2/1/15

Reto 80 Libros - Edición 2015

Hola amig@s antes que nada quiero desearles feliz año nuevo. Pues yo con el año nuevo me he propuesto muchos retos y uno se trata de leer en el 2015 pues 80 libros ( no me he vuelto loca estáis leyendo bien) a mi me parece un reto genial, que es una preciosa iniciativa del blogs http://blogmyumyu.blogspot.com.es/ por lo que yo me apunto. Os recomiendo este blog porque esta genial la verdad y me gusta la temática. 
Bueno espero que la gente se anime y lea. Gracias al blog por esta fantástica iniciativa y gracias a todos los que me apoyáis. Besicos

18 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    Feliz Año Nuevo. Suerte con el reto, a ver si lo conseguimos. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año guapa para ti también y espero que lo consigamos las dos. Besicos

      Eliminar
  2. Me encantan los blogs que hablan sobre libros, leer es algo maravilloso :) me quedo por aquí y te animo a visitar mi blog, estoy empezando por estos mundos, a ver qué tal me va ;)

    www.evafraile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Eva !!!!! Y desde luego encantada que estés por aquí ahora me paso por tu blog. Besicos.

      Eliminar
  3. Hola cariño!!

    si,si creo q lo consigas,....y mira q ultimamente no leo mucho,pero el año pasado lo supere,asi que tu lo lograras!
    Si quieres el domingo, te presento :)
    Besitos y nos seguimos viendo

    ResponderEliminar
  4. Hola. Te hemos nominado a los Premios Best Blogger porque nos encanta tu blog y queremos que siga creciendo. Pásate si quieres: http://lectorasanonimas2014.blogspot.com.es/2014/12/premios-lo-loco.html
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Delia!
    Feliz 2015 :)
    Esperamos que consigas el reto, que seguro que sí ^^
    Besos ♥
    -Librería lunática

    ResponderEliminar
  6. Hola! Vengo del blog de tu madrina. Marili es una persona maravillosa y seguro que te ayuda mucho como me ayudó a mí. Mucha suerte con el reto! Bsos!

    ResponderEliminar
  7. Hola, un placer visitarte, me quedo!!!

    Sobre el reto mucha suerte, yo estoy en tres!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo a ver si lo consigo espero que tu los consigas guapa. Gracias por quedarte por aquí y besicos Raquel.

      Eliminar
  8. Preciosa! te he nominado a unos premios. Besotes
    http://fantacyviolet.blogspot.com.es/2015/01/premios-best-blog-y-lovelyblog-award.html

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer