3/11/14

Elena Montagud

Feliz inicio de semana amig@s, yo quiero empezar mi primera recomendación con la trilogía Tiéntame de la escritora Elena Montagud. El primero de esta trilogía lleva por título "Tiéntame", en ella conoceremos a Sara que le a sido negado una beca para un doctorado,por lo decide trabajar como modelo para pagar sus estudios. Nos puedo contar más, pero lo que si os puedo decir es que cuando comienzas a leerla te quedas atrapada en esta fantástica historia. Os dejare la sinopsis y que lo podéis comprar en Amazon. 

Sinopsis:

En el mundo de la moda, nada es lo que parece. Tras serle denegada una beca para el doctorado, Sara decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Así conocerá a Abel Ruiz, el famoso y misterioso fotógrafo, un hombre muy seductor que pronto mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de lujuria. Pero Abel es un hombre perseguido por circunstancias del pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo? 
Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo…

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me lo apunto, pues se ve bien y muchas veces para evadirme de otras cosas, me encanta estas lecturas. Me quedo por aquí. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Violeta y encantada que te quedes por aquí. Besos

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer