23/4/17

Feliz día del libro amores.



¡Buenas tardes amores!. Hoy celebramos el día del libro por lo que espero que os haya dejado una rosa y un precioso libro 🌹🌹📘📘
A mi personalmente me ha caído el último libro de uno de mis escritores favoritos Carlos Ruiz Zafón "El laberinto de los espíritus" ya que solo me falta leer esté libro para acabar la saga de el Cementerio de los libros olvidados 😜😜
Felicidades a todos los Jorges y disfrutad de lo que nos queda de el fin de semana. 
Besos y nos leemos en la próxima entrada 👄👄👄


23 comentarios:

  1. A ni no me regalaron nada, pero si que me la paso leyendo este día.
    Feliz día del libro?

    ResponderEliminar
  2. HOLIIIIIIIIIIIII Y FELIZ DÍA DEL LIBRO! A mí no me han regalado nada, y mira que esperaba un libro de parte de mi chico que normalmente me lo regala, pero nada... hahahahha eso sí, ayer por la noche me llegó un libro que pedí hace mucho, así que lo considero mi regalo del día del libro de mi para mi!

    Muchos besos y felices lecturas!
    Anna de HOLLAND AND BOOKS💙

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Feliz dia a ti tb. Ese lo tengo también pendiente para acabar la saga. Espero hacerlo pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz día del libro a ti también! ^^ Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Espero que hayas tenido un feliz libro. A mi no me regalaron nada:c que triste. Un beso!

    ~~julietta~~ de el blog:https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz día del libro con un poco de retraso!

    ¡Un beso!
    Alex

    ResponderEliminar
  7. Un poco tarde, pero Feliz día!!!! Al menos ha caído algo. Espero ver tu reseña pronto guapa. B7s

    ResponderEliminar
  8. Feliz y mágica lectura linda, espero que lo disfrutes mucho, besitosss

    ResponderEliminar
  9. Feliz día del libro, a mí si que ne regalaron un libro "Y llegó el mar" jeje Un beso.

    ResponderEliminar
  10. FELIZ DÍA DEL LIBRO ya un poco atrasado pero bueno...
    Yo tengo en la cesta de amazon varios libros pero no me decido por cuales comprar así que aún no he realizado la compra jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    *Llora* A mi no me han regalado libros, ni rosas, pero las rosas me dan igual 😂😂

    Feliz dia del libro con mucho retrado, disfruta del libro 😘😘

    ResponderEliminar
  12. Hola guapetona, pues a mi me ha pasado como Celia no me han caído ni libros ni rosas (que ahora que lo leo podría ser el nuevo single de Paulina rubio, vale chiste demasiado malo) pero si he podido disfrutar de una maravillosa bronquitis que se note mi ironía.
    Espero poder hacerme algún día con todos los libros de Carlos Ruíz Zafón porque es un escritor que me encanta.
    Feliz día del libro aunque sea con retraso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola ! A mí tampoco me regalaron nada ... pero no pasa nada !! Pase el día leyendo ! ❤️

    ResponderEliminar
  14. ¡Espero que disfrutes mucho de la novela!

    ResponderEliminar
  15. Muy feliz dia!! Con un pelin de retraso jiji disfrutalo!

    ResponderEliminar
  16. Hola.

    Yo aproveché el día y las ofertas de las distintas plataformas de venta para comprar varios libros que quería, sobre todo algunos en preventa y así ahorrarme algunos eurillos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, bonita :)
    Me alegro de que disfrutaras del día del libro cerrando la saga del Cementerio de los libros olvidados *_* ya nos contarás qué tal.
    Feliz día del libro, aunque un poquito tarde :P

    Un abrazo,

    M

    ResponderEliminar
  18. A disfrutar de la lectura que seguro nos cuentas que tal te ha pare ido este gran regalo. ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
  19. Feliz día del libro con muuuuuucho retraso jejejeje Qué disfrutes mucho del libro yo esa saga la tengo pendiente a ver si me animo pronto con ella.
    Besos guapa!
    María | Krazy Book

    ResponderEliminar
  20. Helllo!!!
    Aunque sea tarde feliz día del libro 😂😂 pensaba que ya te la había comentado!!
    A leer mucho!!
    Noa En El Baúl De Los sueños

    ResponderEliminar
  21. Hola dulzura!

    Felicidades atrasadísimas, pero para nosotras siempre es el día del libro. Creo que Zafón es un escritor que hay que leer ahora sí o sí. Espero que lo disfrutes.

    Un besazo.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer