24/6/19

Un libro una canción.


¡Feliz inicio de semana amores!
Vuelvo con una nueva entrada está vez con la sección 
"Un libro una canción" 



Ya estamos en verano por lo que muchos nos iremos de vacaciones disfrutando de la playa, por lo que he pensado en recomendar un libro cada semana para leer ¿Qué os parece? 😉
El libro que os recomiendo hoy es "La chica invisible" del escritor Blue Jeans. Está novela es la primera parte de una trilogía sino me equivoco, que por cierto estoy pendiente a leer el segundo. Esta novela esta genial, una novela con giros, que te tiene enganchada desde la primera página, en pocas palabras en una lectura adictiva, además con un final de esos que no te esperas 😱
por lo que espero que os animéis a leerlo y recordar que os dejo la reseña del libro por si quieres leer mi opinión 😊



La canción que os traigo es una que descubrí hace poco y que me gusta mucho para comenzar la semana con ganas 😜 espero que os guste y yo os dejo hasta la próxima entrada amores.






5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro lo leí el año pasado y me encantó, estoy deseando hacerme con el segundo.
    No conocía la canción y me quedo escuchándola.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Me encanta la idea de recomendar libros con canciones ;D
    A mí Blue Jeans no me gusta como autor, simplemente no conecto con sus historias.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola
    no he leído este libro, pero ya te digo que con la canción me has sacado una sonrisa
    un bes💕

    ResponderEliminar
  4. El libro lo lei cuando salio y aunque me gusto me parecio que algunas cosas se podrian haber resumido y no darles tantas vueltas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Interesante entrada, ¡Gracias por compartirla!
    Disfruta mucho este verano :3

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer