22/5/18

Reseña: Esta princesa ya no quiere tanto cuento de la autora Anabel García.

Título: Esta princesa ya no quiere tanto cuento.
Autora: Anabel García.
Editor: Esencia; Edición: 1 (13 de marzo de 2018)
Colección: Contemporánea.
Género: Romántico.
Longitud: 400 páginas.


La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz. La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional. Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición. Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?




Antes de comenzar la reseña quiero agradecer a la editorial Esencia por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.



La reseña que os traigo hoy es de la novela “Esta princesa ya no quiere tanto cuento” de la escritora Anabel García. La novela está estructurada por cincuenta capítulos con epílogo en el conoceremos la historia de Betty Swanson  una joven que se marchó de España para estudiar la carrera de Psiquiatría en Nueva York, los comienzos no fueron faciles pero después de trabajar para costear su carrera gracias a  diversos trabajos hoy tiene su propia clínica en una de las zonas mejores de la ciudad. Un día entra a la consulta Ian Williams  un hombre que busca ayuda ya que le está sucediendo cosas que no termina de comprender, lo que ignora Betty Swanson que este hombre tiene muchos demonios por lo que no solo pondrá en peligro su profesión sino también su corazón.

Es la primera novela que leo de la escritora, había leído opiniones diversas del libro pero como últimamente quiero sacar mis propias conclusiones pues me decidí a leer la novela y os tengo que contar que me he llevado una gran sorpresa con la novela, ya que tiene una trama que me sorprendió además que la novela tiene muchos toques de humor,erotismo, pasión,  vamos que la novela me ha durado apenas dos días por lo que os puedo decir que devorado literalmente el libro.

Es una lectura amena, fácil de leer, una novela que está perfectamente hilada desde el primer capítulo al último, además que la pluma de la escritora me ha sorprendido porque me ha gustado mucho como consigue que te enganches a la historia haciéndote que seas una espectadora de una historia de lo más loca a la par que divertida.

Os quiero hablar de los personajes principales sin duda me gustó mucho Betty Swanson   pasaba por situaciones en las que me la imaginaba y no paraba de reírme vamos un personaje de carácter de las que me gustan a mí. En referencia a Ian Williams   me gusto también pero llego un momento que casi me volvía loca como a la protagonista pero claro si leéis la novela sabrás porque,  son dos personajes como la noche y el día, quizás por eso mismo disfrute tanto de ellos ya me encanta eso de que los polos opuesto se atraigan porque la historia siempre es mucho más divertida.


Betty Swanson  es una mujer de treinta y un años que con el esfuerzo ha conseguido tener lo que tanto deseaba.  Una mujer independiente, luchadora, adora a su familia por los grandes esfuerzos que hicieron para que ella pudiera irse a Nueva York para estudiar. Cuándo un día entra en su consulta Ian Williams   no sabe que ese hombre volverá su vida patas arribas.

 
Ian Williams  es hombre atractivo, carismático pero sobre todo un hombre que guarda muchos demonios de su pasado. Él día que va a la consulta de Betty Swanson  tiene claro que esa doctora le atrae mucho pero sabe que necesita ayuda, pero a veces el destino te prepara sorpresas con las que no contabas.







En conclusión una novela que tiene una trama que me ha gustado además de estar muy bien desarrollada a lo largo de la historia, perfectamente hilada desde la primera página a la última, una lectura amena, fácil de leer, con unos protagonistas que son la noche y el día. La primera novela que leo de la escritora pero os aseguro que no será la última ya que me ha gustado mucho su pluma que he descubierto gracias a esta novela que me ha hecho disfrutar como una enana.


   -.PUNTOS NEGATIVOS.-     

No encontrado ninguno.

   -.PUNTOS POSITIVOS.-     

Una novela con grades toques de humor, erotismo, pasión. Una historia que he devorado literalmente, perfectamente hilada desde el primer capitulo al último. Los protagonistas sin duda son el gran punto fuerte de la novela porque son completamente opuesto haciéndote disfrutar como una enana de su historia.



Anabel García es una escritora española que ha logrado convertirse en muy poco tiempo en una de las autoras más populares dentro del género romántico-erótico. Anabel nació en 1981 en Cáceres, pero desde muy pequeña vivió en Navalmoral de la Mata, hasta que a los dieciocho años se trasladó a Madrid, donde estudió la carrera de Turismo y después la de Administración de Empresas. Tras varios años trabajando en una cadena hotelera, montó su propio restaurante, hasta que decidió dejarlo todo y embarcarse en la aventura literaria, su gran pasión desde pequeña. Su carácter intrépido y activo la llevaron a conseguirlo, y en la actualidad ha publicado varias novelas eróticas de indiscutible éxito. Es muy conocida su trilogía Solo Tuya (2015), su bilogía Rambhá (2016, que lleva dos años consecutivos en del top 20 de ventas), la bilogía Catarsis (2017) y su último trabajo, La mirada de Cleopatra (2017). Actualmente reside en Madrid junto con su marido y sus dos hijos, mientras escribe novelas para deleitar a sus lectoras. Si por algo se caracteriza la autora es por dotar de grandes dosis de humor sus historias y por reivindicar en todas ellas protagonistas femeninas con mucho carácter. 












16 comentarios:

  1. Hola!!
    ESte libro ya le tengo echado el ojo desde que lo vi por facebook, tiene muy buena pinta.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Este libro lo tengo más que pendiente, me llama muchísimo la atención y es el género qué suelo leer... y leyendo tu reseña sé que me va a gustar. Espero hacerme con la novela pronto.
    Gracias por la reseña, un besito!
    M&B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    la tenía en duda, pero que te haya sorprendido gratamente hace que vaya a los pendientes jeje
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola :)

    Tengo muuuuuchas ganas de leer este libro, creo que será de mis próximas lecturas.

    Un beso, M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola! No es lo que suelo leer pero que bueno que lo hayas disfrutado! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  6. Si te soy sincera no me llamaba nada este libro, la verdad, pero ach al final siempre me terminas liando, me ha entrado la curiosidad, así que me siento un poco más abierta para leerlo
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! he oído hablar de este libro y también he leído buenas y malas reseñas pero la verdad que me apetece leerlo y lo tengo en mi lista.
    Gracias por la reseña, esta genial.
    Un besazo ❤️

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía este libro, pero no pinta mal tiene algo que me llama la atención, asique puede que algún día me lo lea, de momento se queda en la ñosta de pendientes.
    Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  9. Holaa! no conocía el libro, pero me has despertado mucha curiosidad con tu reseña. Me lo llevo apuntado.
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Delia! Sï que conocía esta novela pero creo que no es muy de mi estilo, o por lo menos no por el momento (con la romántica voy muy por temporadas XD)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Vengo también de la iniciativa, que vi tu comentario en mi blog. Gracias por seguirme, aquí tienes una nueva seguidora.

    Al respecto del libro, no tiene ni mala pinta. No es el tipo de historias que suelen apetecerme en general pero, a decir verdad, podría llegar a darle una oportunidad.

    Nos leemos. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! 😘
    Parece una novela entretenida jeje, pues sinceramente no sabía si darle una oportunidad pero tras leer tu reseña me has dado ganas.
    Un abrazo 🤭
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Delia!
    Ha sido una gran sorpresa encontrarme con esta novela, me quede alucinada con la trama que tiene jamás lo imagine. Cuando iba leyendo, al principio, pensé que me faltaban páginas porque no me imaginaba esa trama. Me alegro que disfrutaras de la lectura, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Este libro lo tengo pendiente no, pendientisimo. No se porque no lo leo, pero será el próximo que lea, segurísimo. Me alegro que te haya gustado mucho este libro y la pluma de la autora. Gracias por la reseña.
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Sí, también he leído diversas y muy variadas opiniones de esta novela, pero es lo q tu dices…esperar a decir algo con tu propia opinión…veo que tiene toques de humor, bien hilada, entretenida…y de los personajes, también cosas positivas…aun con esas locuras que te dejo él jajajaja….pero de momento la voy a seguir dejando en los “quizás”
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Un besito

    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  16. Delia millones de gracias por tu reseña, me ha hecho mucha ilusión leerla y me llena de alegría que te haya gustado y hayas disfrutado, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Gracias también por ser honrada y valiente y no dejarte llevar por las opiniones de los demás. Un besazo.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer