19/11/18

Un libro una canción.


¡Feliz inicio de semana amores!. Comienzo la semana con la sección de "Un libro una canción" así que comenzamos.



El libro que os recomiendo es un libro que leí hace relativamente hace poco "Traviesa criatura sensual" de las escritoras Christina Lauren. Es la segunda novela de la serie "Wil Seasons" tengo que decir que este libro me gusto mucho más que el primero, porque además está narrado por los protagonistas por lo que lo disfrute sabiendo lo que pensaba tanto ella como él. Os dejaré la reseña y os recuerdo que lo tenéis tanto en digital como en papel.Espero que os animéis a conocer está serie porque a mi personalmente me está gustando mucho, así que ya me contaréis.




La canción que he escogido es de uno de mis cantantes favoritos Luis Fonsi con el cantante Ozuna, creo que la fusión de los dos artistas queda genial, además de ser un tema muy pegadizo y que mejor canción para comenzar la semana con ganas.



Pues hasta aquí la entrada de hoy, feliz semana amores y nos leemos pronto.












5 comentarios:

  1. Hola!
    El libro no me acaba de convencer, me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La canción me llama más que el libro, no sé qué me pasa que no me termina de llamar la atención esa saga de libros.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. Buenaas! El libro no lo conocía pero la canción me encanta <3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! El libro me llamó la atención, no lo conocía ^^.
    La canción la verdad que no es mucho de mi estilo pero desde luego que ganas de bailar dan jaja.
    Besos.
    CdC.

    ResponderEliminar
  5. Ayyy el libro me encantó... toda la serie lo hace, la canción no la había escuchado, es marchosa.. esos dos la pasarían bailando jajajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer