2/1/19

Mis mejores lecturas del 2018.


¡Feliz año 2019! Espero que este año nos traigo muchas cosas buenas, mucha salud, dinero y amor. Como pasa el tiempo ya llevo casi cinco años con vosotr@s y de corazón espero que sean más. Hoy toca hacer balance del año que ha terminado así que aquí vengo con mis mejores lecturas del 2018.



Repasando mis lecturas del año pasado (pero si estoy escribiendo el post el día primero, en fin que raro suena 😏) tengo que ser sincera que he tenido un año en lo que se refiere a lecturas muy buenas. He vuelto a leer uno de los géneros que más me gustan como es la Novela negra, he leído romántica pero mucho menos que el año anterior y en este espero conocer nuevo géneros literarios, como leer libros que tengo tanto en mi kindle, en mis estanterías, por lo que este año eso cambiará si o si. Espero poder conseguir el reto que me propongo porque son libros muy buenos que me les tengo muchas ganas como los que he leído gracias a envíos de editoriales a las cuales les agradezco su confianza en este pequeño rincón 💗 
Pues dicho todo esto os voy a dejar la lista de mis mejores lecturas que os puedo asegurar que no a sido fácil, espero que esté año siga siendo igual o mejor 😉


   -.MIS MEJORES LECTURAS 2018.-    


El sabor de las lágrimas – María Martínez Diosdado.(Reseña)
El que susurra – Malenka Ramos.(Reseña)
El hombre de tiza –C.J. Tudor. (Reseña)
La chica invisible-Blue Jeans.(Reseña)
Maldito síndrome de Estocolmo-Carmen Sereno.(Reseña)
Una corte de rosas y espinas-Sarah J. Maas.(Reseña)
Una corte de niebla y furia-Sarah J. Maas.(Reseña)
Traviesa criatura sensual –Christina Lauren.(Reseña)
Sin rodeos-Jana Aston.(Reseña)
La cabaña-Natasha Preston.(Reseña)
Mis poderes y tus polvos mágicos-García de Saura.(Reseña)
24 besos-Caroline March.(Reseña)


Antes de acabar quiero hacer una mención especial a la escritora Agatha Christie ya que en año pasado tuve la gran suerte de poder conocer su pluma y algunas de sus obras dejándome completamente cautivada por su forma de escribir como por sus maravillosas historias.


Pues hasta aquí el post con mis mejores lecturas, ¿Cuales fueron las vuestras?, besos amores y nos leemos en el próxima entrada.







18 comentarios:

  1. Coincidimos en bastantes buenas lecturas, La Cabaña, Maldito síndrome de Estocolmo, El hombre de tiza, 24 besos, Mis poderes y tus polvos mágicos. Todas ellas, fueron también para mi buenas lecturas.
    Eso si, me quedo con las ganas de haber probado la pluma de Agatha. A ver si este año, cae alguno.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Hemos coincidido en La chica invisible, me encantó. También me gustó El hombre de tiza y 24 besos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Coincidimos en bastantes lecturas buenas, ya sabes que hemos coincidido bastante este año aunque yo solo he elegido para introducir en mejores lecturas La chica invisible, pero es que son tantas que no sabía cual poner.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola!! el hombre de tiza también lo he leído y no me hizo mucha gracia, me pareció muy parecido a otros libros sin mucho que aportar. Eso si, no me soprende encontrar a Sarah J. Maas en la lista. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola antes que nada gracias por seguirme ya te sigo devuelta de los libros que mencionas ya leí El hombre de tiza y me gusto bastante y tengo muchas ganas de leer La chica invisible. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    De tu lista sólo he leído Sin rodeos de Jana Aston y me gustó mucho también. Veo que 2018 ha sido un buen año de lecturas, yo no he elegido tantos libros como mejores lecturas, me he quedado con poquitos jajaja. Le echo el ojo a alguno por si lo leo en 2019.

    Un beso!
    CdC

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Coincidimos en la chica invisible, me gustó muchísimo, estoy deseando poder leer la segunda parte porque no sé con qué nos sorprenderá Blue Jens.
    Un beso. M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, entre tus mejores lecturas destaco el hombre de tiza por que estoy como loca por leerlo. El año 2018 fue batante bueno en lecturas y quiero destacar mi favorita que fue Hope de Wendy Davies. Besos M&B

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Me alegro que hayas tenido tantas buenas lecturas. Yo coincido con el de Maldito síndrome de Estocolmo y los de Sarah J. Maas, que libros por favor 😍😍 Y tengo apuntadísimos el de García de Saura y el de 24 besos. Que ganas les tengo.
    Un besito.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola, hola.

    Jo, pues la mayoría no he leído pero coincido contigo en ACOTAR y ACOMAF. Me ha encantado descubrir esta historia!!! ♥

    Un besote enorme.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa!
    Que buenas lecturas!
    Coincidimos en Maldito síndrome de Estocolmo, La chica invisible y ACOTAR. Me encantaron!
    Un besazo
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    coincido con los libros de Sarah, es tan fantasica... el segundo libro es de mis favoritos jeje, espero que publique todo lo de ella.

    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaa! No coincidimos en ninguna aunque conozco la mayoría que has mencionado y algunos los tengo en lista de pendientes, pero no para darles prioridad jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Gracias por la recopilación!
    Coincido contigo en el de christina lauren, también he leído mis poderes yvtusboolvos mágicos pero no se encuentra entre mis mejores lecturas
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  15. Ya te digo que de verdad te he visto muy, muy cañera este año jajajajajaja y me encanta menos cuando lees terror, que me da miedo jajajaja
    Un bes💕
    m&b

    ResponderEliminar
  16. Hola :)
    La verdad que no he leído ninguno de los mencionados, pero a Sarah le tengo muchas ganas
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Yo estoy leyendo ahora Sin Rodeos y también me está encantando!!
    ¡Besotes! M&B
    Firdiis | Leyendo en Starbucks

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer