17/11/20

Reseña: Encerrados, de la autora Megan Goldin.

Título: Encerrados.
Autora: Megan Goldin.
Editor: GRIJALBO (9 julio 2020)
Género: Novela negra.
longitud: 384 páginas.

Cuatro ejecutivos acuden a una cita inesperada en un rascacielos que todavía no se ha inaugurado. Al parecer se trata de un ejercicio de team building que se parece mucho a un juego de Escape room. Pero cuando las puertas del ascensor se cierran y las luces se apagan, todos adivinan que no se enfrentan a una simple prueba. Encerrados y a oscuras, los cuatro deben dejar de lado antiguas rivalidades y trabajar juntos para resolver las inquietantes pistas que les permitirán salir. A medida que el tiempo pasa empiezan a aflorar los secretos más sórdidos del equipo, y cada vez es más evidente que todos tendrán que pagar un precio muy alto por sus siniestras maniobras para conseguir el éxito profesional. Los ánimos empiezan a flaquear y las pistas se vuelven más peligrosas, está claro que la prueba es a vida o muerte.






Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial por hacerme llegar el libro y por vuestra confianza.


 



¡Hola amores! La reseña que os traigo hoy es de la novela “Encerrados” de la autora Megan Goldin. La novela está estructurada por cincuenta y un capítulos en las que nos cuentan donde encierran a cuatro personas en un ascensor en un juego macabro, donde se desvelaran secretos y lucharán por salir de allí con vida.

 





Cuando vi está novedad en la editorial tengo que ser sincera que me llamo la atención, por lo que cuando me confirmaron que me lo harían llegar estaba deseando sumergirme en su historia. La trama de la novela es parecida a otro libro que leí no hace mucho, en algunos momentos se me hizo algo lenta, pero según avanzas el libro mejora, además con un final que me dejo con la boca abierta porque no me lo esperaba. Es la primera novela que leo de la escritora, tiene una pluma que me ha gustado, queriendo leer otros libros de ella.


 

 

La novela tiene una trama que está bien desarrollada, con una historia que te engancha, con unos personajes cada cual más inquietante, perfectamente hilada desde que comienzas a leer, hasta que cierras el libro. Es una lectura amena, fácil de leer, sin duda es un libro que si queréis pasar un buen rato, este es vuestro libro.

 

 


En conclusión “Encerrados”  es una historia que desde que lees el prólogo sabes que tienes una gran novela. Con una trama que te tiene enganchada, con giros y sobre con un final que te sorprenderá. Primera novela que leo de la escritora, de la cuál estoy deseando que caiga otro libro entre mis manos.





Megan Goldin ha trabajado como corresponsal en el extranjero para la cadena ABC y la agencia Reuters en Asia y Oriente Próximo, cubriendo zonas en conflicto y escribiendo sobre guerra, paz y terrorismo internacional. Su debut como novelista se convirtió rápidamente en un best seller, Encerrados es su segunda novela. Actualmente vive en Australia con su marido y sus tres hijos.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer