23/9/14

Quiero ser tu principio y tu fin

Ahora os dejo con el relato " Quiero ser tu principio y tu fin" para leer este relato debes de haber leído antes "Otoño en Manhattan" decirles que esta en Amazón y otras plataformas digitales. Los beneficios íntegros de la autora Eva P. Valencia irán destinados al proyecto Lydia de la Fundación Cris contra el cáncer, para la investigación y la cura de la leucemia infantil. www.criscancer.org
Yo desde este humilde blog quiero agradecer el gran gesto de esta autora contra la lucha del Cancer. Para todos aquellos que padecen esta enfermedad que le habéis ganado la batalla, como los que estáis luchando les mando muchos ánimos y mucha fuerza. Y para aquellos que no pudieron ganar la batalla al cáncer pues que estáis en nuestros corazones. 
Os dejo el enlace en el cuál podéis comprar el relato y el blog de Eva P. Valencia en la que encontrareis todo sobre su proyectos y trabajos. 

http://www.amazon.es/Quiero-ser-principio-fin-Valencia-ebook/dp/B00L9FTQ6O/ref=pd_cp_kinc_1

www.evapvalencia.blogspot.com.es


Sinopsis:

Han transcurrido tres semanas desde que Jessica Orson se sometió al duro tratamiento para combatir su grave enfermedad. Cuando salió del hospital dejó atrás los lujos y las comodidades para mudarse al pequeño apartamento de Park Avenue e iniciar una nueva vida junto a Gabriel. Pero la felicidad durará poco, ya que una noticia inesperada desencadenará nuevos temores en la joven pareja y obligará a Jessica a tomar la decisión más difícil de su vida.

Quiero ser tu principio y tu fin es un intenso y emotivo relato que nos narra uno de los momentos más importantes en la relación de Jessica y Gabriel, los inolvidables protagonistas de Otoño en Manhattan, la primera novela de la saga Loca seducción.   

2 comentarios:

  1. Gracias mi niña preciosa por pensar en mis novelas para inaugurar tu blog.
    Te deseo muchísimos éxitos, mi loka!!!
    Besos TQM

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina de las lokas ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besos y te adora mi niña.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer