4/12/14

Estefanía Yepes Sánchez

Feliz tarde del jueves amig@s, yo quiero empezar la tarde con lo que será la nueva novela de la escritora Estefanía Yepes Sánchez que lleva por titulo " Déjame saber quién eres". Os comento que mañana ya estará a la venta, pero lo podéis adquirir ya en preventa. Os ánimo a que lo leáis porque la verdad que nos dejará con un muy buen sabor de boca. Os dejaré la sinopsis del libro y decir que lo podéis comprar en amazon. Mucha suerte Estefanía que se que arrasaras con tu nuevo proyecto porque te lo mereces.

Sinopsis:
Un vestido de novia sin dueña, una carta sin remitente en el recibidor y un músico dispuesto a darle una melodía especial a todo cuanto le rodea… 

¿Qué puede salir si se unen las tres cosas? 

Briana es una joven que regresa a la ciudad tras vivir un tiempo en el extranjero, curando las heridas de un pasado algo agitado. Desilusionada con la vida y sin esperanzas de poder sacar nada bueno de ella, resulta que el destino ha decidido no querer darle la razón tan fácilmente. A pesar de que su nueva vida se reduce a compartir secretos y cotilleos con su hermana Emma, la realidad la sobrepasa el día en que encuentra un vestido de novia en su armario, con el que no sabe qué hacer, y por si eso no fuera suficiente, encuentra también una carta con las palabras más hermosas que jamás haya leído, pero que no incluye remitente alguno. 

Por su parte, Étienne, el joven músico que comparte cafetería cada tarde con ambas chicas, se ha propuesto dificultarle un poco más su día a día, si es que eso es posible. Con una sonrisa encantadora, unas palabras deliciosas y la mirada más tentadora que un hombre pueda poseer, Briana siente que su mundo se desmorona cuando descubre la realidad que se esconde tras esa melena rubia, rebelde y despeinada y su inseparable violín.

4 comentarios:

  1. La verdad es que pinta genial!!!
    nos lo apuntamos!!
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me gusta muchísimo tu blog soy una lectora empedernida y, por ello, he decidido nominarte para recibir un ¡¡¡ Liebster Awards !!! Muchas felicidades y cuando tengas un tiempillo pásate por mi blog para que puedas leer sobre los requisitos que hay que cumplir:
    http://lunnaris81.blogspot.com.es/
    =D

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer