21/10/19

Lectura de la semana.


¡Feliz inicio de semana amores! Comienzo la semana con la que será mi lectura de esta semana.



La lectura que voy a leer está semana es una de las novedades de la editorial Roca editorial, la novela lleva por título "55" un thriller del que he leído reseñas tanto positivas como negativas, así que a ver lo que me parece y como siempre ya os contaré. 
¿Habéis leído la novela? ¿Qué libro estáis leyendo?.
Pues hasta aquí la entrada de hoy, así que nos leemos amores.







5 comentarios:

  1. Disfruta mucho de la lectura, no te dejes llevar por las opiniones de los demás. Y tráenos pronto tu opinión.
    B7s

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta de tu lectura! Yo acabé anoche un libro así que ahora mismo no sé qué voy a leer lo siguiente, pero algo caerá, jeje. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro.
    Disfruta de la lectura.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Descubro por tu decoración a una prima buhita! !!! Con razón me gustan tus lecturas! Gracias y ya te seguimos.Abrazosbuhos.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer