5/12/14

¡¡¡¡ Nominada al premio Liebster Award ¡¡¡¡¡¡¡

La verdad que vaya manera de empezar el viernes, siendo nominada para los premios Liebster Award y la verdad es que estoy feliz. Me ha nominado Lunnaris del blog http://lunnaris81.blogspot.com.es/ gracias guapa por la alegría que me has dado.

Reglas a seguir:
  1. Seguir al blog que otorgó la Nominación.
  2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs.
  3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award.
  4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominastes.
  5. Visitar a cada uno de los blogs con los fuistes nominado y se desea seguirlos.

   liebsterawards.blogspot.com.es


Preguntas que me realizo Lunnaris:
1. ¿ De que te gusta escribir más en tu blog?
     Sobre libros.
2. Cine, libros o música.
    Me encanta los tres, pero un buen libro no me puede faltar.
3. Blog favorito.
    Sigo muchos blog ya que aprendo mucho de cada uno de ellos, pero el que más sigo es Libros, Historias y Yo.
4. ¿ Qué fue lo que te motivó a hacer tu blog?
    Pues el amor que siento por la lectura, me gusta compartir con los que me siguen los libros que leo y recomendar.
5. ¿ Qué te apasiona?
    Muchas cosas pero me encanta la música.
6. Personaje famoso que te gustaría conocer.
    Matt Bomer.
7. ¿ Colaboras con algún otro blogs o página web, o publicaciones escritas en papel?
    No.
8. ¿ Tienes Mascota?. Cuéntame de ella.
    Tengo una perrita que se llama Luna, la recogimos de un refugio con apenas dos meses. Es preciosa, juguetona, la verdad que es una más de mi familia y la adoro, soy una amante de los animales.
9. ¿ A qué país te gustaría viajar y conocer?
    Nueva York.
10. ¿ Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
      Bailar hasta no poder más, me encanta el baile desde pequeña.
11. Espero que sigas actualizando más tu blog ¿ Qué más traerás en el?
      Tengo pensado varias secciones para el blog, entre ella hacer entrevistas a escritores que se hagan conocer más a sus lectores y sobre todo consejos que darían a los que tienen en mente escribir y creo que ellos les pondrán aportar muy buenos consejos.

Blogs que Nomino son los siguientes:
http://lacuchulibreria.blogspot.com.es/
http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/
http://loslibrosmehicieronlibre.blogspot.com.es/
http://literaturabajolassabanas.blogspot.com.es/
http://raquelestruch.blogspot.com.es/
http://athalialalia.blogspot.com.es/
http://fantacyviolet.blogspot.com.es/
http://coleccionlcde.blogspot.com.es/

Los demás blogs que sigo superan los 200 seguidores, pero todos estos blogs se merecen la nominación, suerte para tod@s. 

Mis preguntas son las siguientes:
  1. ¿ Cuál es el último libro que has leído?
  2. Que destacarías de tu blog.
  3. ¿ Cuanto llevas con tu blog?
  4. Libro que hayas leído más de una vez y no te cansas de seguir leyendo.
  5. ¿ Qué libro llevarías a la gran pantalla?
  6. Personaje de las novelas que hayas leído que más te haya gustado.
  7. ¿ Qué libro no era lo que te esperaba y te dejo con mal sabor de boca?
  8. ¿ Que haces cuando tienes muchos libros y no sabes cuál escoger?
  9. Propósitos para tu blog para el nuevo año.
  10. ¿ Que genero se te resiste a la hora de leer?
  11. ¿ Cuál es el mejor lugar para disfrutar de la lectura?
Mucha suerte a todas y muchos besicos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 



14 comentarios:

  1. Gracias delia amiguita mia!!! En cuanto pueda me pongo con las nominaciones! te como!

    ResponderEliminar
  2. Te como a besos. Llevo un par de semanas fuera de esto y al volver encontrarme con todo esto es demasiado. Te quiero!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Felicidadessss preciosa! te mereces todos los premios. Mil gracias por mi premio, en cuanto tenga un ratito hago la entrada en mi blog. Besotes

    ResponderEliminar
  4. oleeoleee!! ya tenemos la entrada hecha!!! muchiisimaas graaciaas por la nominaacioon!!! pasate cuando quieras por el blog para ver las respuestas!! ^.^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  5. Os merecéis esa nominación guapa y ahora me paso ¡¡¡¡¡¡¡¡ Besicos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Delia!
    ¡Felicidades por el premio! Hemos descubierto tu blog a través de las cuchus y nos ha gustado mucho tu blog, así que nos quedaremos por aquí ^^ Nos leemos :)
    Un beso ♥
    ~Librería Lunática
    P.D. de Yvaine: Me encanta la música que tiene tu blog (soy muy fan de aventura, romeo y un poco de Prince)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Delia! Muchísimas gracias por la nominación al blog de LCDE. Lamentablemente, aunque yo lo administro nos representa a todas, así que es difícil poder seguir con la idea jejejejejejejejeje ¡no nos pondríamos de acuerdo! jajajajajaj De todas maneras, muchas gracias (de nuevo) por haber pensado en nosotras. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer