18/5/15

Reseña: Un Océano entre tu y yo, de la escritora Alexandra Roma.


Título: Un Óceano entre tu y yo.
Escritora: Alexandra Roma.
Editorial: ESENCIA CONTEMPORÁNEA (Planeta).
Fecha de Publicación: 3 de Marzo del 2015.
Páginas: 384.




Hugo Molina fue relegado de su puesto como oficial en la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO). Los antepasados de Adriana Sierra ci­mentaron su fortuna gracias al narcotrá­fico en Vilagarcía de Arousa. Su padre, alcalde de la ciudad, pasa los días tra­tando de probar que la corrupción no se lleva en los genes. Dicha actitud pone a su familia en peligro, por lo que la joven se ve obligada a aceptar la protección de un guardaespaldas. Hugo no tiene problemas para reprimir sus sentimientos hacia Adriana siem­pre que se mantengan a una distancia prudencial, pero cuando ella le hace participar en la investigación de la muerte de su hermana, el control se le escapará de las manos. A pesar de que la primera regla de un escolta es no intimar con sus protegidos, el amor no entiende de normas y los protagonistas de esta trepidante novela se verán consumidos por las devastadoras llamas de la pasión.





Este es el primer libro que leo de Alexandra Roma, la verdad que es un libro que me ha gustado.
La trama que la escritora ha escogido de fondo es del narcotráfico en las costas de Galicia. Nuestra protagonista Adriana Sierra pertenece a una familia en la que su abuelo en su tiempo se vendió a las mafias del narcotráfico. Su padre que es el alcalde lucha contra esa lacra sabiendo que deberá emplearse a fondo para que piense que no todos los Sierras son iguales. Estoy hará que su familia este en el punto de mira de todos los narcos por lo que decide poner protección a su familia. Hugo entra a trabajar a las ordenes del padre de Adriana, una noches cuando la joven intenta saltar el muro de la casa para no ser descubierta por su padre, alguien la detiene pensando que era una intrusa, en ese momento los dos jóvenes se conocen y comenzaran una historia en la cuál ella solo tiene un afán es encontrar a quien termino con la vida de su hermana melliza. Esto hará que Adriana y Hugo se embarquen en una aventura en la que no solo buscarán la verdad de lo que le sucedió a la hermana de Adriana, sino que verán envueltos en sentimientos que ambos comienzan a sentir, sin duda una historia trepidante con una historia de amor en el aire.
A mí me ha gustado mucho la historia, destacar el personaje de Adriana ya que me ha parece una mujer muy valiente, que lucha contra quien sea por lo que considera justo.
El personaje de Hugo me ha gustado muchísimo, todavía le sigue persiguiendo el suceso por el que tiene que estar alejado del cuerpo de policía. Pero todo cambia cuando conoce Adriana y pone su mundo patas arriba.
Destacar mucho como gracias a la escritora cuando describía los lugares en el que se desarrollaban muchas de las tramas, es como si estuviese siendo una espectadora de una película y lo he disfrutado como una enana. La escritora ha sabido como tenerme enganchada desde el primer capítulo y ya no puedes dejarla hasta descubrir todo. Una historia fantástica, trepidante, que me ha cautivado y me ha enamorado.

PUNTOS NEGATIVOS


No encontrado ninguno.


PUNTOS POSITIVOS


Una trama que te engancha desde el principio, el punto fuerte sin duda son sus protagonistas, el lugar donde se desarrolla toda la trama del libro sin duda me ha encantado. Es una gran novela en la que disfrutas desde que comienzas a leerla.





Antes de acabar quiero agradecer a la editorial que me enviara el libro y disfrutar de una historia preciosa. Os recuerdo que podéis encontrar el libro en todas las plataformas digitales como también papel. Gracias Alexandra Roma por crear una novela IMPRESIONANTE que he disfrutado muchísimo. Espero que os guste la reseña y que comentéis amores.

Versión Kindle: 4,74€

Tapa Blanda: 14,16€





12 comentarios:

  1. Muy buena Delia churri! !! Yo también lo tengo haber cuando puedo hincar le el diente ! Muack churri

    ResponderEliminar
  2. Hola Corazón! Como siempre estupenda reseña, ya te comente que a mi me encanto ya se lo dije a Alexandra escribe de un modo que hace que lo veas todo clarisimo como si vieras una película, que por cierto veo una estupenda historia para ver en la gran pantalla y mi Iago que me tiene enamorada y ojala saquen un libro de él. Un beso guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño !! El libro es fantástico y me gusta la forma en la que escribe Alexandra. Besos preciosa y nos leemos :D

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta y que hable de mi tierra, da más ganas de leerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te lo recomiendo, me encanta la manera en la que describe los lugares yo pensaba que estaba en ellos y además una trama impresionante que te atrapa. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar
  4. meeee lo apuntooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Ya te sigo >.< Muy bonito tu blog =D

    ResponderEliminar
  6. Hola, Delia. Ya había leído otra reseña y también hablaban muy bien de esta novela, parece una historia interesante y me gusta que la protagonista sea una chica valiente y decidida y no la típica damisela en apuros. Creo que sería una buena película je, je. Por cierto, te he nominado a un book tag que he creado, nos leemos! http://lasrosasdevenus.blogspot.com.es/2015/05/book-tag-diosas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el libro esta genial, me paso en cuanto pueda y haré el book- tag. Besos guapa y nos leemos :D

      Eliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer