29/9/18

Reseña: Una corte de niebla y furia, de la autora Sara J. Maas.

Título: Una corte de niebla y furia.
Autora: Sara J. Maas.
Editor: Destino Infantil & Juvenil (30 de mayo de 2017)
Colección: Crossbooks.
Género: Fantasía.
Longitud: 592 páginas.




Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde. Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad. La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.






Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Crossbooks por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.


Cuando leí el primer libro “Una corte de rosas y espinas”  fue una lectura que me gusto, además que con ella me salía de mi zona de confort conociendo un género nuevo para mí.
La primera novela fue una lectura que quizás encontré más narración que en esta segunda parte, gustado más que la primera novela siendo una lectura que he devorado literalmente.

En “Una corte de niebla y furia”   la historia continúa después de que tanto Feyre y Tamlin vuelvan a la Corte Primavera, poco a poco las cosas comienzan a mejorar, pero no es sencillo dejar atrás lo que vivieron. A lo largo de 592 seguiremos conociendo como continua la historia, con pactos que no pueden romperse, recuerdos que los atormentan, sin duda una gran prueba para la pareja.

Cuando comencé a leer tengo que ser sincera lo que más temor me daba es que me encontrase con mucha narrativa, pero mi sorpresa fue que me encontré una novela que me engancho desde el primer capítulo, devorando literalmente el libro. La trama de la novela es maravillosa, que he disfrutado como una niña pequeña, una historia muy intensa, de amor, acción, donde no he podido soltar el libro en ningún momento por lo que esta lectura es una de las mejores que he leído lo que llevamos de año.

La novela está narrada en primera persona desde el punto de vista de Feyre, con un ritmo que no se me hizo pensada, una lectura amena, fácil de leer, con los personajes bien perfilados. La novela está perfectamente hilada desde la primera página a la última, si tuviese que elegir cual me gusto más entre el primero o este me quedo con este. Para mí la novela tiene dos grandes puntos fuertes que son los personajes como la ambientación de la novela, solo espero poder disfrutando con el tercer libro ¡Qué ganas!

Ahora quiero hablar un poco de los personajes Feyre y Tamlin.

 
Feyre  es esta segunda parte es mucho más madura, además ella ha evolucionado. Es una personaje que está bien construido además que me gusta mucho ya que es una luchadora, valiente como apasionada, sin duda estos personajes son los que más me gustan.

Tamlin  también tengo que decir que en esta segunda parte me ha sorprendido, eso sí leéis el libro puede que su personaje me haya sorprendido para bien o todo lo contrario eso lo tenéis que averiguar vosotr@s.


En conclusión “Una corte de niebla y furia”   es una novela que he devorado literalmente, una novela con una gran trama, con una ambientación impresionante, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último. Una historia que me ha gustado mucho más que la primera, una lectura amena en la que no he podido soltar el libro en ningún momento. Solo espero que la tercera parte sea igual o mejor que está porque aparte de conocer una historia increíble he podido descubrir la pluma de una escritora que me encanta.



   -.PUNTOS NEGATIVOS.-   

No he encontrado ninguno.

  -.PUNTOS POSITIVOS.-    

Una novela con una gran trama, con unos personajes perfilados, una lectura adictiva. El punto fuerte de esta novela son sin duda los personajes como la ambientación creado por la escritora sin duda un lugar mágico. Este libro no puede faltar en vuestras estanterías sin duda el primero me gusto pero este es IMPRESIONANTE.


Sarah J. Maas nació el 5 de Marzo de 1986 en Nueva York. Se graduó Magna Cum Laude en el año 2008 con un título en Escritura Creativa en la Universidad de Hamilton y, actualmente, vive en Pennsylvania con su marido y su perro. A través de los años ha desarrollado su apreciación por las películas de Disney y por la música pop "mala". Además, dice que adora los cuentos de hadas y el ballet, bebe demasiado té y ve muchísimo la televisión.
Está en la lista de los autores bestsellers del New York Times gracias a la saga Trono de Cristal, así como a su nueva trilogía Una corte de rosas y espinas.
Cuando tenía sólo 16 años escribió los primeros borradores de la serie Trono de Cristal y, ahora, dicha serie se ha vendido nada más y nada menos que en 23 idiomas (quién se lo iba a decir a ella hace unos años). Tal y cómo ella misma confiesa en alguna entrevista, la trama de Trono de Cristal es un retelling del cuento de Cenicienta, donde el personaje que representa a Cenicienta es, en realidad, una asesina enviada al baile por un malvado imperio y con el encargo de matar a la familia real.
En cuanto a su nueva serie Una corte de rosas y espinas, cada libro se basa en un cuento de hadas diferente, aunque siempre con los mismos personajes. El primer libro de la serie es un retelling de La Bella y la Bestia, mientras que el segundo se basa en el mito de Hades y Perséfone.














17 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro me encantó, estoy deseando hacerme con el tercero.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo. No tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido que cualquier persona que conozco que tenga un problema de relación, sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Hola!
    Esta trilogía la tengo super urgente para leerla, la quiero leer ya despues de tanto revuelo que ha tenido me la tengo que leer para comprobar si es para tanto aunque viendo tu nota ya veo que te ha encantado.
    Gracias por la reseña.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  3. Ay, ay, ay!!!!

    Mi preferido de la trilogía. Me pareció maravilloso de principio a fin y Feyre y Rhys son ♥. La verdad que en general los 3 libros me gustaron mucho, pero creo que este sobresale por encima de los otros dos!!

    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura!!

    Un besote!!
    M&B

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Es mi libro favorito de la trilogía, me parece una pasada Rhys, es un cielo. Feyre como prota también me encantó y en general el mundo que ha creado Sarah J. Maas.
    De mis sagas favoritas!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado, un besazo.
    m&b

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Delia!
    No me hagas esto, cada vez me muero más por leer esta saga y con tu puntuación ya no te digo nada. Solo deseo que caiga en mis manos lo antes posible, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Paso sin leer porque aún tengo que leer la primera parte, pero sinceramente, lo estoy posponiendo tanto y como no paro de ver referencias por todas partes estoy un poco saturada incluso antes de empezar y me da pereza XD
    ¡Besos desde <a href="http://enmitiempolibro.blogspot.com/"Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! He pasado de puntillas por tu reseña porque (aunque parezca increíble) todavía no he leído esta trilogía. Pero si me he fijado en que no has puesto ni un punto negativo, y eso hace que tenga todavía más ganas de leerla. Muchas gracias por la recomendación. M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Veo que este no cae en el dicho “segundas partes no son buenas”, todo lo contrario, te lo leíste muy rápidamente, ya q con todos esos ingredientes q dices: amor, intensidad, acción, bien hilada, y personajes bien caracterizados. No creo q lo lea, pero gracias por tu opinión!
    Un besito
    M&B

    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  9. Hello Bella!!
    Tengo pendiente subir la reseña de la primera parte de la saga.
    Te diré que me encantó!!!
    Nos leemos
    Noa en el baúl de los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Me falta por leer la segunda y tercera parte! Ya me has puesto los dientes largos y pasé de puntillas, que estoy con el ansia viva, a ver si me puedo hacer ya con estas y continuar.
    un bes❤️
    m&b

    ResponderEliminar
  11. Hola bella! Tengo este libro pendiente así que paso de puntitas. Un besito. M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!,
    Aish que libro mas maravilloso 😍😍 me encanta todo de esta autora y el segundo es preciiso y de mis preferidos.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me alegra que lo hayas disfrutado
    Espero que la tercera parte te parezca igual de buena
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    ¡Yo me quedé por el segundo!😭 El cual todavía ni he empezado. Lo sé, soy un desastre. En mi defensa diré que cuando leo el primero no había salido el segundo, y después me lié a leer otros y ya se me pasó leerlos. Y eso que tengo los 3. Pero me he propuesto leerlos en cuanto las reseñas pendientes estén listas. Con tu reseña me has dejado... 😱😱. Así. Por eso tengo más ganas aún jaja. Espeor que el tercero te guste todavía más.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola^^ la verdad es que estos libros los había visto mucho sobretodo por instagram y a decir verdad no sabía muy bien de que iba ni me había parado a leer sobre ellos.Ahora que leo tu opinión y valoración confieso que tengo un hype enorme! me lo apunto! M&B

    ResponderEliminar
  16. A mi tambien me encanto este libro y soy muy fan de la saga. Mi personaje favorito es Rhysand.

    Saludos

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer