24/3/15

Reseña: Tiéntame de Elena Montagud.

Título: Tiéntame.
Escritora: Elena Montagud.
Editorial: Tombooktu.
Fecha de publicación: 1 de Noviembre del 2014.




En el mundo de la moda, nada es lo que parece. A Sara le han denegado la beca a mitad del último año de carrera, así que decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Entonces conocerá a Abel Ruiz, un famoso y misterioso fotógrafo. Un hombre muy seductor que enseguida mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de sensaciones que nunca antes había experimentado. Pero Abel es un hombre perseguido por el pasado y Sara deberá lidiar con estos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo? Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo...






Sin lugar a dudas la escritora ha escogido una trama que a mi personalmente me encanta, el mundo de la moda con sus luces y sus sombras en la cuál te quedas enganchada desde que comienzas a leerla. 
Los personajes principales de la historia, Sara es una mujer que tiene sus ideas muy claras, una joven universitaria que por tener que hacer frete a un pago en su matrícula hará que conozca a un joven y atractivo fotógrafo que podrá su tranquila vida patas arriba. Abel que haci se llama nuestro atractivo y seductor fotógrafo donde los haya, es sin duda un personaje que mientras lo leía me enamoraba, pero según avanza la historia ahí partes que lo he llegado a querer darle un par de collejas. En está novela en tenido muchos sentimientos encontrados, momentos que me reído como una enana,en otros he sentido rabia, en otros tristeza.
Pero si os puedo decir que a mi me ha tenido enganchada desde que comencé a leerla, por qué sin lugar a dudas tanto la trama como a los personajes son fantástico y muy adictivos, donde te envuelve ese halo de misterio, que para mí rodea el mundo de la moda.  
PUNTOS NEGATIVOS:

La verdad que no los he encontrado.


PUNTOS POSITIVOS:

Pues sin duda el libro que tiene a su favor una trama fantástica, unos personajes principales con los cuales me enamoraron, sin duda el desarrollo de la historia que para mi a sido muy amena y que la cuál según se desarrollaba la historia era participe de ella. 





Os recuerdo que este libro lo tenéis en todas las plataformas digitales como también en papel.

            

Versión Kindle: 7,59€
Tapa Blanda: 15,16€











8 comentarios:

  1. ¡Hola, guapa! Antes de nada agradecerte la reseña del libro. Me alegra que te haya gustado tanto y espero que el siguiente aún te guste mucho más. Un besazo enorme! :* :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, sin duda estoy deseando leer la segunda parte. Muchas felicidades Elena, besitos.

      Eliminar
  2. Gracias por acercarnos más a este ardiente libro. Excelente reseña :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Creo que a mí también puede gustarme, y mucho. Así que me lo apunto. ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues ya me diréis cuando leáis la segunda parte....! es mucho más intensa, me encanta esta trilogía. Enhorabuena Elena!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer