29/10/18

Reseña: Traviesa criatura sensual (Wild Seasons 2) de la autoras Christina Lauren.

Título: Traviesa criatura sensual.
Autoras: Christina Lauren.
Editor: Vergara (Ediciones B); Edición: 001 (5 de julio de 2018)
Colección: Amor y aventura.
Género: Romántica & Erótica.
Longitud: 320 páginas.




Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas 12 horas, su intención es seguir adelante con su vida. Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión. Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la necesidad que siente el uno por el otro es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.






Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial Vergara por enviarme el ejemplar y por vuestra confianza.


La reseña que os traigo hoy es de la novela “Traviesa criatura sensual”  que pertenece a la serie Wild Seasons” de las escritoras  Christina Lauren.  La novela  está narrada a dos protagonistas, donde conoceremos está vez la historia de  Harlow  y de Finn  que se conocieron en las Vegas donde una noche loca terminaron casados. Después de anular su matrimonio, ambos siguieron por su camino. Pasado unos meses el destino los vuelve a juntar en la fiesta de unos amigos, ambos se atraen muchísimo pero saben que son  como la noche y el día. Pero una noticia que recibe Harlow hará que cambien sus vidas.


Como sabéis me leí el primer libro de la serie que me gusto por lo que estaba deseando leer la continuación, por lo que cuando la comencé he decir que me ha sorprendido mucho ya que no he podido soltar el libro hasta saber el final de la novela. Sinceramente tengo que decir que haya sido narrado por los protagonistas me ha gusta mucho, siendo una lectura que devoré en poco tiempo.


La trama de la novela está bien desarrollada, con unos personajes muy bien perfilados, como la historia perfectamente hilada desde que comienzas a leer hasta cerrar el libro. Desde mi humilde opinión el punto fuerte de la novela sin duda son los protagonistas que conseguí empatizar con ambos, con sus situaciones, algunas cómicas que han conseguido que me riese en algunos momentos. Es una novela fresca, divertida, con toques eróticos y con una gran historia que me hecho disfrutar del libro como una enana. Solo espero poder leer los siguientes y que sean tan buenos como han sido tanto el primero como esté.

Ahora quiero hablaros un poco de los personajes Harlow y Finn.

Tanto Harlow  como Finn  me han enamorado porque son personajes que saben lo quieren, además son dos personajes completamente opuesto lo que a mí como bien sabéis me encanta. Son una pareja explosiva tanto en el aspecto sensual como en la personal, una pareja que me ha hecho disfrutar.


Harlow  es una mujer independiente, segura de sí misma que sabe lo que quiere. Cuándo uno de sus amigos la invita a una fiesta vuelve a coincidir con su ex marido Finn, ella no entiende que es lo que tiene ese hombre que la hace perder los papeles, pero no puede negar que siente algo por él. Él día que se entera por sus padres que su madre tiene cáncer, ella no sabe cómo puede ayudar, así que sin saber cómo Finn se convierte en un escape, pero lo que no sabe que a veces el destino te tiene preparado sorpresas que jamás pensaste.


Finn  es un hombre atractivo, pícaro, que no quiere nada serio con las mujeres. Después de su noche loca en Las Vengas en la que se despertó casado junto Harlow, aunque ambos acordaron anular ese matrimonio sabe que esa pelirroja es peligrosa sobre todo porque sabe que puede hacer cambiar su forma de ser. Cuando vuelve a coincidir con ella en una fiesta de unos amigos no puede resistir la atracción que siente por ella, no solo sexual sino que comienza a sentir algo por ella.
¿Será capaz Finn dejarse llevar por el corazón?


En conclusión “Traviesa criatura sensual”   es una novela que he devoradora literalmente, una novela con una trama bien desarrollada, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último. La historia está narrada por los personajes por lo que la lectura se me echo más amena, donde nos encontramos con toques de humor, erotismo. Si os gusto el primer libro de la serie, este os aseguro que os gustará más.



  -.PUNTOS NEGATIVOS.-   

No encontrado ninguno.


  -.PUNTOS POSITIVOS.-   

Una novela con una trama bien desarrollada, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último, una lectura adictiva, con toques de humor, eróticos, pero sobre todo con el punto fuerte de la novela que son sus protagonistas que son polos opuestos. 


Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense. Sus obras, que han gozado de un gran éxito entre las lectoras, han sido traducidas a más de veinte idiomas. Además, en 2013 fueron galardonadas con el Premio Rosa RománTica'S a la mejor autora revelación internacional.







 

18 comentarios:

  1. Aunque tiene buena pinta, por ahora no creo que lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola. Lo leí hace poco y me ha gustado bastante. Son historias muy sencillas pero que entretienen mucho!! *-*

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me alegro de que la hayas disfrutado. Por el momento, yo lo dejaré pasar, ya que mi lista de pendientes es larguísima.

    Gracias por la reseña.
    Nos leemos^^

    ResponderEliminar
  4. Enamorada de esta pareja, creo que es más profunda que la primera y me fue imposible no querer a Harlow. También admito que en este punto la historia de Oliver y Lola las necesitaba.
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Cada vez estoy viendo más estos libros, y tanto por tu opinión, como por lo que estoy leyendo de ellos, se ve que valen la pena, mira que al principio de verlos, no me llamaban para nada.
    Me estoy pensando leerlos, y sobre todo este, que me gusta como describes a los personajes, además de que dices que se lee muy agil.
    Gracias por la reseña.
    Besos
    M&B
    Alea Jacta Est

    ResponderEliminar
  6. Hola, últimamente estos libros se ven mucho a través de las redes y a pesar de que me gustan un montón y de que me llaman la atención, por el momento los voy a dejar pasar! tengo muchos libros pendientes y necesito leerlos antes de año nuevo! aún así lo tengo en cuenta para una futura lectura! M&B

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy adictaa esta serie jeje si te ha gustado este el tercero es genial! a mí es el que más me gusta
    Un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Veo que este segundo libro no cae en el dicho que segundas partes no son buenas, veo que fue todo lo contrario.
    Tengo el primero de estas autoras, la anterior trilogía que las dio a conocer aquí en España, y si me gusta…no te diría que no a esta….pero aunque la hayas destacado con puntos muy favorables, a mi no me dice nada
    Besitoss


    Otro Romance Más
    M&B

    ResponderEliminar
  9. Paso de puntillas porque voy por el 20% de este libro. Pero tengo claro que si el primero me ha dejado desparramada jajaja este no va a ser menos, Finn creo que tiene muuuucho que dar jajaja
    Besotes Delia.
    CdC

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No paro de ver buenas críticas de esta saga y yo la tengo por completo descartada por el género simplemente, que no es de mis habituales leo más bien poquitos libros así XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Delia!
    Hasta el momento es mi libro favorito de la serie, me encantaron estos dos protagonista y su historia. Estoy deseando ponerme con el último, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Me gustó este libro aún más que el primero, y me alegro que lo hayas disfrutado tanto! La verdad es que son súper fresquitos y entretenidos. Esta historia me caló más hondo.
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Me interesan mucho estos libros, pero justamente ahora estoy leyendo la saga "Beautiful" (voy por el tercer libro), y no me apetece leer dos sagas de las mismas autoras de forma simultánea, así que hasta que no la termine no me pondré con esta. Pero tiene muy buena pinta :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, Delia ✿!
    La verdad es que un principio no tenía pensando leer esta serie pero cada vez le tengo más ganas y al final estoy segura de que acabaré dándole una oportunidad.
    Me gusta mucho cuándo los protagonistas son polos opuestos, así que creo que será una lectura con la que disfrutaré mucho.
    Un beso enorme ❄
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola preciosa!
    He pasado súper por encima porque mañana empiezo con este, y quiero que sea un poco sorpresa jaja. Me alegro que te haya gustado mucho, espero que los siguientes te gusten igual, y haber que te parece el tercero, que yo he oído que es el mejor, pero no sé, no sé. ¡Ya veremos!
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    Como ya te comenté tengo pendientisimoneste libro pero estoy en un bloque lector así que no se cuando caerá
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. Hola Delia!!
    Me estáis poniendo los dientes largos con esta serie. Tiene la pinta de ser de los libros que disfruto. Si no le sacas ninguna pega es que tiene que ser increible este libro. Me lo llevo apuntado sí o sí. Me encanta que te mantenga enganchada!!

    Gracias por la reseña
    Besos
    CdC

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer