2/4/18

Reseña: Los chicos guapos no se lo montan bien, de la autora Liah S. Queipo.

Título: Los chicos guapos no se lo montan bien.
Autora: Liah S. Queipo.
Editor: Principal; Edición: 1 (14 de marzo de 2018)
Colección: Chic.
Género:Romántica.
Longitud: 288 páginas.





Una noche de locura puede cambiarlo todo… Claudia está cansada de salir siempre con el chico equivocado. Así que decide renunciar al amor y vivir la vida alocadamente, como las pro
tagonistas de las novelas eróticas. Pero sus planes se truncan cuando conoce a Pablo y Álex, dos chicos guapos y totalmente diferentes que pondrán su vida patas arriba.









Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial Principal de los Libros por enviarme el ejemplar y por vuestra confianza.


Después de una semana de relax os traigo la reseña del libro Los chicos guapos no se lo montan bien” de la escritora Liah S. Queipo . La novela está estructurado por cuarenta y dos capítulos con epílogo, donde conoceremos la historia de Claudia  que cansada de salir siempre con chicos equivocados, decide renunciar al amor y comienza a vivir una vida loca pero lo que no sabe que todo cambiará una noche cuándo conoce a Álex en una discoteca.
¿Se mantendrá fiel a su decisión?.

Cuándo me llego la nota de prensa lo primero que me llamo la atención fue el título del libro además que la portada me gusta mucho además no conocía la pluma de la escritora, así que cuando la editorial me dijo que me enviarían el libro sabía que no me resistiría a leerlo pronto como ha sucedido.

Cuando comencé  a leerlo me tenía enganchada pero según avanzaba la historia el libro iba decayendo, creo que quizás fuera que hubo un momento en que la novela no avanzaba cosa que  es una pena porque comencé devorando literalmente el libro pero me falto que la escritora profundizará más en los personajes, pero también os puedo decir que no sido una historia mala porque lo termine en dos noches.

La novela tiene una trama que me gusto además que los capítulos no son largos por lo que la lectura se te hace más amena, una historia fresca, fácil de leer, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último. Quitando los que os comentaba también tengo que decir que hubo momentos en los que me reí mucho sobre todo con la protagonista.

Ahora quiero hablar un poco lo que me han parecido los personajes de la novela, Álex, Claudia y Pablo.

Claudia  es un personaje que en algunos momentos me caía bien y en otros me desesperaba (que ahora sí, ahora no, vamos que me volvía loca) pero también me ha hecho reír mucho es que le pasa cada cosa jajaja es todo un personaje, insegura aunque ella crea que no.

Álex  es un personaje que hubo momentos que no lo entendía, cosa que hizo que comprendiera a Claudia porque comenzó con un juego de lo más extraño a la vez que excitante, pero  a la vez no entendías su comportamiento, pero al final lo entiendes.

Pablo  es un chico que sabe lo quiere, por lo que una noche conoce a Claudia se fija en ella aunque ella parece pasar de él, pero cuando ve que Álex está intenta darle celos con Pablo. Lo que comienza siendo un juego puede que se convierta en algo más para él, sin duda una trama con dos hombres completamente opuestos y una mujer que no sabe lo que quiere.


En conclusión es una novela que tiene una trama sencilla, una historia decae en algunos momentos pero que consiguió tenerme enganchada hasta terminar el libro. Una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último, con unos protagonistas completamente opuesto cosa que tengo que decir que es el punto fuerte de la novela.


    -.PUNTOS NEGATIVOS.-     

La historia en algunos momentos decae.

    -.PUNTOS POSITIVOS.-     

Una novela con una trama sencilla, muy bien desarrollada, una lectura amena, fácil de leer, perfectamente hilada desde el primer capítulo al último. Una novela que sin duda su gran punto a favor son sus personajes completamente opuestos que te hacen disfrutar de está loca historia.





Liah S. Queipo es una escritora española de novela romántica-fantástica. 

Escorpio, cabezota, sincera y soñadora. Adicta a la coca-cola y a leer. Escribir es una de sus pasiones, junto al baile y la música. Tiene espíritu fan por todo lo que le gusta. No puede pasar un día sin escuchar música. Desde pequeña ha demostrado interés por la escritura y lectura. En el colegio siempre iba más allá en los comentarios de libros, siempre analizando cada uno de los detalles. 
Cuando empieza con un libro tiene que terminarlo, se ve abducida por éste y no lo puede soltar. Sus autoras de sagas favoritas son: JR Ward, Sherrilyn Kenyon y Jeanine Frost. 
Lealtad es su pequeño gran proyecto, y La protegida su primera novela publicada.











22 comentarios:

  1. Hola!!
    Con este libro no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Parece divertida, y aunque decaiga en algunos momentos no me importaría darle una oportunidad entre lecturas más densas
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La verdad que he leído varias reseñas de esta obra y aún no me decido por descartarla o darle una oportunidad.
    Me alegra que la hayas disfrutado a pesar de los fallitos que tiene.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!,
    pues este libro lo vi cuando me llegó la nota de prensa, pero no sé porque no me llamó tanto la atención como para solicitarlo jeje, por ahora lo dejo pasar ya que tengo muchos pendientes... Gracias por la reseña bonica.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Cuando salió el libro me pensé si pedirlo o no, pero al final no me animé porque no terminaba de llamarme. Aunque leyendo tu opinión, no me arrepiento mucho. Es una pena que la historia decaiga ais.
    Un besito
    m&b

    ResponderEliminar
  6. Y a mi que no me llama jajajaja, este libro cuando lo vi y leí la propuesta es que no me llamó, será que de incio odio los triángulos amorosos, pero lo cierto es que conforme voy leyendo me convenzo de que en serio no es para mi
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que no te deje mi M&B PUedes tirarme de las orejas

      Eliminar
  7. ¡Hola! no conocía el libro, la verdad es que no es de mi estilo, así que lo dejaré pasar. Me alegro de que te gustase aunque haya partes en las que decae, creo que eso pasa con casi todos los libros. No está nada mal que lo hayas devorado en dos noches jaja. Gracias por la reseña y te esperamos en nuestro blog.
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Uy no sé porque, pero es un libro que me echa un poco para atrás, puede que me pase lo mismo que a ti y lo termine en dos noches, pero eso de que no profundice tanto en los personajes... No sé, de momento lo dejo.
    Genial reseña. Besos. M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaa! este libro me llamó la atención de entrada pero poco a poco he ido perdiendo el intereés así que supongo que ya no lo leeré porque siguen saliendo muchos interesantes jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  10. Estamos de vuelta 
    Hola!!!!
    Una historia ágil, sí, y que empezó con fuerza…pero luego fue decayendo por su falta de profundización en los personajes, tuviste tus más y tus menos con los personajes, es una novela que no conocía, pero su argumento no me llama la atención, tu reseña no pasa de entretenida su lectura….y con todo lo pendiente q tengo? NO, no, no
    Te lo comparto en redes
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  11. No creería poder pasar de la primera página de este libro, la verdad no me gustan para nada estas novelas chik, me parece un género (sin ofender a nadie) bastante tonto y vacío. Son todas lo mismo y las tramas se parecen demasiado. M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    La verdad es que este libro no me llama nadita, si que es cierto que después de leerte hay ciertos aspectos como los personajes tan opuestos que me causan curiosidad pero ya está. Además eso de que la historia vaya decayendo... No sé, no lo descarto del todo, tal vez más adelante piense en él y me apetezca darle una oportunidad pero por el momento lo dejo pasar.
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Bueno ya sabes que aunque al principio fue un libro que me llamaba bastante ahora como que no creo que me anime con él no me gusta nada eso de que decaiga en algunos momentos de la lectura ya que eso hace que se vuelva algo pesada y ya sabes que últimamente estoy intento buscar lecturas que me enganche, ya que si no se me hacen eternas.
    Fantástica reseña!
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Delia!
    A mí, la verdad es que me gusto tiene sus momentos divertidos con los que lo pase genial. Eso sí, tengo una espinita porque es que Pablo se merece su propia historia y además, me hubiera gustado que la historia fuera un poco más larga para que así logrará gustarme más y el epílogo unas páginas más habrían estado muy bien. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    No conocía el libro y ya sabes que yo no suelo leer este tipo de novelas. No descarto que lo lea en un futuro, pero de momento no lo voy a hacer.
    ¡Besotes! M&B

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  16. ¡Hoola! Se ve como esas novelas que me gusta disfrutar después de una saga pesada, me lo llevo apuntado para más adelante. Gracias por la reseña.
    Bss❤
    ~Words of love~
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola hola!
    La verdad es que al principio nonme llamaba mucho la atención pero por lo que cuentas podría pasar un buen rato con el en época de examenes
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar
  18. Hola

    Yo creo que voy al revés del mundo .. la sinopsis si me gusta. Pero la portada no jajajaj.. me lo apuntaré a la kilométrica lista de pendientes

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    La historia me ha llamado la atención desde que la vi en la novedades, por eso le voy a dar una oportunidad a pesar de no haberte conquistado del todo. Espero que los momentos que decaiga sean poquitos jaja.
    M&B

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola hola!
    La verdad es que lo primero que me ha llamado la atención como a ti ha sido el título y cuando he leído la sinopsis, he sabido que me lo tenía que leer, asi que me lo voy a apuntar en la lista.
    Gracias por la reseña.
    Un besito <3
    M&B

    La Cazadora de Nuevos Mundos

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    El título llama mucho la atención y lo veo perfecto como lectura fresa así que lo anoto
    un beso
    M&B

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer