20/7/15

Reseña: Un amor en el tiempo, de la escritora Raquel Campos.


Título: Un amor en el tiempo.
Autora: Raquel Campos.
Longitud: 127 páginas.
Género: Romántico.






Keith McDermott vive en Londres y es informático, pero su pasión son los relojes. Mientras está arreglando el reloj del campanario de su pueblo natal, durante una dura tormenta, se traslada sin explicación al siglo diecinueve.


Una serie de circunstancias hacen que conozca a Lady Josephine Marshall, una de las beldades del pueblo; además de una dama muy peculiar por su carácter emprendedor.

Entre ellos surge una atracción instantánea y Keith se ve arrastrado a ayudar a la dama cuando su padre intenta casarla sin su consentimiento.

Josephine no sabe por qué su padre la quiere casar con tanto ímpetu, pero decide averiguarlo. Un misterio se cierne sobre su ascendencia; y Keith se encargará de estar a su lado en todo momento.










Este es libro me  ha sorprendido gratamente,  tiene una trama me gusta y sobre todo para ser el primer libro que escribió Raquel Campos me ha dejado impresionada. Es un libro que se lee rápido y es una lectura amena que a mí me engancho desde que comencé a leerla. Yo os recomiendo el libro me pareció una historia apasionante y preciosa.
Keith McDemott es un hombre apasionado por los relojes ya que su abuelo le enseño desde muy pequeño. Vive en Londres y es informático, una noche recibe una llamada de teléfono pidiendo si podría arreglar el reloj del campanario ya que debido a la tormenta a dejado de funcionar. Coge todo lo necesario para arreglar el reloj, en el transcurso de llegar hasta el campanario ve que la tormenta esta cada vez peor. Cuando está mirando el reloj la tormenta cada vez es más fuerte,de repente suena un trueno y cuando despierta esta en otra época que no es la suya. Keith que todavía no entiende el por qué le ha sucedido.Conoce a Lady Josephine por la que empezara a sentir cosas que jamás pensó que  sentiría. Entre ambos se nota que existe una atracción que sin duda hará que sus vidas cambien para siempre, teniendo en cuenta que Keith no es de esa época y debe volver a la suya.
Es una historia que me tuvo enganchada desde que comencé, tiene una trama que te engancha (quién no le gustaría viajar en el tiempo). La descripción que la escritora hace de los paisajes, de la manera que se hablaba y sin duda me ha encantado como la escritora ha desarrollado la historia, sin duda es fantástica.
La portada me encanto me pareció preciosa, una portada sencilla y a la vez dice mucho. Cuando leí la sinopsis me dije que sin duda quería leer ese libro ya que me encanta estas novelas de viajar en el tiempo.


Es un libro que la lectura es muy amena, el desarrollo de la historia está muy bien escrito y la lees de un tirón por qué sin duda la historia te engancha desde principio hasta el final. 


PUNTOS NEGATIVOS

No encontrado ninguno. 

PUNTOS POSITIVOS.

Una novela con una trama perfecta, unos personajes de los cuales me cautivaron con sus historias. El lugar donde la escritora hace transcurrir la historia, vamos que solo os puedo decir que es novela que me ha enamorado.


Antes de acabar con la reseña quiero agradecer a las " Autoras Románticas Independientes " con las que comienzo a colaborar, la verdad que estoy enormemente agradecida por su confianza. Gracias a Raquel Campos por enviarme este libro que tanto me ha gustado y he disfrutado. Yo os ánimo que compréis el libro y descubráis esta fantástica historia. Recordar que la podéis comprar el libro en amazon. Espero que os guste la reseña y que comentéis amores. 

Versión Kindle: 0.93€.
Tapa blanda: 7,39€.























24 comentarios:

  1. Hola mi niña. Tengo pendiente este y otro libro de Raquel. A ver si los puedo leer pronto y te comento. Nos leemos guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás cariño a mi este me encanto. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Una historia original e interesante. Muy buena la reseña. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !!. A mi me pareció una historia fantástica. Gracias por tu comentario. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Me gustaa :D :D :D
    Además, en Kindle está baratito :*

    Gracias por la entrada guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que la leas y la verdad que el precio es barato. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  4. Buenas!
    Me llama la atención pero ultimamente se me acumulan las lecturas y por eso no me lo apunto... Me gusto mucho la reseña.
    Besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. A mi me pasa se me acumulan y la verdad espero que más adelante le des la oportunidad a esta historia merece la pena. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  5. Fue mi primera lectura de Raquel los viajes en el tiempo, los protagonistas,la trama, todo hizo de ella una lectura amena y sencilla de leer

    Besitosss

    Otro Romance Más- cadena de comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una historia preciosa y es una lectura muy amena. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  6. Hola Delia, muchas gracias por tus palabras. Me alegro que esta sencilla historia junto a sus personajes te hayan gustado tanto. La reseña es preciosa, muchas gracias por leerla!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ohhhhhhhhhhhh un reloj y una tormenta, me recuerda a Regreso al futuro jejeje
    Me gustan mucho este tipo de historias, asi que me lo apunto, seguro que me gusta. Y a Raquel le tengo muchas ganas, que es una chica genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya verás como te gusta preciosa !!. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  8. Hola guapa! Muy buena reseña no conocía este libro así que gracias por dármelo a conocer, no estoy segura si seria una buena lectura para mí pero me lo apunto por si acaso.
    Un beso (Por cierto muy veraniegas las canciones, llevo 25 minutos bailando por culpa de tu blog).
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa !!. A mi la historia me pareció fantástica, espero que la leas y me comentes. Me alegro que bailes con mi blog cariño, lo mismo me paso a mi jajajjajaj. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  9. Hola preciosa!
    No he leído todavía nada de Raque, pero la verdad que este tipo de historias me gusta, así que no me importaría leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Ya te digo que la novela esta genial. Besos y nos leemos ;D

      Eliminar
  10. Parece que tiene buena pinta pero por ahora creo que lo dejaré pasar jaja un beso
    -Cadena de comentarios-

    ResponderEliminar
  11. Espero poder leerla pronto.
    Un saludo

    Sara (cadena de comentarios)

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer