22/7/17

Reseña: La última habitación del autor Carlos Navas.


Título: La última habitación.
Autor: Carlos Navas.
Editor: Createspace Independent Publishing Platform; Edición: 1 (1 de noviembre de 2016)
Género: Terror.
Longitud: 220 páginas.




Todo edificio guarda secretos. El célebre y enigmático edificio Secret Garden, situado a las afueras de Madrid, no es una excepción. Su fachada de piedra natural y color negro azabache, esconde, tras sus paredes, la versión más siniestra e inquietante de la naturaleza humana. Este libro recoge las llamadas telefónicas registradas en el interior del edificio "Secret Garden" y en zonas colindantes, durante la noche del viernes 27 de Noviembre de 2015. Un edificio donde el mal se desata de la manera más atroz, depravada e imprevisible. Secretos que convierten el día a día en una infame rutina. Secretos sin escrúpulos que siembran de pánico tu existencia. Secretos que esconden el verdadero infierno de la vida, y que perduran ocultos sin ningún tipo de castigo... ...hasta esta noche. Esta noche, alguien va a descubrir esos secretos. Un thriller de suspense y terror psicológico con un desenlace sobrecogedor e imprevisible. (No le cuentes a nadie el final...).




Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer al escritor por enviarme en digital su novela y conocer su pluma.



La reseña que os traigo hoy es del escritor Carlos Navas con su novela “La última habitación”, un thriller que me ha sorprendido.
Cuando el escritor se puso en contacto conmigo. Leyendo la sinopsis  de la novela pensé que quería leerla ya, que tenía una trama que me atraía mucho, además me parece muy original la forma en que el escritor ha desarrollado la novela.

Cuando comencé a leerla me gustaba, pero para ser sincera que la novela se desarrollara entre llamadas hizo que la lectura en algunos momentos se me hiciera cuesta arriba, creo que esto es que estoy acostumbrada a una novela más convencional.
Creo que la novela tiene una fantástica trama que fue lo que realmente me hizo escogerla para leerla, además que he leído muy buenas opiniones de gente que ha leído el libro y que les ha encantado. La verdad es que yo no puedo decir que haya sido una novela que me enganchase como me hubiese gustado, pero creo que la forma en que se desarrolla la lectura fue el problema para mi, cosa que no significa que lo sea para quien leéis está reseña, es más os animo a conocer está novela  y deseando que me comentéis que os ha parecido.
 
Quiero hablaros de la portada de la novela, cuando la vi la verdad que me gustó mucho porque tiene ese punto de miedo que me gusta porque recordaba a películas antiguas, por lo que tengo que felicitar al escritor por la portada.

La pluma del escritor pues os puedo decir que me gusta, que espero leer su próxima novela para quitarme este sabor agridulce que se me ha quedado personalmente y disfrutar de este género que tanto me gusta.


En conclusión la novela tiene una trama muy buena, fácil de leer, una novela diferente que no te dejará indiferente. La pluma del escritor es muy buena, solo espero ver con lo que nos sorprende el escritor con su próxima novela.


      -.PUNTOS NEGATIVOS.-        

Hubo momentos que se me hizo un poco pesada.

      -.PUNTOS POSITIVOS.-         

La trama de la novela me gusto mucho, es una lectura fácil de leer, una novela diferente a lo que suelo leer, una historia perfectamente hilada, una novela que no te dejará indiferente.








29 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Ya sabes que me suele gustar este tipo de libros aunque ahora mismo los tenga un poco dado de lado, así que no me importaría darle una oportunidad creo que es una historia que me puede gustar.
    Fantástica reseña!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola dulzura!

    Siento que no hayas disfrutado del todo el libro como querías. A veces pasa al no haber leído nada igual antes, lo mismo lo vuelves a leer dentro de unos meses y le pillas más el punto. Pues me parece que la trama me atrae muchísimo.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No había visto este libro en ningún blog pero la verdad es que a mí lo de las llamadas tampoco me hace mucho gracia y prefiero que sea todo más tradicional, así que por el momento no creo le de una oportunidad.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que pena que no hayas podido disfrutar la historia del todo. No suelo leer este género, pero voy a darle una oportunidad. Gracias por la reseña. Nos leemos, besos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Lo tengo pendiente de leer, a ver si me animo pronto.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡hola!
    Tiene muy buena pinta. La verdad es que lo de que este desarrollada en llamadas me parece muy interesante.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Tiene muy buena pinta pero ahora mismo tengo tantos pendientes que no puedo darle una oportunidad, lo mismo en un futuro. Gracias por la reseña :).

    Obsesión por la lectura
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Me la apunto pero no se si la leeré
    Gracias por la recomendación
    Un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! Parece muy interesante la verdad, pero no creo que me apetezca leer algo así ahora mismo:S Me encantan este tipo de historias que tienen algo que sorprende, pero no sé yo...
    Me lo pensaré ;)
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    me ha gustado mucho tu reseña y el libro, la verdad que no me suelo animar con libros o peliculas de miedo, porque es que luego no duermo de verdad que no, pero por otra parte tiene algo que me llama la atención y me incita a leerlo. Así que ya te contaré si al final me decidí o no.

    saludos cafeinómanos.

    #volandoentreblogs.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Hace muchísimo tiempo que no leo ningún libro de terror y este me ha llamado la atención por lo que me lo apunto!
    Muy buena reseña!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Pues lo tengo pendiente de leer, y si, yo creo que lo de las llamadas puede romper un poco el ritmo de lectura, pero... ya te diré cuando lo lea.
    ¡Felices lecturas!
    Ali - Entrelibrosycoletas
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaa! La verdad que este libro se me hecha para atrás por si solo... No se porque... Pero genial reseña!
    Nos leemos.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    Este libro lo leí y me encantó, todavía tengo pendiente de publicar la reseña, perosin duda es una lectura muuuuuuy diferente y se me hizo de lo más original, además que la disfruté mucho.

    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa,
    el libro me lo leí hace poco y en breve saldrá la reseña, la verdad es que lo disfruté mucho y me lo leí en un suspiro. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Tiene buena pinta, parece una buena ocasión para conocer a nuevos autores
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Hola Delia!
    Parece una historia de terror y eso me gusta pero que te haya creado sopor me echa para atrás, lo pondré en duda en la lista y lo buscaré otras obras suyas,gracias linda
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  18. Hola corazón.
    Me encanta cuando no todo es perfecto en un libro, quiere decir que seguimos siendo exigentes XD. Adoro esa franqueza para hablar que tienes de tu opinión. A mi la verdad es que no me llama, así que lo dejaré pasar.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoola!
    No me llama nada, aunque admito que con su portada me ha cautivado. Gracias por la reseña, pero lo dejaré pasar.
    ★ Un abrazo ★
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  20. Holaaaa me llama bastante la atención. Estas novelas suelen gustarme bastante. Así que me lo apunto para futuras lecturas.
    Veso#volandoentrebligs

    ResponderEliminar
  21. Hola! Una pena que no lo disfrutaras al 100%. A mí me queda la duda y no sé qué hacer. Lo dejo en interrogante. Gracias Delia
    Un beso
    Tentadora Literaria
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! No me llama mucho, parece estar bien por lo que cuentas pero a mi no me termina de llamar y puesto que tengo muchos pendientes lo dejo pasar, besotes :) #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  23. Hola

    Esta novela cuando me la comentaste quedé con la curiosidad, asi que me la llevo apuntada porque tengo ganas de leerla, parece interesante y diferente

    un saludo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  24. Buenas !
    A pesar del sabor agridulce yo la verdad es que creo que le voy a dar una oportunidad así que va a mi whislist
    Felices lecturas
    🌺Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola bonita!
    No me termina de convencer a mí el género thriller, tal vez es porque tengo que cogerle el gustillo con un libro que me obsesione, y no ha sido el caso todavía. Tienes la razón, la portada es muy bonita, y a pesar de ello, la sinopsis no termina de convencerme, por lo que no creo que lo lea por el momento :)
    Muchos besotes
    Patri B. de Written in the Sand 💖💖
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  26. A mí me gustaría leerla. Conmigo se puso en contacto el autor pero no puedo leer en digital porque no tengo lector. Así pues tuve que declinar la propuesta. La verdad es que parece una estructura arriesgada, pero puede ser interesante. Además adoro los thriller.

    Te espero por mi blog 😊

    ResponderEliminar
  27. Hola!! fue un libro que me sorprendió porque la historia era diferente, no daba mucho miedo pero si algo de repelús y la forma en que estaba contada me pareció muy original. Besos!! #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola preciosa! Todo lo bueno compensa que se te hiciera lenta esta lectura y he de decirte que me parece super interesante lo que cuentas respecto a este libro. Me lo llevo anotado, por supuesto y voy a cotillear un poquito al autor. Millones de gracias por la entrada, por lo genial que eres comentando en mi blog y te deseo un feliz verano, preciosa!

    Besotes :D ♥

    ResponderEliminar
  29. Alaaa este libro me ha llamado mucho la atención, sin duda lo voy a leer, un beso.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer