18/2/18

Reseña: Manhattan Exciting Love, de la autora Cristina Prada.

Título: Manhattan Exciting Love.
Autora: Cristina Prada.
Editor: Esencia (9 de enero de 2018)
Colección: Erótica.
Género: Romántica.
Longitud: 352 páginas.



Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan. Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta. Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad. La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad. No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.





Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial Esencia por enviarme el libro y por vuestra confianza.


La reseña que os traigo hoy es de segunda novela “Manhattan Exciting Love” de la escritora Cristina Prada. El libro está estructurado por quince capítulos con Epilogo no narra la historia de Lara una mujer de solo veintiún años, responsable pero para muchos un poco rara ya que no le gusta mucho salir de fiesta como cualquiera a esa edad. En un fin de semana con sus amigas Sandie y Dylan deciden viajar a Atlantic City, allí una noche van a una fiesta donde todos llevan un antifaz, recibe un beso de un hombre misterioso de ojos verdes que cambiará la vida cómo nunca imagino.

Esta es la segunda novela de la  segunda novela que pertenece a la serie  «Manhattan Love» , tenéis la reseña del primer libro en el blog, solo os digo que la novela me ha tenido enganchada desde la primera página a la última en pocas palabras devoré el libro.

El primero libro me gustó mucho pero este más, tiene una trama buena desarrollada genial consiguiendo que no puedas soltar el libro hasta de conocer el fin la historia.

Para mí ha sido una lectura muy amena, fácil de leer, una historia perfectamente hilada desde la primera página a la última, unos personajes muy distintos y todo ambientado en Manhattan.
La verdad que leyendo este libro ya son tres que llevo leídos de la escritora, en cada novela que he leído se supera por lo que me tiene enamorada de forma de escribir, deseando leer lo siguiente como los que salgan.
 
Ahora quiero hablar de los protagonistas de la novela pero también quiero hacer mención a las amigas de Lara que son Dylan y Sadie. Las amigas son muy divertidas, sarcásticas pero sobre un gran apoyo para Lara.

En referencias a los protagonistas he de comentar que han gustado más Lara que Jackson supongo por lo engreído entre otras lindezas. Lara un mujer que con veintiún tuvo que pasar por un trauma que ocurrió siendo una niña, pero sin duda es una luchadora. El personaje de Jackson es lo opuesto, pero debajo de esa fachada de hombre que no le afecta nada puede que se encuentre un Jackson muy distinto o no para eso tendréis que leer el libro.


Jackson es un hombre de treinta y dos años que lo ha tenido todo, trabaja junto a sus amigos han conseguir ser una de mejores empresas que se encuentran en Manhattan. Un hombre rico, que tiene a las mujeres que quiere, atractivo, sexy y sobre todo muy seguro de sí mismo. Cuándo conoce a Lara lo que comenzó como un juego sin peligros el destino le pondrá a prueba que no siempre se puede controlar todo y mucho menos los sentimientos.


Lara es una mujer de veintiún años con muchos proyectos en su cabeza que espera poder llevar acabo, trabajadora, dulce, sencilla, amiga de sus amigas, pero sobre todo con un gran corazón. Un día cuándo se encuentra trabajando su jefe le dice que tiene que llevar una documentación muy importante por lo que se dirige a la empresa, pero no es consiente que unos ojos verdes captarán su atención como  nunca pensó, sabe que Jackson no es quien le conviene  pero el destino se lo pondrá en su camino sin saber que su vida cambiará para siempre.



En conclusión la novela tiene una trama que consigue engancharte desde la primera página, una lectura amena, una historia perfectamente hilada, donde te encontrarás con sentimientos encontrados pero sobre todo con una historia que no dejará indiferente haciendo que devores el libro literalmente.


    -.PUNTOS NEGATIVOS.-    

No encontrado ninguno.


    -.PUNTOS POSITIVOS.-     

Una novela con un gran trama, muy bien desarrollada, una lectura muy amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde la primer capítulo al último. El segundo libro de la serie «Manhattan Love» que he disfrutado mucho solo esperando a leer la tercera parte y que me siga enamorando como está. 



Cristina Prada vive en San Fernando, una pequeña localidad costera de Cádiz. Casada y con un hijo, siempre ha sentido una especial predilección por la novela romántica, género del cual devora todos los libros que caen en sus manos. Otras de sus pasiones son la escritura y la música. Hasta el momento ha publicado las series: «Todas las canciones de amor que suenan en la radio», «Manhattan Love», «Una caja de discos viejos y unas gafas de sol de 1964», así como las novelas independientes Las noches en las que el cielo era de color naranja y La sexy caza a la chica Hitchcock. 














17 comentarios:

  1. Hola!
    Me alegra que te haya gustado y haya estado a la altura del primero
    Yo de momento lo dejo pasar
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  2. Hola :) No lo conocía, aunque el título del primer me suena mucho, sin duda me informaré sobre este
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Delia! Conozco estas novelas pero no me atraen nada, porque no soy mucho de este tipo de historias románticas aunque de vez en cuando sí lea algo del estilo por varias, pero esta no me la apunto :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! 😘
    Pues como te comenté tengo mil ganas de leer algo de la autora, espero hacerlo cuando me quite los pendientes que tengo, además que por lo que he leído tiene toda la pinta de que me va a gustar... me lo apunto de ya jeje. Gracias por la reseña bonica.
    Un abrazo 🙈
    M&B 📚

    ResponderEliminar
  5. Tengo que ponerme con esta mujer y creo que este es un buen inicio para poder disfrutar de esta augora, así que me la llevo apuntada. ¿sábes porqué me ha llamado? PORQUE NO ES CONTINUACIÓN DE PAREJA y si te ha divertido y te ha tenido enganchada entonces seguro que me encanta.
    Un bes🖤
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No he leído nada de esta escritora, este segundo libro te siguió gustando la pluma de Cristina, una historia bien hilada, la diferencia de edad es lo que me tienta más, y lo bien caracterizados que te parecieron los personajes, y que creo que es otra pareja distinta al primer libro,no?…..tengo el primero en la tablet…..a ver si le busco un hueco
    Besitoss
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!
    Ya sabes que lo tengo pendiente, pero bueno entre tu y yo se que me va a gustar bastante pues ambas tenemos el mismo gusto, así que no veas que ganas de ponerme con él.
    Fantástica reseña!
    #M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    La verdad es que por tu reseña me llama la atención,pero estoy tan desengañada con el género que lo pensaré.
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Mira que tengo ganas de ponerme con estos libros y me alegra leerte que este segundo incluso te ha gustado más que el anterior que a veces suele ir bajando el interés a medida que vamos avanzando en las sagas pero que no sea el caso me motiva mucho más. Sin duda pronto caerá.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaaaaa! Conocía el libro y la saga y sinceramente no me llama nada la atención, quizás sea porque nunca leo libros de ese estilo, salvo rara vez, o porque no me parece una historia original, soy así de raro. Todos estos libros son iguales para mi jajaja pero bueno me alegro de que te haya gustado tanto, que haya mejorado la primera parte, y seguro que el tercero es aun mejor. Gracias por la reseña ;)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Holitaaaaa, ¡intrépida al habla!
    Me llama en parte la atención porque nunca he leído un libro de novela exótica, en parte por que no me atrae y por otra porque me da miedo que me enganche, así que por ahora no voy a leerlo aunque toda la acción ocurra en una de las ciudades que más quiero visitar de este mundo.
    Muchas gracias por tu reseña.

    La biblioteca de Aitana Löwenstein
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Delia!
    Me encanta esta historia, es mi preferida de la serie y de la autora. Lara y Jackson se hacen querer en cada página, sobre todo ella, es un personaje que me gusta un montón. Me alegro que disfrutarás de la lectura, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Admito que este libro es de esos que no suelen llamarme la atención, porque no es un género que suela leer muy a menudo, pero que cuando lo hago, termina gustándome mucho. Así que aunque no voy a ir corriendo a por él, ni a por el anterior, tampoco lo descarto del todo. Entiendo que se pueden leer de manera independiente pero aún así, iría en orden.
    Besazos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  14. Hello bella!!!!
    Tengo ganas de leer algo de la autora y eso que tengo algún que otro libro de Cristina en el Kindle jajaja.
    Pero hija no me da la vida, este es uno de ellos si no me equivoco.
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura.
    Nos leemos
    Noa En El Baúl De Los sueños
    M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Yo los leí, pero yo me quedo con el primero, a mi ese me enamoró, pero este no se queda atrás jajaja, soy muy fan de esta autora y es que en cada novela me deja con un gustito de quiero más !!

    un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola hola!
    La verdad es que tengo este género bastante abandonado, cuando me acabe la saga de calendar girl puede que empiece con estos !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  17. ¡Buenas!

    A mi también me encanta como escribe la autora, y a decir verdad, es una de mis favoritas.
    Este libro todavía no me lo he leído, pero tengo unas ganas... enormes.
    Me alegro que te haya gustado.

    Besos.
    M&B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer