1/10/14

Estefania Yepes Sanchéz

Aquí os dejo mi segunda recomendación, su autora es Estefania Yepes Sanchéz. El título es 
"Quiero que conozcas a Alguien", una historia preciosa que te invito que la descubras en cada una de sus páginas. Comentaros que ya va por la segunda edición y que lo encontraréis en Amazon. Como siempre os dejare la sinopsis del libro y os ánimo ha leerla. Yo desde aquí quiero felicitar a su autora por crear una maravillosa historia que no te deja indiferente.


Sinopsis:


Su historia empezó un verano. Aquellos besos robados fueron el sustento y su amor, la perdición. Sin embargo, el destino quiso que se alejara de ella sin dejar ninguna huella tras sus pasos. 

Ahora han transcurrido veintiséis años desde que sucedió y Elsa, joven, entusiasta y soñadora, continúa sin conocer el verdadero origen de su pasado. 

No obstante, las casualidades harán que se cruce en su camino Luca, un enigmático joven que pondrá en jaque aquello que ella habría creído real hasta el momento. 

Después de sentirse abrumada por la magnitud de sus descubrimientos, Elsa decide alejarse de su vida para intentar poner orden a lo que siente por Bosco, su mejor amigo, y lo que supone la aparición repentina de Luca en su vida, mientras trata de descifrar si es cierto todo lo que su madre siempre le había contado. 

¿Podrías olvidar tu pasado y empezar de cero? 




2 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Pues lo prometido es deuda,ya me tienes por aqui como una seguidora/comentarista mas. De este libro..decirte q me lo gane en un sorteo q hizo la propia autora,y me llego dedicado de su puño y letra <3 Tengo q buscar un huequito para leerlo.

    Un besito

    pd: y te invito al sorteo q tengo vigente

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario y acepta tu invitación al tu sorteo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer