13/11/17

Reseña: Manhattan Crazy Love, de la autora Cristina Prada.

Título: Manhattan Crazy Love.
Autora: Cristina Prada.
Editor: Esencia (7 de septiembre de 2017)
Colección: Erótica.
Género: Romántico & Erótico.
Longitud: 352 páginas.


Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Donovan parece vivir solo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no. Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Solo que no son como los recordabas. No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Esencia por enviarme el libro y gracias por vuestra confianza.


La reseña que os traigo es del libro “Manhattan Crazy Love” de la escritora Cristina Prada. La novela está estructurada por dieciséis  capítulos con epílogo, en el conoceremos una historia de lo más peculiar entre Katie y Donovan.

Cuándo una mañana Katie va a la oficina de su amiga Lola para entregarles una cosa que había olvidado, no sabe que en ese momento se vida dará un giro que nunca imagino.El destino le pondrá frente a ella a un hombre de lo más odioso, arrogante, prepotente pero con un cuerpo por la que todas las mujeres suspiran, guapo aparte de ser muy rico. Cuando comienza a trabajar Katie con él le pone un apodo “Pecosa” cosa que a ella no le gusta,  pero desde ese momento atracción que sienten harán que su vida se complique para ambos, con secretos, mentiras, un cóctel perfecto para el primero libro de la serie.

Es la segunda novela que leo de la escritora la verdad que en este libro me ha sorprendido mucho porque literalmente he devorado el libro, la trama del libro puede parecer más de lo mismo pero os aseguro que la escritora consiguió que me enganchase en la historia sin poder dejar de leer.Una lectura amena, perfectamente hilada desde la primera página a la última, los capítulos son cortos.Solo os digo que la novela me duro un día y medio así que he disfrutado de la novela como una enana.

Ahora os voy a hablar de los personajes principales  Katie  y Donovan, la verdad que me ha gustado mucho más Donovan que Katie, quizás porque ella en muchos momentos me daba ganas decirle(espabila muchacha).Son dos personajes que me han cautivado en muchos momentos, quizás más Donovan pero la verdad que el personaje de Katie me despertó mucha ternura.

Katie es una mujer que su vida no ha sido precisamente fácil, no duda endeudarse para ayudar a su abuelo él único familiar que le queda. Trabaja a destajo, se ve obligada a dejar de estudiar por las deudas con ello dejar su sueño de seguir estudiando.Una mañana de lo más loca conoce Donovan, no será consiente de que ese hombre arrogante,odioso,pondrá su vida patas arriba.Una mujer dulce, sencilla, amiga de sus amigas, enamoradiza, todo lo contrario de lo que es Donovan.
Ella es consiente que ese hombre cuando más lejos mejor, pero es cosiente que no puede evitar sentirse atraída por él como nunca lo ha sentido de otro hombre.

 
Donovan es un hombre de negocios que junto a sus dos amigos tienen una empresa, entre los tres se han convertido en un hombre muy rico. Consciente de que no le es indiferente a las mujeres lo aprovecha en su beneficio,saben que él no busca nada serio.  El destino le tiene preparado una sorpresa, Katie una joven que le hará plantearse cosas que nunca llego a imagino. Donovan guarda un gran secreto por el que sigue sufriendo por lo sabe que es imposible plantearse ningún futuro con ninguna mujer.


En conclusión la novela me ha tenido enganchada desde la primera página a la última, una historia que me ha gustado, siendo una lectura muy amena, fácil de leer, con unos personajes completamente opuesto. Con grandes dosis de sensualidad, erotismo, con una historia de amor de cuento de hadas. Si te gusta él género romántico sin duda te recomiendo que conozcas la historia Katie y Donavan porque no te dejará indiferente. 




    -.PUNTOS NEGATIVOS.-     

No he encontrado ninguno.


    -.PUNTOS POSITIVOS.-     

La novela la he devorado literalmente, una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde la primera página a la última. Los personajes son muy distintos por lo que la lectura me ha gustado más, una novela que tiene todos los ingredientes para disfrutar muy buena novela romántica.



Cristina Prada vive en San Fernándo, Cádiz. Siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música. Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», «Manhattan Love», «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964», así como las novelas independientes Las noches en las que el cielo era de color naranja y La sexy caza a la chica Hitchcock.








21 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta el aspecto que sea una novela enganchadora, así que me la enlisto ❤

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Delia!
    No he leído nunca a esta autora, me lo han recomendado muchísimo pero entre tanto libro pendiente no he podido leer nada de ella todavía, seguramente le doy una oportunidad pronto porque con tu reseña me has animado.

    Un abrazo.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta novela ya la tenía pendiente y después de leer tu reseña se me han puesto los dientes largos y estoy deseando empezar a leerla!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Lo había visto en ovedades pero no me había planteado leermelo, pero después de leer tu reseña me parece que me va a gustar mucho
    Así que me lo apunto a mi lista jeje
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! No sé si leeré esta novela pero es que tengo otro par pendientes de la autora y empezaré antes por esas por no seguir comprando a lo tonto XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola Delia!!
    De Cristina lo tengo pendiente pero sin duda es buen libro para empezar a conocerla y más aún viendo tu valoración tan positiva , me lo apunto aunque ya lo tengo en la lista y espero gozarlo igual que tu , gracias bonica
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaaa! No conocíamos el libro y la verdad que no nos llama demasiado la atención, aunque veo que a ti te ha encantado. Nos alegramos mucho ;) Nosotros lo vamos a dejar pasar porque no lo íbamos a saber apreciar.
    ¡Besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola Delia!!!
    Cuando he visto el nombre del libro me asombrado por yo tuve una época que leía mucho Megan Maxwell y descubrí esta autora pero lo deje como pendiente... Y ahora me ha hecho ilusión verlo... Y si te a gustado seguro que a ti tb
    .. Besitos ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola Delia!!!
    Cuando he visto el nombre del libro me asombrado por yo tuve una época que leía mucho Megan Maxwell y descubrí esta autora pero lo deje como pendiente... Y ahora me ha hecho ilusión verlo... Y si te a gustado seguro que a ti tb
    .. Besitos ❤

    ResponderEliminar
  10. Fíjate que me encanta ver a Cristi cuando habla de sus obras, es sencillamanete encantadora, pero aún no la he leido, este no me llama mucho, pero creo que ahora si que tengo disposición a enterrarme en algo suyo.
    Gracias por la entrada
    #VolandoEntreBlogs🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Me alegra que te gustará, cuando leí este libro también me lo devore y es que como no si atrapa desde el comienzo. Espero tengas oportunidad de leer la segunda parte de la serie porque también esta muy bueno, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este es de esos libros, o al menos lo parece, que a simple vista no me llama, o me llama pero no como para ir corriendo a por él, pero que seguro que si lo leo, me termina gustando mucho, sea o no una historia típica (que por lo que dices aunque es así, la autora sabe hacerla especial). Así que bueno, no voy a ir a por él mañana, pero tampoco lo descarto.
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  13. Que bien que lo hayas disfrutado tanto. Como solemos tener gustos muy parecidos y veo que te ha encantado ¡¡¡Yo quiero!!! Me gusta 😋
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali-Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  14. Se va para mi lista porque me llama mucho.

    ResponderEliminar
  15. Muy recomendable!!! En general todos los de Cristina Prada. Os animo a leerlos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Tengo pendiente a la autora así que este lo dejaré para más adelante, que sino se acumulan jajaja.
    Un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hello bella!!
    Pues tengo este libro junto a otros de la autora pendientes en el kindle!! Pero la vida no me da para tanto!! Jajajaj.
    Me alegro que lo hayas disfrutado, espero hacerlo yo también cuando lo lea.
    Gracias por tu entrada.
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Holaa bonita, la verdad es que esta novela no me ha llamado mucho la atención. La premisa es muy parecida a todas estas novelas new adult de oficina así que la dejaré pasar. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa,
    lo tengo esperando en mi kindle desde hace bastante tiempo, tendré que leermelo si o si después de ver tu reseña. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Hola hola
    La verdad es que es un libro que he visto pero que tengo mis dudas al respecto ,no tiene mala pinta así que quizás le de una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de empezar este libro; una buena amiga mía me lo recomendó, toda la saga vaya, y me fío mucho de su criterio y lo tengo ahí pendiente, y ahora al leerte a ti me entran muchas más ganas. A ver si me engancha tanto como a ti, ahora una lectura rápida y amena es lo que necesito.
    Besotes
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer