8/3/17

Reseña: Un dragón para Navidad de la autora Azahara Vega.

Título: Un dragón para Navidad.
Autora: Azahara Vega.
Venta: Amazon.
Colección: Serie SoulMate.
Longitud: 284 páginas.




Un dragón. Una mujer que busca cambiar su vida. Un primer encuentro que los marcará a los dos para siempre .Después de todo... ¿Qué dragón encuentra a su compañera cuando está desmayado y a punto de morir a manos de dos hombres lobo? Y a diferencia de en los cuentos... en esta novela, es el dragón es el que ha de ser rescatado por la "princesa". De regalo: Un dragón bajo mi cama, la historia de Drake Morgan, el hermano mayor de los hermanos Morgan.






Antes de comenzar con la reseña quiero a la escritora por enviarme el libro en digital y como no gracias por tu confianza.


El libro que os traigo hoy para reseñar es el segundo de la Serie SoulMate que lleva por título “Un dragón para Navidad” además encontraréis un relato que nos ha regalado la escritora “Un dragón debajo de mi cama”. El libro está dividido por 22 capítulos en los que conoceremos la historia de Amanda y Niall, una historia de un dragón y una Banshee. Una novela paranormal con grandes dosis de humor y como no podía faltar una preciosa historia de amor.
Es el segundo que leo de la serie y solo puedo decir cosas buenas,  he disfrutado de la historia, me reído sin parar con los personajes, una novela adictiva que me mantuvo enganchada a la historia desde que comencé sin poder parar de leer hasta terminar el libro. Una novela que está perfectamente hilada en todo momento, fácil de leer.
Los personajes principales son Amanda y Niall pero sin duda hay personajes secundarios que son fantásticos como los hermanos de nuestro dragón Lian y Drake Morgan. Con cupidos de por medio,vamos que a la novela no le falta nada, tiene los ingredientes para ser una de las novelas que hasta el momento más hecho disfrutado de la historia haciendo disfrutar como una enana con un novela tan divertido como mágica.


En conclusión está novela me ha encantado, he disfrutado muchísimo de ella tanto por la historia pero sobre todo por lo que me podido reír a lo largo de la lectura, con unos personajes mágicos, una novela adictiva, una lectura amena, en pocas palabras espero pronto poder leer el tercero de la serie porque os aseguro que si el primero me gusto el segundo más. 



         -.PERSONAJES.-         


Amanda es una Banshee, ella siempre ha soñado con una vida distinta a la que tiene sobre todo porque nadie la valora, sus hermanas la odian por lo que es imposible vivir con ellas. Una noche es testigo de cómo le están dando una paliza a un hombre, lo que ella no sospecha que el destino le tiene preparado un regalado que volverá su vida patas arribas.


Niall es el pequeño de la familia cuando una noche sufre un ataque que por poco le cuesta la propia vida si no fuese que una mujer que apareció de la nada le salvo, pero cuando se da cuenta que esa mujer puede ser su compañera no sabe que pensar y mucho menos si es la que fue la que le llevo para recibir esos duros golpes, por lo que no sabe que pensar. Cuando busca a la mujer se encontrará alguien que no solo será su compañera sino que también guarda un secreto sobre ella.


    -.PUNTOS NEGATIVOS.-     

No he encontrado ninguno.

     -.PUNTOS POSITIVOS.-    

Una novela adictiva que te enganchas desde que comienzas con la historia sin poder parar de leer, una trama fantástica, una novela con grandes dosis de humor, una historia que está perfectamente hilada por lo que disfrutes de la lectura. Una segunda novela de la serie que os recomiendo muchísimo con una historia que te enamorarás de un Dragón muy especial.













57 comentarios:

  1. Hola guapa!
    La verdad que por la sinopsis y la portada, el libro no me llamaba mucho la atención. me ha gustado leer tu reseña y has hecho que me interese por el libro, creo que es una historia muy tierna y de la que se puede aprender.
    me alegra que te haya gustado, creo que lo leeré para conocer a la autora.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Mira que me gusta todo lo que dices y eso que no me he leído el primero, ni he leído reseña ni nada, pero tengo trabajo acumulado jeje Entre libros por leer, reseñas por subir al blog, comentar las reseñas... uff De todas formas me la apunto porque una novela de fantasía con toques de humor me llama mucho la atención. Besos.

    ResponderEliminar
  3. hola!!!
    Hace tiempo que no leo nada de esta autora…y esta esta cogiendo puntos para leerla…bien hilada, ágil, y sobre todo divertida…..es el segundo de la serie…..cual es el primero?
    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Ay, que me encanta!! Cómo me ha recordado a los Dark Hunters de Sherrilyn Kenyon y eso es bien, jeje. ese punto sobrenatural, con malos y buenos y poderes y todo, me gura mucho.
    No conocía la serie, me la apunto
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  5. Un un libros donde puedes leer dos historia sobrenaturales y llenas de amor dónde te enamoraras de sus protagonistas y te reirás con sus ocurrencias y donde conocerás a personajes secundarios con sus propias historias... Azahara deseo el libro de la muerte!!!!😍😍 Recomendado 100%😉😘

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchas gracias por esta reseña, me anima mucho a querer leer tanto este libro como el primero de la serie. Si puedo, en algún momento le daré una oportunidad ^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holitas.
    A mí es que la pluma de Azahara me gusta mucho estos libros no los he leído todavía, pero no pasará mucho hasta que caiga en mis manos.
    Gracias por compartir tu lectura

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Tiene buena pinta, y se nota que lo has disfrutado. Por ahora lo dejo pasar que tengo bastantes lecturas pendientes. Gracias por la reseña
    Besoss
    Saioa

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro mucho que te haya gustado pero a mí no me termina de convencer y mira que tu reseña me ha gustado pero hay cosas que no me terminar de gustar, muchas gracias por la reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. No soy mucho de este género, sin embargo; no descarto leerlo.
    Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  11. Hola, Delia! Antes que nada, muchísimas gracias por darle una oportunidad a la alocada historia del dragón y la banshee. Me alegra ver que te gustó y la disfrutaste. Esta serie es especial porque busco que las lectoras se rían ante todo y suspiren por el amor que son capaces de mostrar los hombres a sus compañeras. Gracias por todo. Espero de corazón sorprenderte con la tercera entrega, ya te avisaré cuando la publique ;)
    Muchos besos <3

    ResponderEliminar
  12. Confieso que el solo nombre no llamo nada mi atención es más de no haberlo visto en una librería hubiese pasado de el sin más allá y más acá, pero leyendo la sinopsis y la reseña ha logrado llamar mi atencion. <> Gracias por la reseña y por convencerme.

    ResponderEliminar
  13. Hola!! que bien pinta este libro, aparte de bien escrito y con imaginación tiene dosis de humor. Sin duda es una saga que leería. Gracias por la recomendación. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola Delia,
    No me va lo paranormal, no los llego a disfrutar, así que no es un libro para mi.
    Dejo pasar esta recomendación, gracias de todas formas por la reseña.
    Besos guapa, nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola, Delia!
    Oh, comparto contigo tu opinión sobre esta novela, es fantástica!!
    La verdad es que yo no había leído muchos libros paranormales hasta conocer trabajos como los de Azahara, y estoy encantada! Con lo que animo a aquellos que, en un principio, puedan ser un poco reacios a este género a que le den una oportunidad porque, al final, lo que importa es que la historia y los personajes nos atrapen, sin importar que sean un dragón o una bashee, como en este caso.
    Además, algo que tienen en común todas las novelas de Azahara es lo maravillosos que son sus protagonistas y el toque de humor que consigue entremezclar en la trama. Con lo que una vez que empiezas... te enganchan de una manera que no puedes parar de leer!
    Así que, ya ves, no eres tú la única que está deseando tener en sus manos la tercera entrega, ji, ji.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Hola Delia!!!Todo lo que escribe Azahara me encanta , tengo este pendiente pero no se me escapa, preciosa reseña de una autora maravillosa. Besitosss

    ResponderEliminar
  17. Muy buena reseña, el libro me encantó, muy romántico y divertido

    ResponderEliminar
  18. Hola
    Tengo una amiga que le encanta esta autora y este libro en concreto, pero a mi no me termina de convencer, ese toque paranormal, no sé
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Holaa bonita.

    El que no encuentres puntos negativos en está obra es un buen punto a favor para que la añada a mis próximas lecturas. Aunque reconozco que por el título no me hubiera llamado la atención.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  20. Holaa bonita!
    Pasamos por encima, porque no hemos leído ninguno.. pero tiene una pinta muy buena, llena de fantasía!
    Gracias por la reseña!

    Un cuchu besito!

    _cuchus_

    ResponderEliminar
  21. Paso de puntillas y corriendo que lo tengo entre mis pendientes y me urge termionarlo.
    Gracias por la entrada

    ResponderEliminar
  22. Este libro lo tengo en mi kindle, a ver si cae pronto.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!Que bien que te haya gustado tanto, tienes que estar esperando el tercero con muchas ganas jejej
    Yo lo dejo pasar, no soy fan del romance paranormal, no me suele gustar
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Los libros que nos hacen reír son geniales, además si son adictivos qué más se puede pedir! Me gusta lo sobrenatural así que no descarto leer estos libros, cuando aligere un poco las series que tengo empezadas, jeje.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  25. OOOh algo paranormal!!!!
    Me lo apuntoooooo!!
    Besis y gracias por la reseña no conocía estos libros XD

    ResponderEliminar
  26. Hola! Esta es una autora que me gusta mucho, de hecho yo ahora mismo estoy con el anterior de la saga rodeada de lobos jaja
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  27. Hola no conocia esta serie pero estos libros tienen muy buena pinta. Soy una fan empedernida de la novela paranormal y esta parece tiene todos los ingredientes para que me guste, así que me l apunto.

    Gracias por la reseña, un saludo nos leemos Cami domadora de historias

    ResponderEliminar
  28. Hola amor! Sobra decirte que lo voy a leer y no solo por lo que cuentas sino por el ataque de risa que te dio cuando me comentabas su lectura por teléfono jajajajaja
    Es importante que una historia te diviertas y te haga disfrutar.
    Estupenda reseña!
    Un beso!
    Isa
    El desván de las delicias.

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me has convencido y sin duda me lo voy a leer ya que creo que me va a gustar mucho y quiero saber si al final la ''princesa'' consigue rescatar al dragón jiji, gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  30. Curioso, fantasía, humor y romántica. Sólo por la fantasía lo descartaría, pero le das pedazo notaca, entonces uff no se, es extraño para mi este libro. Me confunde.... El libro me confunde, y no he leído nada de la autora, quizás sea buena hora para empezar. B7s

    ResponderEliminar
  31. Hola chuuu!!!
    No conocía la historia, pero tía pinta genial!!
    Además toca muchas cosas por lo que veo, me lo anoto para próximas lecturas.
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños

    ResponderEliminar
  32. ¡Holaaa! No me llama la historia ni los personajes, lo dejo correr :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  33. Hola Delia, la verdad es que no conocía este libro y me ha llamado mucho la atención tanto el título como la sinopsis de este libro.
    El planteamiento de la historia tiene una pinta estupenda, eso de que sea la princesa la que tiene que salvar al dragón me parece muy original.
    Muchas gracias por tu reseña, y me lo apunto a mi enorme lista de pendientes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Hola Delia!!
    Pues no he leído nada de esta autora todavía, y de paranormal hace mucho que no leo nada. La verdad es que me alegro que lo hayas disfrutado, siempre es importante que los libros te hagan reír, no todo el mundo sabe hacer eso ;)
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  35. Hola preciosa!
    Me gusta todo lo que cuentas sobre ella, así que me la llevo apuntada, aunque de momento tendrá que esperar ya sabes que los pendientes me comen jajaja. Besotes

    ResponderEliminar
  36. No conocía esta novela, pero me parece original que se le dé la vuelta a la tortilla.
    Veo que la has disfrutado muchísimo. Siempre acabo apuntado nuevas lecturas por aquí.
    Besos alados,
    Lu

    ResponderEliminar
  37. Hola Delia!

    No conocía la novela pero la verdad es que no me ha terminado de convencer así que por ahora lo dejo pasar.

    ¡Muchas gracias por la reseña preciosa!

    ResponderEliminar
  38. Hola
    No conocia este libro y tampoco es que me llame. lo dejo pasar

    ResponderEliminar
  39. Hola Delia,
    Gracias por darme a conocer esta historia. En mi caso soy poco de fantasía y por eso de momento la dejo pasar pero me ha gustado lo que cuentas de ella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  40. Me apunto el libro ya que tiene buena pinta gracias corazon

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola linda! Me ha llamado mucho la atención tu reseña y lo agregaré a mi lista para leer. Gracias por darnos tu opinión. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Hola! Pues no conocía esta serie, me parece muy pero que muy original que el dragón tenga que ser rescatado por la princesa pero yo de momento no voy a empezar más series, siendo honesta, debo terminar las que ya tengo a medias. Gracias por reseñar, un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, pero segurisimo que me gustara porque amo los libros de dragones y más si no es una novela donde él tiene que ser rescatado. Se va a mi lista si o si, gracias por la reseña o ni enterada me doy de esta saga!
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  44. No se porque pero no me llama la att me alegro k te gustara y lo disfrutaras
    Un besito

    ResponderEliminar
  45. ¡Holaaa! No creo que sea el tipo de libro que pueda llegar a gustarme, la verdad es que no me atrae mucho y lo voy a dejar pasar por esta vez. Además de que forma parte de una saga y últimamente estoy un poco saturada de sagas. Me alegro de que te haya gustado. Gracias por la reseña.
    Un saludo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola guapísima!
    Este libro lo tengo en el kindle con unas tremendas ganas de leerlo que me gusta más lo sobrenatural jejeje
    Lo que no sabía era que era la segunda parte de una serie, ala, ahora tendré que buscar la primera para leerla antes /_.
    Gracias por la reseña guapa^^
    Besos!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  47. Lo que me ha costado llegar abajo. jajaja. Es un libro que me encantó, Azahara sabe como enamorarnos a todas, gracias por la reseña, besos
    pd. Soy fan del perrete.

    ResponderEliminar
  48. Hola, increible reseña. Yo tambien los he leido los dos y la verdad es que la autora siempre logra mantenerte enganchada hasta el final, me ha pasado con todo lo que he leido de ella pero esta serie es.....uffff fantastica es quedarse corta quiero saber mas de muchos personajes secundarios, la lista es muy larga jajajajaja
    Mi enorabuena por la reseña y a Azahara por regalarnos mundos cmo este.

    ResponderEliminar
  49. Hola, yo aún no pude leerlo, pero espero poder leerlo pronto, entre exámenes y entre que ahora me estoy leyendo otro libro no me da tiempo, pero espero poder leerme lo pronto y que me guste tanto como a ti. Un beso, Maite.

    ResponderEliminar
  50. ¡Hola! Gracias por compartir tu opinión, pero no se si lo leería, la sinopsis no me llama mucho, sin embargo me alegra que tu si lo disfrutaras ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola!
    Ains, no conocía estos libros y la verdad no los descarto ya que es un genero que me encanta!! Jeje
    Puede que en otro momento, cuando esté al día con mis pendientes le de una oportunidad :)
    Gracias por la bonita reseña!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola Delia!

    Pues me lo voy a apuntar para cuando tenga un hueco. Te ha gustado tanto que dan ganas de darle una oportunidad a la autora, a la cual no conozco de momento.

    Gracias por la reseña. :D

    ResponderEliminar
  53. Hola dulzura!
    La fantasía no es mi género preferido, pero este libro me parece muy diferente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  54. En cuanto pueda lo tengo que enganchar. Gracias por la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  55. Hola
    me gusta mucho la fantasia pero hay Fantasias a Fantasias no todas me gustan, pero este libro me ha gustado pero aun lo estoy pensando si en leerlo o no , pero de todos modos espero poder leerlo en algun momento.
    besos!!

    ResponderEliminar
  56. ¡Hola guapa!
    No sé qué pensar, si me llama o no. Mmm... Lo que sí que tengo que reconocer es que es bastante original, y no solo por los seres sobrenaturales. Qué ella le rescate a él me parece un punto demasiado positivo.
    Es genial que haya sido la propia autora la que te lo haya facilitado. Y, por supuesto, que te lo hayas pasado taaaan bien entre sus páginas.
    Un placer leerte. Un besito.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer