20/4/20

Series que os recomiendo: La casa de papel



¡Hola amores! ¿Como lleváis el confinamiento? yo personalmente ahí días que los llevo mejor que otros, pero es necesario si queremos  acabar con este maldito virus. Yo aparte de traer una nueva sección que ya tenia en mente, creo que ahora que estamos en casa quiero poner mi granito recomendando series que veo y creo que os gustará. 




La serie que os recomiendo hoy es "La casa de papel" la serie tiene de momento 4 temporadas, cuando comencé con la primera temporada me gusto, además que tenemos una gran trama, unos personajes increíbles como el Profesor, Tokio, entre otros. Espero que os animéis a verla y ya me contaréis.





La serie gira en torno a un asalto de varios días preparado contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Un hombre misterioso, conocido como «El Profesor», está planeando el mayor atraco de la historia. Para llevar a cabo el ambicioso plan, se recluta a un equipo de ocho personas con ciertas habilidades que no tienen nada que perder. El objetivo es entrar en la Fábrica e imprimir 2400 millones de euros. Para hacer esto, el equipo requiere once días de reclusión, durante los cuales tendrán que lidiar con las fuerzas de élite de la policía y 67 rehenes.






17 comentarios:

  1. ¡Hola, Delia!
    Muy buena tu recomendación, gracias por la sugerencia.
    Vi la primera temporada de La Casa de Papel, tendré que ponerme al día con las otras ;)
    Un gran abrazo y nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. La veo recomendada por todas partes pero por ahora no entra en mis planes. Tengo muchas series pendientes de ver antes de empezar otra mas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. No sé por qué, pero por más que recomienden esta serie no logra captar mi atención :( Yo tambien te recomendaré una serie buena, es noruega, se llama skam. <3

    ResponderEliminar
  4. Me gustó la primera temporada, luego perdí interés...🙄😖💋

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto mucho revuelvo con esta serie pero no termina de llamarme la temática que trata.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo debo de ser de ese pequeño grupo de raros a los que esta serie no le llama nada de nada, jeje. Y mira que mi hermana es súper fan y no para de hablar de ella, pero es que no, no me apetece nada de nada... ^^U ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Solamente me queda por ver la última temporada. Sin duda es una de mis series preferidas
    un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Es una gran recomendación, la serie es una pasada, porque lo tiene todo: personajes increíbles, trama bien hecha y un ritmo que te deja sin aliento. Es difícil no verte varios episodios del tirón jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Estoy viendo que todo el mundo esta recomendando esta serie, es que yo no soy de ver televisión, me duermo con facilidad, pero vamos, que apuntada está
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Cuando empecé "La casa de papel" no estaba del todo segura de que me fuese a gustar, porque a veces no me convencen algunas series españolas, pero me ha encantado, y los capítulos se pasan volando. Es una serie totalmente adictiva.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola Celia! Somos fanativos de esta serie.genial tu entrada! Gracias.saludosbuhos.Aquí en Argentina es un éxito la serie💟💟

    ResponderEliminar
  12. Hola! Esta serie tiene muy buenas recomendaciones, mucha gente habla de ella, pero por algún motivo no me llama la atención por el momento.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hoooola!
    ADORO DEMASIADO ESTA SERIE. La empecé el año pasado y wow, fue una auténtica sorpresa para mí

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  14. Tengo esta serie pendiente y todo el mundo me la esta recomendando jeje espero verla pronto.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  15. Holaaa. Descubro tu blog por casualidad. Veo que hablas de algunos libros que me gustan y especialmente, y gracias al confinamiento, de series que pueden estar interesantes. Esta me la han recomendado muchas veces pero no me he puesto a verla todavía. En fin, que me quedo por aquí. Y eres bienvenida en www.lecturapolis.com Besos

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Me quede en la segunda temp, porque la tercera ya no me llamo nadita jajaja. Pero a ver que :o

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer