2/12/14

Elísabet Benavent

Vamos con el segundo último libro de la autora Elísabet Benavent que lleva por título "Encontrando a Silvia". En esta segunda parte el libro cuando comencé a leerlo no tiene mucho que ver con el primero ya que es dramático y realista desde mi punto de vista. Sin duda en el Silvia verá como el amor que siente por Grabiel lo puede perder para siempre por un tema muy delicado y duro como es las drogas. La soledad, la impotencia de no saber como hacer para ayudar a la persona que amas, mucho amor. La verdad que este segundo parte me gusto y llore mucho, en fin me encantaron los dos. Os dejaré la sinopsis del libro y recordar que lo podréis comprar en amazon como en otras plataformas digitales y también en papel.

Sinopsis:
Y tú ¿serías capaz de ignorar lo que te dicta el corazón?
¡No te pierdas el final del fenómeno Silvia!
¡Te vas a enamorar!
Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien.
Pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.
Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable.
Silvia busca señales; desea encontrarse.
Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba.
Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer