18/11/17

Reseña: Nadie te oirá gritar, de la autora Angela Marsons.


Título: Nadie te oirá gritar.
Autora: Angela Marsons.
Editor: Espasa; Edición: 1 (20 de junio de 2017)
Colección: Espasa Narrativa.
Género: Policíaca, negra y suspense.
Longitud: 480 páginas.


Cada muerte tiene un secreto. Cada secreto, un principio. En la oscuridad de la noche cinco figuras se turnan para cavar una tumba, un hoyo pequeño en el que entierran los restos de una vida inocente. Nadie dice nada, les une un pacto de sangre que no romperán... Años más tarde, Teresa Wyatt es brutalmente asesinada en la bañera de su casa, y tras ella se suceden más muertes violentas. Todas las víctimas tienen algo en común, y la detective al frente del caso, Kim Stone, pronto se da cuenta de que la clave para detener al asesino que está sembrando el pánico en la ciudad es resolver un crimen del pasado. Está claro que alguien esconde un secreto y está dispuesto a todo para que no salga a la luz.






Antes de comenzar quiero agradecer a la Editorial Planeta Internacional por enviarme el libro y por vuestra confianza.

La reseña que os traigo hoy es del libro “Nadie te oirá gritar” de la escritora Angela Marsons.
La novela está estructurada en setenta y ocho capítulos. En ella nos adentraremos en una novela trepidante donde te quedarás enganchado al libro desde la primera página hasta la última.

La inspectora Kim Stone se enfrenta a uno de los casos más raros, cuando Teresa Wyatt aparece muerta en la bañera de su casa comienzan a suceder muertes muy violentas.
Todas las victimas tienen lo mismo en común, por lo que la detective pronto sabe que debe resolver un crimen del paso, para poder coger al asesino que está creando pánico entre los habitantes.

Cuando está viendo las novedades de la editorial me llamo mucho atención esté libro con solo leer el título, por lo que cuándo me confirmaron que me lo enviaban me alegre ya que este género me gusta mucho y he de reconocer que no lo estoy leyendo tanto como me gustaría cosa que tendrá que cambiar.
La novela comienza ya fuerte con el prólogo por lo solo quieres comenzar con la leer, en cuando comienzas es un historia que te envuelve queriendo saber cada vez más de la trama por lo que es una lectura que te engancha desde la primera página hasta la última.

La novela tiene una trama que me ha gustado mucho, además que los capítulos son corto por lo que lectura se hace mucho más amena,fácil de leer, perfectamente hilada desde el principio al final. La pluma de la escritora me ha gustado mucho ya que consigue que te sumerjas en la historia sin poder soltar el libro, sin duda un libro que he disfrutado como una enana.

En referencia a la protagonista la detective Kim Stone me ha gustado mucho me recordaba a muchas series policíacas que veo, una mujer dura, con principios,con humor especial, he comprobado que la autora ha escrito algunas novelas con está protagonista por lo que seguro que las leeré.

La portada de la novela sin duda es perfecta para esta novela por lo que tanto la editorial como la escritora desde mi humilde opinión han acertado de pleno.


En conclusión la novela me ha tenido enganchada desde la primera página a la última página, con una trama muy buena, una lectura muy amena, fácil de leer. Una novela que tiene un final que no me lo esperaba dejándome con los ojos como platos, además con la pluma de una escritora que consigue que vivas la historia, sentir como hacía tiempo que no lo hacía, sin duda a los amantes de este género está novela tiene que estar en vuestras estanterías.



    -.PUNTOS NEGATIVOS.-   

No he encontrado ninguno.

   -.PUNTOS POSITIVOS.-    

Una novela que te engancha desde que comienzas a leer, una lectura amena, fácil de leer, con una trama fantástica que hará que devores literalmente la novela, los amantes de esté género esta novela no puede faltar en vuestras estanterías. Sin duda os la recomiendo 100% será una historia que no os dejará indiferentes.




Angela es la autora de la serie Kim Stone Crime. Descubrió el amor por la escritura en la escuela primaria cuando una pequeña pieza en las rocas y el mar le valió el único punto de mérito que obtuvo. 
Angela escribió las historias que quemaron adentro y luego las almacenó de manera segura en el cajón de un escritorio. 
Después de muchas insistencias de su compañero, ella comenzó a participar en concursos de cuentos en Writer's News, lo que resultó en una victoria y tres entradas cortas. 










20 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    A mi también me gusto mucho esta novela me la leí en nada de tiempo. La autora consigue engancharte de una manera que no veas. Yo tengo que hacer todavía la reseña.
    Fantástica reseña!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Delia ♥️,
    No conocía este libro pero me ha parecido muy interesante, no es un libro para mi pero sé de alguien que podría gustarle por lo que se lo recomendaré cuando la vea jeje. Muchas gracias por la reseña.

    Un abrazo 😘
    #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaaa! Me ha pasado lo mismo que tu con el título del libro, nada más verlo me dieron ganas de leerlo, pero ya jaja. Tania ya lo tenia apuntado y fe hecho tiene muchas ganas de leerlo, en cambio yo no lo conocía y me lo apunto también. Nos alegra que te haya gustado.
    ¡besos! Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  4. Yo espero poder leerlo pronto, porque seguro que me gusta, viendo el género.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.
    A ver si estiro el tiempo y lo leo.
    B7s
    #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    Adoro este tipo de libros y el género, así que lo leeré si o si.
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Conocía la novela y últimamente estoy leyendo más thriller, así que puede que me piense si lo leo pese a que de entrada no me llama :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Por el momento no me atrevo a leerlo, tengo muchos compromisos por los finales </3

    Qué bueno que te gustó, gracias por la reseña,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Pues como dices que los amantes del género tenemos que leerlo si o si... Te haré caso y me lo apunto jajaja
    La verdad es que a mi también me gusta mucho este tipo de novela, aunque la leo de vez en cuando por no saturarme, como me pasa con la fantasía épica, y este libro tiene pinta de que me gustará muchisimo. Quiero saber a quien enterraron aquellos 5 que supongo que son los que van muriendo años después.
    Besazos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Me gustan este tipo de novelas y más cuando el final no te lo esperas ni lo ves venir
    Me lo apunto
    Un abrazo
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    la tengo apuntada en pendientes, me suelen gustar este tipo de novelas, ya os diré cuando lo lea. Fantástica reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Holaa, conocía este libro y lo he querido comprar desde que salió. Sin duda esta será una lectura que haré el año que viene sin falta. Me encantan estos finales tan sorprendentes jeje Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  12. Hola Delia! Que ya lo tengo todo listo para que esté pronto en casa, con tus palabras me dan ganas de adelantarlo pero lo tiene todo para que sea una de las mejores lecturas del año. Gracias preciosa #Volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. Hola hola
    Me algra ver que te ha gustado tanro a mi la verdad es que no me llama mucho la atención asi que dudo mucho que lo lea :)
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  14. Menos mal que esta vez no me traes de sustos aunque si de poenrme los pelos de punta. Este libro se ve que me lo va a hacer pasar mal pero tratando de ver quien es el asesino... me gusta, sobre todo cuando me da por salir de mi romance.
    Un besito
    #VolandoEntreBlogs🖤

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Tengo ganas de leer este libro porque he leído muy buenas reseñas, además, no soy mucho de leer policiaco y quiero ir metiéndome poco a poco.
    Me lo apunto para darle prioridad
    Un besito
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  16. Hello bella!!
    Ojos como platos modo ON!!’
    Jajajja me encanta! No se cuando lo leeré pero lo haré!!
    Felicdades por tu reseña, gracias por hacer que me apunte otro libro a la lista interminable
    Nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. ¡Hoola! Tiene una pinta buenísima y me pilla justo cuando estoy buscando un libro de este género, me alegra que pudieras disfrutar la historia. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola bonita!
    Ya había visto este libro por la editorial, pero a mí personalmente no me atrae nada el género, no lo disfruto y no sé, no me gusta para leer. Para ver series y cosas así, no me importa, de hecho me gusta, pero en cuanto a los libros prefiero no leerlos. Aún así, me alegra mucho que te haya gustado tanto.
    Besotes
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    He leído varias reseñas de este libro y no he encontrado en ninguna puntos negativos, lo que me anima a leerlo próximamente. Muchas gracias por la reseña y me alegro de que te haya gustado!
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Me llama muchísimo la atención esta historia, todo lo relacionado con misterio e investigación policial me interesa y aquí se propone una trama atractiva, me gusta que sea una mujer la investigadora del caso y que a la par nos lleve al pasado porque es la clave para resolver las cosas del presente. Además mencionas que te enganchó desde el principio, con una narración amena y se lee muy rápido.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer