3/6/18

Relato: La princesa que soñaba con la libertad


¡Hola amores!. Os traigo una nueva sección que es sobre cosas que en momentos de soledad o cuando me vienen a la cabeza pues cojo el ordenador y aporreo el teclado, aquí os dejo el primero.


LA PRINCESA QUE SOÑABA CON LA LIBERTAD.




 Aquí me encuentro embutida en mi traje de novia, por cierto no lo escogido yo sino mi madre la gran reina de mi país y nos es de Alicia en el país de las maravillas creerme. Todos corren como si no hubiera un mañana y yo los miro como si esto no fuese conmigo, pero claro la que se casa soy yo, debería estar de los nervios ya que será el día más importante de mi vida pero no tengo esa sensación, sino que me van a encerrar en un gran castillo y van a tirar la llave. 


Por cierto no me he presentado soy Anne más conocida como La princesa Elizabeth Sonja Anne, prefiero no decir mis apellidos pero motivos de seguridad.
Hoy me casaré con uno de los duques más ricos, con títulos para aburrir, por cierto no es nada feo todo lo contrario, pero vamos que no me quiero casar, quiero ser normal salir sin escoltas porque os imagináis lo que es querer besar a tu pareja y tener a dos grandullones mirando vamos que se te corta todo, vamos que quiero salir corriendo de aquí pero eso sería la mayor afrenta para mi familia como dice mi madre “Querida primero el deber hacia tu pueblo, antes que tus deseos recuerda que eres de sangre azul” pero cada vez que me decía eso me quedaba pensativa recordando cuando era pequeña decir a mi madre ¡pero si me hago daño mi sangre es roja no me sale azul! A lo que  a mi madre respondía ¡bendita inocencia!.
Salgo con este vestido que pesa dios sabe cuánto, me tira algo de pelo me giro y veo una inmensa cola. No quiero esto, quiero elegir mi vida, quiero mi libertad sumergida en mis propios pensamientos algo llama mi atención y solo soy capaz de decir -¿Pero qué hace él aquí?.





17 comentarios:

  1. Muy lindo! Ánimo a seguir escribiendo! Un beso! M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola dulzura!
    Menuda sorpresa más bonita. Me encantará leer como continua.
    Un besazo 😘

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho y quiero saber mad 😘😉

    ResponderEliminar
  4. Hola Delia,
    Me ha gustado lo que has escrito... Se nota que hay mucho sentimientos y no se te da nada mal jeje.
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Delia ^-^!
    No sabía que escribías y la verdad es que me ha encantado tu relato aunque me ha dejado con muchas ganas de más.
    Tiene que ser difícil no poder tomar tus propias decisiones y hacer frente a lo que tu familia espera de ti.
    Sigue escribiendo que lo haces genial.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo me va a gustar esta sección!
    Espero que te animes a traernos muchos relatos, porque has empezado muy bien.
    Besazos

    Me&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa!
    Ya me encanta esta sección, jeje no sabía que escribías pero se te da genial. Me encantó este relato aunque me dejes con ganas de más así que espero que tenga continuación e.e
    ¡Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  8. Para ser un primer pinino en este mundo literario está muy bien Delia, me gusta mucho, sencillo, rebelde y con ese toque de dejar con ganas...
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Me ha gustado mucho. Me da pena Eli, debería ser libre y elegir su propio destino. Sin duda es un buen comienzo para un libro romántico
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Wooooow! me ha encantadoooo! tienes que seguir mostrándonos lo que te viene a la cabeza en esos momentos de soledad que dices que tienes, así que sigue aporreando las teclas porque escribes genial. y quiero leer más cositas tuyas.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Enhorabuena por tu nueva sección!
    Me ha encantado el relato
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Delia! Muy bonito <3 Tu nueva sección será genial ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    No sabía de esta sección, me ha encantado de verdad. ¡Quiero la historia con la princesa!
    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola bonita 💜
    No sabía que escribías y la verdad que este tipo de post suelen gustarme, asi que... adelante con el!
    Me ha sorprendido gratamente tu relato y espero leer más 🤗
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola hola!
    Si estuviesemos en la voz te diria que quieeo tu voz y si estuviesemos en x factor te daría tres sies así que yo creo que queda bastante claro que me encanta lo que acabo de leer A SEGUIR TRAYENDOME COSAS DE ESTAS
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Me ha gustado mucho! Espero más entradas como esta.
    Besitos, guapa :)

    ResponderEliminar
  17. ohhhh que lindo, sigue escribiendo.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer