31/3/19

Reseña: Cada suspiro, del autor Nicholas Sparks.

Título: Cada suspiro.
Autor: Nicholas Sparks.
Editor: Roca Editorial; Edición: Translation (24 de enero de 2019)
Colección: Novela.
Género: Romántica.
Longitud: 240 páginas.


Hope Anderson se encuentra en la encrucijada de su vida. A sus treinta y seis años mantiene una relación amorosa con un cirujano que dura ya casi seis años. Sin planes de boda a la vista, a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde además de organizar la venta de la casa familiar, tendrá que tomar las decisiones más importantes sobre el futuro de su vida. Tru Walls nunca había visitado Carolina del Norte, hasta que recibe una carta firmada por un hombre que afirma ser su padre, un guía de safaris nacido y criado en Zimbabwe, que le cita en Sunset Beach. True espera poder resolver algunos de los misterios alrededor de la vida de su madre y recuperar los recuerdos perdidos con su muerte. Cuando los dos desconocidos se cruzan, la conexión que nace entre ellos es muy poderosa. Pero los maravillosos días que siguen a su encuentro y los sentimientos que surgen entre ellos les llevarán a tener que tomar decisiones que enfrentarán el deber familiar y la felicidad personal.





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Roca por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.



¡Hola amores! Hoy os traigo una nueva reseña de la novela “Cada suspiro” del escritor Nicholas Sparks. En esta novela que nos narra la historia Hope Anderson, tiene treinta y seis años mantiene una relación con un cirujano con el que comenzó hace casi seis años. Ve que su relación esta estancada sin planes de boda, además que a su padre le han diagnosticado ELA, por lo que Hope decide pasar una semana en Sunset Beach, Carolina del Norte, donde tomará decisiones muy importantes.Cuando el destino cruza la vida Tru Walls  sentirá una conexión como nunca tuvo con otro hombre, haciendo que nazcan unos sentimientos que no podrán ocultar.



Es la primera novela que leo del escritor, he leído muy buenas críticas sobres sus anteriores libros, además de llevarse al cine una de sus novelas más famosas “El cuaderno de Noah” por lo que quiera descubrir la pluma del escritor como la historia, por lo que comencé el libro con unas expectativas muy altas no os voy a engañar, pero a lo largo de la novela tengo que decir, que la novela se me hizo algo pesada en algunos momentos. Lo que sí tengo que decir que la pluma del escritor me ha gustado, tiene una forma de narra que consigue cautivarte, escribiendo con mucho sentimiento.



La novela tiene una trama que está bien desarrollada, perfectamente hilada desde la primera página hasta cerrar el libro. Es una lectura amena, fácil de leer, con una historia preciosa. Los personajes de la novela están bien construidos, cada uno con una historia que te toca el corazón. Un punto fuerte de la novela a parte de los protagonistas, sin duda es la ambientación en la cual se desarrolla la novela, esta genial, además de muy bien documentada. Espero poder leer otra novela del este escritor que consiga engancharme como me hubiese gustado que pasará con esta novela.


Ahora voy hablaros de los protagonistas Hope Anderson y Tru Walls.

Tengo que decir que ambos protagonistas arrastran problemas que en mi caso sobre todo en el de Hope, me han tocado el corazón.


Hope Anderson  es una mujer de treinta y seis años que lleva saliendo desde casi seis años con un cirujano, sabe que su relación está estancada, sin saber si esa relación tenga futuro. Después de conocer que a su padre le han diagnosticado ELA, decide pasar una semana en Sunset Beach, donde conocerá Tru Walls. Ella siente una conexión que con el paso de los días se convertirá en sentimientos como nunca llego a imaginar.


Tru Walls  nunca había visitado Carolina del Norte, pero cuando recibe una carta firmada por un hombre que dice ser su padre, él dispuesto a resolver algunos misterios de la vida de su madre por lo que decide aceptar conocer la verdad. Cuando el destino hace que conozca Hope, sabe que esa mujer muy especial con la cual siente una conexión como nunca imagino.



En conclusión “Cada suspiro”  es una novela llena de sentimientos, una novela perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta el último, una lectura amena, fácil de leer, una historia preciosa que te tocará el corazón, con la pluma muy buena, que consigue transmitir muchísimo mientras lees con una ambientación que me ha hecho soñar.






Nicholas Sparks nació en Estados Unidos en la Nochevieja de 1965. Su primer éxito fue El cuaderno de Noah al que siguió Mensaje en una botella, que han sido llevadas al cine y al igual que otros de sus éxitos como Noches de tormenta, Querido John y La última canción. Es autor de más de 15 obras que han sido traducidas a más de 50 idiomas y publicadas en 25 países.










15 comentarios:

  1. Este libro no es para mi, el autor no me termina de llamar la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta el romance! Pero este autor no me atrapa por completo. Pero, voy a darle una oportunidad màs adelante, por el contenido me parece curiosa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña no termina de convencerme. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Este autor me encanta. No he leído este libro, pero espero hacerlo muy pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón
    Y razón de mi sin razón jajajajaja, pero esoty esperando por esta belleza, así que paso de puntillas, ya vendré en cuando lo lea y te cuento.
    un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola aunque este tipo de libros no es para mi, te agradezco tu reseña.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Madre mía, el tiempo que hace que no leo un libro de Nicholas Sparks… No he leído muchos libros suyos (menos de diez seguro), pero todos me han gustado. Me encanta su forma de escribir. Este libro ya lo tengo apuntado en mi lista :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Delia! A mí esta novela me gustó mucho y el autor me encanta pero no será de mis historias favoritas suyas yo creo...
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, creo que me quedo con las películas basadas en sus libros, que no me suele pasar con adaptaciones jeje
      M&B

      Eliminar
  9. Hola!
    me alegra que aunque se te haya hecho a veces un pelín pesado te haya gustado, yo la verdad es que he leído novelas mejores del autor
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  10. Holaa
    Todavía no he tenido ocasión de leer al autor, lo conocí con El diario de Noah en la película. Me ha llamado mucho la atención que salga la enfermedad de ELA, hace poco escribí un relato de esta enfermedad. Estoy segura de que esta novela es puro sentimiento.

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    todavía no he leído nada del autor pero ahora mismo dudo bastante en que lo lea ya que prefiero leer a otros... igualmente no hay duda de que escribe de maravilla.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! No he leído nada de este autora, pero no sé si comenzar por este libro,, porque no estoy leyendo opiniones muy positivas de él... Buscaré otros de sus libros a ver... M&B

    ResponderEliminar
  13. Hello bella!!
    Me gusta, me ha llamado mucho la atención.
    Investigaré más sobre esta lectura y en breve me haré con ella.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Me encanta este autor y seguramente lea pronto este libro, asi que paso muy de puntitas.
    Gracias por la reseña, un besazo
    M&B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer