12/11/14

Lury Margud

Pues vamos por el cuarto libro de la saga que de momento es el último, lleva por titulo "Lazos de Niebla". Pues ya sabéis os dejaré la sinopsis del libro y el booktrailer. Toda la saga la tenéis en amazon y la verdad que quiero felicitar a sus escritora Lury Margud y decir que siga escribiendo haci de bien y sobre todo que nos diga si habrá un quinto libro. Os dejo con la sinopsis del libro. 

Sinopsis:
En el año 1808 transcurre la acción de esta novela, cuya saga empezó en el año 1804 con REDHOUSE, desde entonces muchas cosas han pasado en Europa y en la familia. En esta entrega Lady Evelyn Horton, hija del duque de Gloucester interceptará el correo entre su cuñada, Lady Amanda y su prima Lady Rose, cartas donde la esposa del más que conocido libertino Lord Charles Horton, le cuenta a su prima sus secretos de alcoba. Lady Evelyn conocerá entonces al hermano de su prima Lady Rose, el Sr. Virgil Redclive, decidirá poner en practica el contenido de las cartas con él, aunque él no se mostrará muy colaborador... al principio. Por supuesto siguen las tramas de espionaje, familiares como pinceladas de color en esta historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer