7/4/19

Reina (Trilogía Mount 2) de la autora Meghan March.

Título: Reina (Trilogía Mount 2)
Autora: Meghan March.
Editor: Vergara (Ediciones B); Edición: 001 (14 de febrero de 2019)
Trilogía: 2/3
Género: Romántica & Erótica.
Longitud: 256 páginas.




Llega Reina, la esperada segunda entrega de la «Trilogía Mount», con más de 200.000 ejemplares vendidos en Estados Unidos. «Soy su entretenimiento, su juguete, el pago de la deuda. Me digo que le odio, pero cada vez que entra en mi habitación, mi cuerpo me traiciona. ¿Cómo puedo desearle y temerle al mismo tiempo? No me di cuenta de que esto sería una completa anarquía. Debería haberlo sabido. Cuando interviene Mount, no hay reglas. No me rendiré. No mostraré debilidad. Me mantendré firme y saldré de esta empresa con mi corazón y mi alma intactos. Pero él tiene otros planes...»








Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial Vergara por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.

 
¡Hola amores! Os traigo una nueva reseña de la novela “Reina” segundo libro de la Trilogía Mount de la escritora Meghan March. La novela está estructurada por cuarenta capítulos donde seguiremos conociendo como continua la historia de Lachlan y Keira . Después de escapar de Lachan, coge un taxi dirigiéndose a su casa, pero lo que menos espera es encontrarse con una persona que pensaba que había muerto, además que su relación con Lachlan hace que se dé cuenta que aunque intente odiarlo, la atracción que siente por él es más fuerte.




Ya sabéis que leí hace un mes o algo menos el primer libro de la trilogía “Rey” un libro que me sorprendió porque me gusto más de lo que esperaba, por lo que estaba deseando seguir con la historia y más con el final con el que termino el libro. Cuando me llego el libro tengo que ser sincera que quiera leerlo ya cosa que hice (si habéis leído el primero me entenderéis) pero también tengo que decir que me daba un poco de miedo que esta segunda parte no fuese lo que esperaba, solo os puedo decir que si el primero me gusto este mucho más si cabe.

 
En este segundo libro de la trilogía me ha sorprendido porque además de conocer más el personaje de Lachlan , es una novela que he devorado en un día porque era imposible parar de leer, es una novela que tiene una trama que está muy bien desarrollada, perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta que cierras el libro, eso si con otro final de infarto. Sin duda para mí el gran punto fuerte de la novela son los personajes que además están narrados por ellos, por lo que podemos conocer que piensan ambos, cosa que a mí personalmente me gusta muchísimo. Solo puedo decir que estoy deseando conocer el desenlace de esta trilogía porque me ha sorprendido gratamente ambos libros, además que la pluma de la escritora me gusta mucho con sus toques eróticos y como de humor.


Ahora os voy hablar de los protagonistas Keira y Lachlan.

En este segundo libro tengo que decir que me ha gustado saber mucho más de Lachlan, de su pasado que no ha sido nada fácil. Keira también me ha gustado sobre todo porque es una mujer fuerte que consigue sacar de sus casillas Lachlan, cosa que a mí personalmente me ha gustado mucho porque en muchos momentos me han hecho reír, vaya pareja son como la noche y el día.


Keira cuando llega a su casa después de salir huyendo de Lachlan, lo que menos espera es encontrarse con alguien que creía muerto y mucho menos que la amenace con acabar con toda su familia si no le entrega el dinero que le pide. Todavía en shock por lo que acaba de vivir, aparece Lachlan no precisamente contento, pero cuando le relata lo sucedido le pide a él que proteja a su familia, cada vez se siente más atraída por él cosa que no termina de entender ya que su cuerpo lo desea pero su cabeza lo odia.




Lachlan  cuando se entera que Keira se ha fugado monta en cólera, por lo que decide ir a buscarla y dejar claro que el que manda es él, pero cuando llega no puede negar que está mujer es distinta a las otras. Cuando ella le narra lo sucedido al llegar a su apartamento, decide proteger como le pide a su familia. Sabe que Keira está consiguiendo cosas que otras jamás consiguieron, por lo que intentará hacer entender a la pelirroja que él es quien mandada, pero en el fondo no puede negar que esa mujer le está cambiando le guste o no.


En conclusión “Reina“ es una novela que me ha sorprendido gratamente porque la novela me ha tenido enganchada desde el primer capítulo hasta el último. Una novela con una trama que está bien desarrollada, perfectamente hilada, una lectura adictiva, unos personajes bien construidos, que sin duda son el gran punto fuerte de la novela por lo que estoy deseando leer el tercer libro y conocer el final de esta trilogía que tanto me está gustando.












24 comentarios:

  1. Hola
    Cariño estoy por comenzarlo, así que vendré a ti cuando lo termine, aunque estoy segura que me va a gustar mucho, espero más giros porque la serie promete.
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!
    Aunque de momento ya sabes que estoy un poco saturada de este género no descarto darle una oportunidad más adelante.
    Fantástica reseña!

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mí estos libros no me llaman demasiado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Últimamente he visto estos libros bastante, aunque ahora mismo prefiero leer autoconclusivos puesto que tengo muchas sagas empezadas... Gracias por tu reseña ♥ CLB

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! este tipo de lecturas no son para mí, por el género, pero me parece que tiene un argumento muy interesante y ya podía ser autoconclusivo, que igual así me animaba más jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    ¡Qué pasada de reseña! No conocía para nada esta historia y aunque creo que no va conmigo ahora mismo, me has sumergido totalmente en la trama y me has permitido conocer a los personajes.

    A mí también consigue llegarme mucho cuando son los personajes los que cuentan las historias porque te permite conocer sus puntos de vista desde dentro.

    ¡Espero que el desenlace no te decepcione! Me alegro de que estés disfrutando de esta trilogía.

    Un saludo,
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola Delia!!!

    He pasado de puntillas por la reseña porque sé que es el segundo libro de la trilogía. Aún así veo que la has disfrutado. La verdad que en un principio no me llamaba la atención, pero cada que veo una reseña sobre estos libros siempre es positiva como la tuya y parece que ya me voy animando,jejeje. Probablemente los acabe leyendo. ;) CLB

    ResponderEliminar
  8. Hola, Delia.
    Este libro lo he visto mucho por las redes, aunque ahora de momento lo dejare pasar ya que tengo muchos pendientes. Cuando me desocupe un poco lo leeré.
    Gracias por tu reseña.
    CLB

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Como sabes no me llevo demasiado bien con este género por lo que dudo que me pueda gustar... Igualmente gracias por la reseña.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Termine esta trilogía hace alguna semana y la verdad es que me gustó un montón, sobre todo porque se va viendo a lo largo de los tres la evolución de los personajes y de la historia. Espero que disfrutes también del tercero.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Saludos.
    CLB

    ResponderEliminar
  11. Hola Delia! Me paso por encima para no hacerme spoiler porque antes quiero leerme la primera parte. Por la puntuación que le das, se nota que el libro te ha y mucho.
    Gracias por la recomendación
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que normalmente este tipo de historias no suele llamarme la atención... Es como que me da pereza empezar a leerlas (aunque luego a lo mejor, si al final me he animado, me gustan), así que de momento dejaré pasar esta trilogía.
    De todas maneras, me alegra mucho que te haya gustado.
    ¡Un saludo!
    CLB

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Tengo ganas de leer esta trilogía, pero por el momento tengo libros independientes que leer antes de ponerme con estos tres. Espero darle la oportunidad y leerlos pronto. Me gusta que en este segundo libro la autora haya sabido llevar bien la trama y no decaiga el ritmo.

    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me alegra que este te gustara más, yo no sabría cual elegir jeje
    espero que disfrutes del desenlace, a mí me gustó mucho
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Tiene buena pinta, pero por la sinopsis y lo que cuentas creo que ya he leído otras historias parecidas, así que creo que esta vez voy a pasar.
    ¡Besotes!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  16. Hola:
    La verdad es que tgo otros pendientes q me interesa más leer q este género,de todos modos gracias por tu recomendación.Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Me alegro que lo hayas disfrutado :). Ahora mismo no me apetece leer este tipo de género pero más adelante cuando vuelva a entrarme el gusanillo puede que le eche un vistazo ^^. Gracias por la reseña! CLB.

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón!
    Leí este libro hace unos días y me gustó. Es cierto que la trama es escasa pero la historia engancha mucho. El final de nuevo es brutal, espero leer pronto el desenlace.
    Un besito y gracias por la reseña :)
    m&b

    ResponderEliminar
  19. Hello bella!!
    Me alegra que lo hayas disfrutado, yo por el momento prefiero leer otro tipo de géneros.
    Pero no lo descarto para futuras lecturas.
    Gracias por el Post
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Me ha gustado mucho lo que nos cuentas en la reseña así que pasan a la lista infinita de pendientes, ya te comentaré.
    Mil gracias por la recomendación y descubrirme la trilogía, quizá eso es lo que menos gracia me ha hecho, aunque por lo que dices la lectura engancha y es rápida.
    besazo!!
    CLB

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Qué pasada de reseña! Y me encanta tu blog! La he leído deprisa porque al saber que es la segunda entrega no quiero que me afecte cuando lea el primero, pero me has convencido.
    Besos y gracias por la recomendación CLB 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Tiene bastante buena pinta, asi que me lo apunto para más adelante. Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Besotes CLB

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola Delia! ^^
    Déjame confesarte que he leído de forma muy diagonal el post, porque es una trilogía que quiero leer y quiero ir lo más a ciegas posible jajajaja
    Sólo espero que me guste y me enganche (esto es fácil) tanto como a ti y los pueda disfrutar.
    Por cierto, pensaba que era bilogía hasta hace nada, no sé por qué jajaja
    Gracias por la reseña, se nota que te ha gustado :D
    ¡Nos leemos a la sombra!

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer