28/3/16

Reseña: Kamikazes por amor, de la escritora Connie Jett.

Título: Kamikazes por amor.
Autora: Connie Jett.
Editorial: Esencia (26 de mayo de 2015).
Género: Romántica.
Longitud: 304 páginas.




Delphine nació en Francia, fruto de un amor adolescente de su madre, y vive desde los cuatro años en Madrid. Es excepcionalmente atractiva, inteligente y siempre va armada de respuestas ingeniosas y algo ácidas. A sus treinta y dos años, habla tres idiomas, tiene dos másteres en dirección de empresa y trabaja como parte del ejecutivo para la cadena de hoteles más importante de España. Adicta al trabajo y con un corazón de hierro, se escuda en su profesión para no enfrentarse a sus verdaderos temores. Una mañana, su jefe la cita en su despacho para pedirle que ayude a su hijo Alberto a recuperar a su exprometida. Delphine organiza un plan maquiavélico para conseguir su objetivo, y descubre su verdadera vocación: que ha nacido para enredar los corazones de todo el que la rodea. El destino, sin embargo, no es tan fácil de engañar, ¿o sí? Una comedia romántica que nos conducirá por psicodélicos y alocados planes para conquistar el amor. ¿Estás preparada para convertirte en una verdadera kamikaze?.





Quiero agradecer antes de comenzar con la reseña a la editorial por enviarme el libro. Gracias por vuestra confianza.

Es el primera novela que leo de Connie Jett y debo decir que me he llevado una muy grata sorpresa ya que me gustado está historia y sobre todo la forma en que la escritora tiene de narrar la historia que me ha encantado, sin duda no será el último libro que lea de ella.

Es una novela fresca, divertida, una lectura muy amena, fácil de leer y una novela que está bien hilada lo que realmente se agradece. Yo personalmente la recomiendo  sin duda es una lectura muy entretenida que te engancha desde que comienzas a leerla. 




Delfina nació en Francia y con solo cuatro años viene a vivir a España, su madre sido adolescente se quedó embarazada y por problemas con la familia se separaron. Pasado los años Delfina quiere saber sus orígenes, pero sobre todo saber porque su padre las abandono. Con treinta y dos años Delfina es una triunfadora, habla tres idiomas, dos másteres en dirección de empresa y trabaja para una cadena de hoteles como ejecutiva. Una mañana su jefe la llama a su despacho y le pide que ayude a su hijo, sin saber que eso hará cambié. ¿Podrá Delfina ayudar al hijo de su jefe?.

Alberto trabaja con padre que es jefe en una gran cadena de hoteles, por lo que Alberto intenta demostrarle a su padre que  el día de mañana el podrá ponerse enfrente del negocio como lo hace su padre. Alberto se enamora locamente de Sara y están a punto de casarse cuando ella lo deja por otro, desesperado por entender que ha pasado se sume en una gran tristeza que hace que deje de trabajar y no quiera saber nada del mundo que lo rodea si ya no tiene a Sara. Pero al conocer a Delfina todo cambiará para bien o para mal.¿Será capaz devolver con Sara?


Para mi está novela a sido una lectura donde me he reído mucho por las ocurrencias de su protagonista, en los líos que se ve envuelta pero sobre todo porque he disfrutado como una enana de esta lectura, vamos que os recomiendo está novela por qué os aseguro que no os dejará indiferente. 



 -.PUNTOS NEGATIVOS.- 
No encontrado ninguno.

 -.PUNTOS POSITIVOS.- 
Una novela fresca, fácil de leer, lectura muy amena, los personajes son geniales, momentos de risas y sobre todo una fantástica novela que te enganchara desde que comienzas a leerla sin poder parar de leer.










Connie Jett nació en Argentina en 1983. Estudió Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y Comunicación Intercultural en la Universidad de Génova. Desde 2002 vive en Europa, entre Italia y España. Trabajó como periodista para la televisión italiana y para diversas revistas. En la actualidad es profesora en una escuela infantil y una apasionada de la literatura romántica. Es la autora de Mi colección de secretos, novela chick lit galardonada con el premio Mejor novela contemporánea 2012 por la web romántica «Autoras en la sombra».

23 comentarios:

  1. Hola, gracias por la reseña, aun no me estreno con esta escritora pero espero hacerlo pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Para mi es el primer libro que leo de la autora y te aseguro que no será el último. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  2. Hola
    Sí que lo he leído, de momento de Connie creo que no me falta ninguno por leer.
    Una historia fresca y divertida y a mi me hizo dudar en la trama, así que eso es bueno.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Yo es una historia que la verdad es muy divertida y muy entretenida. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Yo disfrute mucho con este libro, me encanto! es lo primero que leía de esta autora y lo cierto es que no será lo último. Te he nominado a un premio. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2016/03/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. La verdad que las dos coincidimos en que volveremos a leer más libros de está autora, gracias por nominarme ;). Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Gracias por la reseña, espero poder leerla pronto. Besus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que tal cuando lo leas. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  5. Leí algo de la autora y no me terminó de enamorar
    de momento no creo que me anime
    un beesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Pues espero que más adelante te animes y vuelvas a leer alguna nueva novela de la escritora. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  6. Me llama y no me llama a partes iguales. Por ahora me lo sigo pensando.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa !!. Pues te animo a que la leas está muy bien ya me contarás. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  7. Es un libro que tiene muy buena punta. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Ya te digo que es una lectura muy entretenida que se lee en un pispas. Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  8. Hola, guapi!!
    Lo tengo en pendientes y con unas ganas locas de leerlo

    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG ( CDC )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !!. Pues ya me contarás que tal cuando lo leas, besos y nos leemos:D

      Eliminar
  9. Holaaaa!
    Me da que estas historias me dan alergia jajaja no me llama nada ;(
    Pero bueno, otra vez será!
    Rush

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rush !!. Ahí eso de que te dan alergia(jajajajaj), pues para la próxima ;). Besos y nos leemos :D

      Eliminar
    2. Hola Rush !!. Ahí eso de que te dan alergia(jajajajaj), pues para la próxima ;). Besos y nos leemos :D

      Eliminar
  10. Chicas!! Qué gran sorpresa encontrar esta preciosa reseña y tantos comentarios tan positivos!
    Un abrazo enorme a todas!!!

    ResponderEliminar
  11. Chicas!! Qué gran sorpresa encontrar esta preciosa reseña y tantos comentarios tan positivos!
    Un abrazo enorme a todas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Vi este libro en la editorial pero me decanté por el de Megan Maxwell, y la verdad es que no pinta nada mal por lo que dices, me lo llevo apuntado, es el tipo de historias que acabo por disfrutar mucho :)
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. este libro tenemos muchas ganas de leerlo!1 y ya lo tenemos!!
    un cuchu beso!!^^

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer