26/9/15

Seamos seguidores !!!


La idea de esta entrada es que nos ayudemos entre bloggers.
Esto es muy fácil, consiste en que vosotros sigáis nuestro blog y comentéis esta entrada con el link a vuestro blog y nosotras también os seguiremos. 
Después, vosotros ponéis esta foto y esta explicación en una entrada en vuestro blog para que otros bloggers os puedan seguir y vosotros sigáis a los que comenten. 

No tenéis que enlazar nada ni nombrar a ningún otro blog. 

Si queréis podéis poner esta imagen como banner, pero sería para que otros bloggers encuentren más fácilmente vuestra entrada.

¡Solo es publicar y devolver!


¡Esperamos vuestros links!


25/9/15

Reseña: El Sueño de Sade, del escritor Antonio Bosch Conde.

Título: El sueño de Sade.
Escritor: Antonio Bosch Conde.
Editorial: Éride ediciones; Edición: 1 (30 de octubre de 2014).
Longitud: 204 páginas.





¿Existe el amor a primera vista? ¿Tiene probabilidades de éxito un enamoramiento obcecado? Hay psicólogos que afirman que el amor a primera vista se produce en un lapso de tan solo treinta segundos. Es entonces cierto, que la primera impresión es la que cuenta… Álvaro sufre un misterioso y accidentado encuentro con Sade y, a partir de ese momento, su vida y su corazón cambiarán de ritmo. Pero, ¿quién es Sade? ¿Cuál es el secreto que se esconde detrás de su pecho? Un hombre apasionado, una mujer excitante, el erotismo romántico de una playa a la luz de la luna, una invitación a una fiesta, una pasión ardiente y desbocada, y el sueño de Sade por despertar. Una novela que mezcla intriga y erotismo. Y tú, ¿crees en la pasión a primera vista?.

23/9/15

Mis recomendaciones semanales.


Hola amores !!. ¿ Qué tal estáis?. Yo vengo con una nueva sección que no es nueva ya que cuando comencé el blog tenía, lo que pasa que como ha principios de año comencé a reseñar la he dejado pero la verdad que me gusta compartir con vosotr@s mis lecturas y mis recomendaciones.
Pues comenzamos con la primera recomendación semanal con un libro que me encantó y que leí hace algunos años y sin duda una lectura que me encanto. Es de la escritora Julia Navarro y su libro "Dime quién soy" sin duda un gran novela que no debéis dejar de leer. Os dejaré la sinopsis y lo podréis comprar tanto en digital en todas las plataformas como también en papel. Este libro es muy especial para mi y el primero que leí de esta gran autora, después comencé a leer todas sus novelas. Besos amores y feliz lectura. 


21/9/15

Reseña: Deseo ( Placeres Prohibidos 1) del escritor Adrian Blake.

Título: Deseo (Placeres Prohibidos 1).
Autor: Adrian Blake.
Venta: Amazon Media EU S.à r.l.






Derek... un seductor mujeriego sexy como el pecado. 

Gabrielle...una mujer inocente con un cuerpo de escándalo. 

Un encuentro fortuito... veinticuatro horas de placer... ¿Será ella capaz de dejarse llevar? ¿Serán suficientes veinticuatro horas para él?.



14/9/15

Novedades de Zafiro !!




Hola amores !!. Feliz inicio de semana, yo la comienzo trayendo las novedades de la Editorial Zafiro. Unas novedades que ya os comentó que me gustan mucho las tres que os traigo hoy sin duda muy recomendable todas ellas. Fantásticas escritoras que siempre nos enamoran con sus novelas y que siempre nos dejan con muy buen sabor de boca. Recordar que las encontraréis en todas las plataformas digitales y os dejaré la sinopsis de cada novela. Besos amores y feliz lectura.

7/9/15

Reseña: Un Café con sal, de la escritora Megan Maxwell.


Título: Un café con sal.
Autora: Megan Maxwell.
Editor: Zafiro eBooks (4 de agosto de 2015).
Longitud: 109 páginas.



Lizzy es una joven moderna y extrovertida a la que le encanta salir con sus peculiares  amigos. Aunque no es el trabajo de sus sueños, se gana la vida como camarera en el restaurante del hotel Villa Aguamarina de Madrid. Un día, a la salida de una fiesta en la que ella ha servido el catering a los invitados, ve que un coche se acerca peligrosamente a un hombre que está en la acera hablando por el móvil. Lizzy no lo piensa dos veces y va en su ayuda. Sin saberlo, acaba de evitar el atropello de William, el hijo del dueño del hotel. Serio, clásico, reservado y algo mayor que ella, en un principio se enfada al verse rodando por los suelos, pero minutos después se queda prendado con la muchacha que le ha salvado del accidente. A partir de ese instante, el destino, y más concretamente William, harán todo lo posible para que algo mágico suceda entre ellos .¿Estará Lizzy preparada para lo que le depara el futuro? Si crees en los flechazos y no quieres dejar de sonreír, no te puedes perder Un café con sal, un relato que te enamorará.

Light Purple Pointer