5/5/18

Novedades: Durmiendo entre Ángeles (Antología Solidaria)

¡Feliz fin de semana!. Hoy os traigo una entrada muy especial ya que la novedad literario es de una antología solidaria llamada "Durmiendo entre Ángeles" contra el Síndrome de Ángelman





"Durmiendo entre Ángeles" es una Antología que cuenta con 35 relatos de autores, lectores y bloggers. El Síndrome de Ángelman una enfermedad considerada rara, cómo otras tantas, necesitan ayuda para poder seguir investigando por lo que toda la recaudación que se obtenga será única y exclusivamente para la investigación de dicha enfermedad rara. 
La Antología "Durmiendo entre Ángeles" la podréis comprar tanto en digital cómo en papel en Amazon. Os dejo el enlace y espero que tod@s os animéis ayudar(yo ya lo hecho)
Muchas felicidades a tod@s que habéis puesto vuestro granito en está maravillosa antología para poder ayudar y dar a conocer está enfermedad que espero de corazón que se le encuentre una cura pronto. 

                   Enlace de compra










2 comentarios:

  1. Esta antologia ya forma parte de mi colección, espero poder hincarle el diente muy pronto
    Gracias por la entrada, bonica mía
    m&b

    ResponderEliminar
  2. Hola! No conocía este libro, voy a echarle una ojeada porque me llama muchísimo la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer