23/5/17

Esta semana leo..............


¡Hola mis amores!. Os traigo una nueva entrada con lo que leeré en está semana sin duda son dos novelas que estoy deseando leerlas, así que comenzamos 😉😉😉




Actualmente estoy con el libro Calendar Girl 2, por lo que he leído hasta ahora me gusta pero cuando acabe el libro ya os comentaré que tal me ha parecido está segunda parte. Después de acabar con esté libro me voy a sumergir en dos libros de Megan Maxwell, "¿Y a ti que te importa?" y "Fue un beso tonto". Dos novelas que tienen una pinta genial además de ser por de mis escritoras favoritas.
Y vosotras ¿Qué estáis leyendo?, ¿Qué libro me recomendáis?.
Pues yo os dejo hasta el próximo post 😜😜😜








36 comentarios:

  1. Calendar girl tengo el primer libro en la estanteria porque se lo leyó mi madre pero a mi no me llama nada jajaja. Ya nos contarás.
    Yo estoy leyendo Recuerda aquella vez de Adam Silvera.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de las lecturas y ya nos contaras.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estoy leyendo LA VIDA ES SUEÑO que tengo examen el viernes y mira... no me entero de nada y es un rollazo. Bueno, lo compagino con los mangas y fanfictions de SnK, así que ni tan mal JAJAJA
    No he leído nada de Megan Maxwell, pero también es la favorita de mi suegra. Tendré que darle una oportunidad 😉
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Mucha suerte en tus lecturas y que sean una linda experiencia.
    Yo estoy leyendo Fragmento un libro autopublicado :3
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    De los que estas leyendo no he leído ninguno, Megan mexwell no me gusta nada es que aún no he conseguido leer nada suyo. Y lo erotico no me va así que prefiero no voy a leer Calendar Girl.

    Besos! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    la saga Calendar Girl me los leí en verano y estan bien pero resultan poco creíbles. Los de Megan me leí los dos hace años y estan requetebien, si es que Megan en chic-lit es la mejor.
    Yo ahora estoy leyendo un bonsái en la Toscana de Isabel Keats y me está encantando, a ver cuando lo termine.
    Nos leemos.��
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Yo no he leído ninguno de los que has dicho. Yo me terminé ayer La dama de las Camelias y estoy leyéndome ahora Un lugar de la Mancha que me envió la editorial Adarve.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Delia! Disfruta las lecturas yo estoy con varios, uno juvenil, un trhiller y otro de romance, es que ya estamos viciadas jajajja, espero tus reseñas, besitosss
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Jo, disfruta muchísimo de las lecturas de esta semana (: La verdad es que no soy mucho de esta autora pero veo que todos disfrutáis muchsisisisisimo con sus libros, así que espero que vaya genial!

    Yo leo IT ENDS WITH US de Colleen Hoover y espero poder acabarlo hoy mismo!

    Nos leemos y muchísimos besos bella!

    Anna de HOLLAND AND BOOKS 💙

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa!

    Disfruta mucho las lecturas, yo no soy una gran seguidora de Megan la verdad, pero para gustos los colores.

    Un besito. Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas lecturas, espero que las disfrutes y quedo pendiente de tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me gustan estas novelas de Megan, disfrutalas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Uy! Megan Maxwell... la de las guerreras... jejeje lo siento, la he leído y creo que no hay nada que me guste de ella. No me gusta el lenguaje que utiliza, no me gustan las historias que cuenta y para leerla a ella, tengo otras muchas autoras del mismo género que me atraen más. Quizás me ha pillado muy joven. Leeré tus reseñas pero no sé yo... ya le tengo cierta manía (no se nota nada XD)
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  14. hola,
    Y a ti que te importa lo lei hace unos años. La verdad es qeu el argumento esta genial pero no puedo con la forma de escribir que tiene esta autora. Ya nos contaras que tal

    besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Ahora mismo estoy con ¿Quién mató a Álex? y acabo de terminar Contigo al fin del mundo. ¿Te has leído alguno de ellos?

    Megan Maxwell leí un libro de ella pero no me ha acabado de llamar la verdad.
    Espero que a ti te guste!

    Besos!

    Firdaous Alaoui - Mariposas Literarias

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, la saga de calendar girl aún no la he comenzado, aunque tengo los dos primeros tomos en casa gracias a un sorteo que hizo nuestra querida chesire bea.
    Tampoco he leído aún nada de Megan Maxwell pero tengo ganas de darle una oportunidad porque a pesar de que no suelo leer mucho género erótico, he leído muy buenas reseñas sobre sus libros.
    Actualmente estoy leyendo la Reina del Tearling de Erika Johansen.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola guapisimaaaa
    yo es que a esta autora (mira que me cae bien) no la soporto en modo literatura, así que espero que lo disfrutes pero yo los dejaré pasar.
    un saludo
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Me han contado muchas cosas buenas de Megan Maxwell espero hacerme con un libro de ella pronto, me quedo por tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Le tengo cierta apatía a Megan Maxwell, intente leerme sus libros pero lamentablemente no pude ni terminarlos. En estos momentos estoy leyendo Sueños de piedra y ZAYN (libro autobiográfico de mi cantante favorito) ¡Espero disfrutes de tus lecturas!

    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola bonica!
    Yo estoy con Calendar Girl 3 y me ha gustado bastante más que el segundo, y eso que aún me queda un mes... Pero vamos, que podemos!!! jajaja Y en cuanto a Maxwell a mi decirme que me encantaron los dos.
    Espero tus reseñas. ¡Felices lecturas!
    #VolandoEntreblogs

    ResponderEliminar
  21. No he leído el de calendar girl pero tengo que decirte que me encanta Megan y sus libros. Tengo pendiente leer bastantes suyos. A ver cuando me pongo
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me gustaría leer "fue un beso tonto", todavía no he leído nada de la autora (es para matarme) pero le tengo muchas ganas por las reseñas que veo tan positivas, así que me lo apunto!.
    Felices lecturas <3.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Holaa, le tengo muchas ganas a la autora Megan Maxwell, nunca he leído nada de ella y su saga Las guerreras Maxwell me atrae mucho. Un beso.
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    Los de Calendar girl los tengo super pendientes de leer, he leído tantas reseñas tan dispares al respecto que al final me ha entrado la curiosidad y ahora quiero leerlos a ver que tal.
    Los de Megan Maxwell por otro lado es que uff! no sé por qué pero no me termina de llamar la atención.
    Disfruta de las lecturas, guapísima!
    Besos^^
    María | Krazy Book
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. No leí nada de Megane Maxwell ¿Por cuál podría empezar?

    ResponderEliminar
  26. Hola! Espero que disfrutes muchísimo de esas lecturas y la verdad es que no conocía para nada estos libros en concreto. Un beso!

    ~~julietta~~de el blog: https://unasmaravillasdelibros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola!! la verdad que yo los chicos del calendario aun no los lei, les tengo ganas, pero como son tantos, me da pereza. Respecto a Megan... ufff me encanta!!! espero que te gusten!! un saludo cielo ! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!

    Ahora sigo sumergida en la lectura de “El verano de las segundas oportunidades”, y es un libro que te recomiendo, llevo la mitad y es genial.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar
  29. Hello bella!!
    Te vas a partir con Fue un beso tonto, aunque el otro también es muy divertido.
    Te aconsejo de Megan "Las ranas también de enamoran" yo lloraba sola de la risa en el tren!!
    Ya me cuentas churri
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!
    Estoy viendo muchas reseñas de la saga Calendar girl, por lo general parecen buenas pero yo aún no la he leído. Ya veré tu reseña de la segunda parte, a ver si me animo o le sigo echando pereza...
    Nos leemos.
    Un besito!!
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  31. Hola preciosa!
    Ya sabes que me encanta Megan disfrute bastante ¿Y a ti que te importa?" y Fue un beso tonto. Disfruta de sus lecturas.
    #VolandoEntreBlogs

    Besotes!

    ResponderEliminar
  32. Hola

    Yo los libros de Calendar Girl los tengo en la estantería esperando leerlos, pero aún no me he decidido, y con los de Megan te lo vas a pasar bien, a mí estos libros me gustaron mucho

    asi que disfruta!!

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola bonita!
    No he leído los de Calendar Girl, a pesar de que me los han recomendado mucho mucho, así que espero algún día... Pero no lo puedo decir con seguridad.
    Megan Maxwell es una autora que está bien para pasar un buen ratito, son novelas sencillas pero bonitas, y oye, escribe bastante bien (en mi opinión), por lo que suele ser un acierto. Yo leí los dos hace un par de años, y me gustaron mucho. Mi favorito de ella es Melocotón loco, ¿lo has leído?
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  34. me quedo por tu blog ^^ No he leído nada de Megan Maxwell, pero es que no me terminan de convencer ni las portadas ni las sinopsis de sus libros... S:

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  35. Hola!

    Espero que los disfrutaras un monton.

    Mil besos desde 1000 LIBROS blog!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer