Reseña: Dime que me quieres, de la autora Corinne Michaels.

Título: Dime que me quieres.
Autora: Corinne Michaels.
Editor: Terciopelo (24 de enero de 2019)
Género: Romántica.
Longitud: 300 páginas.

No hay forma de que me enamore de Wyatt Hennington. Ya puede ir por el mundo con su acento sureño, su sonrisa irresistible y esos gestos ensimismados. Y si bien cometí el error de acostarme con él no una, sino dos veces, no soy tan estúpida como para hacer una tercera ronda. Juro volver a Filadelfia y olvidarlo. Es más fácil decirlo que hacerlo, pero el médico me ha dado una noticia y debo poner mi vida en espera mientras regreso a Bell Buckle. Serán solo tres meses, y si no podemos hacer que esto funcione, me voy. Solo así sabré realmente si me ama o si todos mis temores eran reales.

Antes de comenzar quiero agradecer a la Editorial Terciopelo por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.

¡Hola amores! Nueva reseña que os traigo al blog de la novela “Dime que me quieres” de la escritora Corinne Michaels. La novela está estructurada por treinta y un capítulos, algunos narrados a dos voces con epílogo donde nos narran la historia de Angie y Wyatt Hennington. Después de ir al médico porque no se encontraba bien esperando que le dieran un resultado en el que podía padecer una grave enfermedad, le dan la noticia que lo que le sucede es normal ya que se encuentra embarazada. Angie que todavía no se cree que vaya a ser madre y menos de Wyatt por su fama de conquistador. Sin saber que hacer se va por unos días donde vive su amiga pero para su sorpresa aparece Wyatt atractivo como siempre, le dice que está embarazada. Ambos se quedan mirándose sin saber que decir, pero él le propondrá que se quede tres meses, para que se conozcan sin saber que el destino es muy caprichoso haciendo que vivan algo que ninguno de los dos imagino.

Cuando recibí la nota de prensa del libro tengo que decir que me llamo mucho la atención, teniendo en cuenta que no había leído la sinopsis. Cuando me confirmaron que me lo enviaría estaba deseando comenzar con él, así que cuando tuve un hueco me sumergí en la historia. Lo primero que os comento que este libro es el segundo no el primero como yo pensé, pero lo podéis leer por separado pero como sabéis soy muy maniática y cuando comienzo una serie me gusta leer todos. Solo os puedo decir que el libro lo he leído en un día, fue comenzar a leerlo, no poder soltar el libro porque cada capítulo iba más, vamos que devoré el libro literalmente dejándome con ganas de seguir leyendo más de esta escritora, ya que es el primer libro que leo y ya os digo que no será el último porque tiene una pluma que me enamorado, consiguiendo que disfrutará como una enana de está novela.

La trama del libro me ha gustado además que está muy bien desarrollada, una historia fresca, ágil, una lectura adictiva. La ambientación donde se desarrolla la historia tengo que decir que me ha gustado mucho, sin duda el gran punto fuerte en esta novela son sus protagonistas, los cuales están muy bien construidos. Una novela perfectamente hilada desde comienzas a leer hasta que cierras el libro, una gran novela en muy pocas palabras.

Ahora os voy hablar de los protagonistas Angie y Wyatt.

¡Madre mía que pareja! Lo que he disfrutado con ellos, Angie es un personaje que me ha gustado mucho porque es sarcástica, divertida y sobre todo que dice lo que piensa. Wyatt por el contrario es de esos personajes que te sacan más de una carcajada por las situaciones que vive con Angie, vamos son tú dices negro y yo blanco (si leéis la novela me entenderéis)

Angie  vive en Filadelfia, propietaria de una pastelería junto a una amiga. Cuando un día va al médico porque se está encontrando mal, piensa que tiene algo malo pero le dicen que lo que le ocurre es que está embarazada. Todavía sin asimilar lo que le acaba decir el médico, comienza a pensar que como va a tener un hijo sola con lo que lleva criar a un bebe, sin saber que hacer decide llamar a una amiga para decirle que va a verla. Una vez allí lo que menos espera es ver a  Wyatt Hennington, un vaquero atractivo por el que beben los vientos todas las chicas del pueblo, cuando están hablando sin más le dice que espera un hijo suyo dejando al vaquero alucinando.

Wyatt Hennington  es un hombre sencillo, sabe que es uno de los solteros más deseados por las mujeres del pueblo, por lo que el deja querer eso si dejando claro las cosas desde el principio. Cuando conoce a Angie no puede negar que siente atracción fuerte, dejándose llevar por lo que siente hasta que al volver a casa ve que ella se ha marchado sin decirle nada. Cuando se entera que vuelve al pueblo no tarda en ir a verla sin ser consiente que ella le va a decir una noticia que no espera y que cambiará su vida para siempre.

En conclusión “Dime que me quieres”  es una novela que he devorado literalmente, con una historia que me ha enamorado. La novela cuenta con una buena trama que está muy bien desarrollada, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último, con unos personajes bien construidos que son el gran punto fuerte de la novela y todo escrito por la pluma de una escritora que me ha sorprendido a la vez que ha conseguido que disfrutará como una enana de esta novela. Si os gusta una novela divertida, con un gran historia de amor, está novela tenéis que leerla porque son de esas historias que te cautivan el corazón.

Corinne Michaels, autora best seller en EE. UU., ha publicado diez novelas románticas que se han convertido en auténticos fenómenos de venta en su país natal, con más de un millón de ejemplares vendidos. Felizmente casada y madre dos hijos, Corinne está trabajando en su próxima novela. Terciopelo también publicó la novela anterior de la serie, Dime que te quedarás.