29/4/20

Series que os recomiendo: El Alienista



¡Hola amores! Vuelvo con mi segunda sugerencia de esta nueva sección, espero que os guste la recomendación de hoy.




La serie que os recomiendo hoy es una que vi hace poco en Netflix, que se lleva por título "El Alienista" que por cierto está basada por un libro, que buscando información para el post me acabo de enterar 🤔 solo os voy a decir que tiene 10 capítulo, que yo me los vi en un solo día 😨 me engancho desde que comencé a verla. Os dejo la sinopsis de la serie y nos leemos pronto.





El Alienista se ambienta a finales del siglo XIX en la ciudad de Nueva York y gira en torno a la búsqueda de un asesino en serie con nuevos métodos como las huellas digitales y la psicología. La primera víctima de asesinato es un inmigrante de 13 años de edad al que le han quitado los ojos, mutilado sus genitales y causado otras lesiones desagradables. Los investigadores tratan diversos grupos de interes que desean mantenerel statu quo con respecto a la población pobre de inmigrantes en Nueva York. Incluye apariciones de muchos personajes famosos de la época en la metrópoli como Theodore Roosevelt y JP Morgan.






20 comentarios:

  1. Pues esta no la estoy viendo, la verdad es que como soy Carne de serie, veo tantas que llega un momento que ya no sé ni lo que veo, o dejo de ver 😅 pero no, no la estoy viendo.

    Besitos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Me encantan las series de asesinatos e investigación así que sin duda la anoto
    un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Mira que me paso el día mirando el catálogo de Netflix, pero esta no la he visto. Me la llevo apuntada, que tiene bastante buena pinta, aunque no creo que me anime con el libro.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo muchas ganas de ver esta serie, así que ya te contaré cuando la vea.
    Besos-

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Lo intenté con esta esrie, pero como siempre me pasa, me terminé durmiendo, yo no sirvo para ver, solo para leer
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien recomiendo esta serie, me gusto mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Esta la quiero ver desde hace bastante ^^ gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola, esta la tengo en mi lista de pendientes, gracias por la recomendación, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  9. Hola, ya me he visto la serie, fué la que siguió después de ver Hannibal, me ha gustado mucho, sobre todo porque siempre me ha interesado esa tematica.

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Soy de ver series, pero esta no me llama la atención, no es el tipo de serie que me gusta, soy mas de series apocalipticas, utopicas o de genero paranormal.
    Aun asi, gracias por la recomendación.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!
    Netflix me ve y se echa a correr jajajajajajajajaj, si me he vuelto adicta a él, así que me anoto esta!!!!!
    Un besito
    M&B
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yavaquedandomenos

    ResponderEliminar
  12. ¡Holaaa! Esta serie a mí también me encantó y aunque no me la vi en un día como tú, me parece que fueron dos tardes jeje
    ¡Besos ❤ desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Yo la vi con mi marido y nos encantó. Lástima que solo tenga esa temporada de momento, creo que quieren sacar la segunda o al menos, tienen intención de hacerlo.
    Besos
    M&B

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta serie, a lo mejor me animo a ver qué tal ya que las recomendaciones son tan buenas.
    Muchas gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    La verdad que no soy mucho de series, así que he visto muy pocas en mi vida jaja. Esta me parece haberla visto antes de que me quedará sin Netflix, pero es que aunque me encanten Mentes criminales, CSI, NCIS y todas estas series de policias y asesinos, esta serie me daba miedito y no la vi jaja. Soy muy miedica para algunas cosas jaja.
    Un beso.
    Sammy - Vive Experiencias De Ensueño
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Hola :) Yo la maratoneé cuando estrenó y la verdad es que me gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! ¿Cómo va?

    Esta serie la comencé a ver hace un tiempo, habrán sido 3 o 4 capítulos y la dejé. Me gustaba pero me parecía que iba muy lento, o quizá también es porque no miro muchas cosas de época. Ahora que la veo en tu blog pienso que debería terminarla.

    Acabo de conocerte así que ya te sigo. ¡Besos! Nos leemos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Recién me percato de que habías comentado mi blog! Qué coincidencia, de una u otra forma nos íbamos a encontrar, jajaja. Gracias por seguirme y leerme :)

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Justo esta serie es la que voy a comenzar ahora, a ver que tal está.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer