3/10/14

DELICIAS Y SECRETOS EN MANHATTAN


Bueno yo personalmente no quiero pasar por alto que hoy viernes 3 de Octubre es la presentación de un libro de Olivia Ardey  "Delicias y Secretos en Manhattan" en una ciudad preciosa como es Valencia. Es una historia plagada de amor, mentiras, engaños que para mi tiene sin duda todos ingredientes para disfrutar de un muy buen libro. Os ánimo a leerlo y decir que lo encontraréis en Amazón tanto en digital como en papel. 
Muchas felicidades a Olivia Ardey. 

Sinopsis:

Boston, 1919. Laura McKerrigan-Montero conoce el destino de cualquier chica de su posición: casarse con un buen partido que convenga al negocio familiar. 

Pero Laura tiene un sueño: aprender alta repostería con el afamado maître pâtissier del hotel Taormina. Y, con la excusa de estudiar francés, convence a su severo padre para que le permita residir en Nueva York durante tres meses. Convertida en Laura Kerry, viaja a la ciudad de la libertad; la misma donde un desconocido la volvió loca con sus besos. Laura no imagina que, en ese Manhattan divertido y fascinante, volverá a encontrarse con él. Aunque ahora ella es una camarera y descubre que ese hombre irresistible es Kenneth Callahan… su jefe. La inminente Ley Seca llevará al hotel desconfianza, peligros y amenazas. Entre los empleados se esconde un traidor y todas las sospechas recaen en Laura. La mujer por la que Kenneth estaba dispuesto a marcharse de Manhattan y dejarlo todo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer