25/11/17

Reseña: El protector, de la autora Jodi Ellen Malpas.

Título: El protector.
Autora: Jodi Ellen Malpas.
Editor: Planeta (13 de junio de 2017)
Colección: Planeta Internacional.
Género: Romántico & Erótico.
Longitud: 480 páginas.



A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta. Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. Ya nada será igual.






Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la editorial  Planeta Internacional por enviarme el libro y gracias por vuestra confianza.

La reseña que os traigo hoy es de la novela “El protector” de la escritora Jodi Ellen Malpas.
El libro está narrado por ambos protagonistas cosa que a mí personalmente me gusta mucho, ya que la lectura es mucho más amena.

La novela nos narra la historia de dos personas completamente opuestas, Jake Sharp antiguo militar que vive con los demonios de su pasado atormentándolo día y noche. El trabajo es lo único que consigue que su mente se mantenga ocupada, disipando un poco los recuerdos.
Cuándo recibe la oferta de ser el guardaespaldas de Camille,no es consiente que desde que se conocen nada volverá a ser como era antes.

No es el primer libro que leo de la escritora ya en su momento leí la trilogía “Mi hombre” por lo que ya conocía la pluma, por lo cuándo la editorial me confirmo que me mandarían el libro solo tenía ganas que llegará para sumergirme en él, pero para ser sincera esperaba más del libro porque hubo momentos en que la historia se me hizo cuesta arriba.
Quizás mi expectativas eran altas porque como ya había leído a la escritora anterior y me falto más pero tampoco puedo decir que haya sido una lectura mala porque me la leí rápido, la historia me gusto  además como eran narrado por los protagonistas de la novela cosa que se me hizo mucho más amena.

La novela está perfectamente hilada desde la primera página a la última, una lectura fresca, que algunos toques picaros Jake que consiguieron sacarme una sonrisa. La trama de la novela puede parecer más de lo mismo, pero consiguió sorprendido, además que te encuentras con unos protagonistas completamente opuestos cosa que a mí me encantan.

 
Os voy a hablar un poco de los protagonistas de la novela, el que más me ha gustado es Jake creo que es un hombre que ha sufrido mucho, además que enseguida entapice con él.
Camille también me ha gustado ya que a pesar de tener todo, en fondo no es feliz, también ha tenido problemas con una anterior pareja, que la adentro en el mundo de las drogas. Sin duda son como la noche y día.




Jake Sharp es un antiguo militar que cada noche revive lo sucedido, es un hombre que vive atormentado por lo que trabajar protegiendo a gente le ayuda a mitigar el dolor un poco.
Cuándo una mañana le envían un mail con la información de a quién debe proteger, prefiere decir al principio que no ya que ve que es una chica típica niña de padre por lo que en un primer momento lo descarta, pero todo cambia cuándo ve que cada vez se encuentra peor y sabe que su salvación es el trabajo que ha rechazado por lo que decide decir que si, sin ser consiente que esa mujer podrá su vida patas arribas.


Camille es un mujer preciosa por lo que es muy deseanda, su vida no se puede decir que haya sido dura ya que su padre siempre le ha dado lo que ha querido, pero es consiente que después de su anterior relación donde de  la mano de su pareja se adentro en el peligroso mundo de las drogas. Conocedora que la confianza que tiene su padre ya no es la misma por lo que intenta demostrarle que ha cambiado y esa persona ya no existe. Una tarde su padre la llama para que vaya a verlo a su oficina cosa que a ella no le hace gracias ir pero acede al final, sin ser consiente que le espera una sorpresa en mayúsculas con un hombre que desde el primer momento se siente atraída y que acaba de enterarse por su padre que será su guardaespaldas las 24 horas del día y noche, sin poder imaginar que su vida dará un giro inesperado.


En conclusión una novela donde no faltará acción, unos personajes completamente opuestos, una lectura amena, una historia perfectamente hilada desde la primera página a la última donde conoceremos dos mundos completamente distintos, que se ven forzados a estar unidos para salvar la vida de Camille. 


    -.PUNTOS NEGATIVOS.-   

En algunos momentos hubo capítulos se me han hecho algo cuesta arriba.

   -.PUNTOS POSITIVOS.-    

Una novela que me ha sorprendido, una lectura amena, fácil de leer, la trama que me ha gustado, con unos protagonistas completamente diferentes, con historia trepidante. En pocas palabras a los amantes del género romántico sin duda les recomiendo esté libro porque la historia que nos narra te atrapara desde la primera página a la última.






Jodi Ellen Malpas nació en Northampton. Mientras trabajaba en la empresa de construcción de su padre fue ideando la trama de su primera trilogía y creó el personaje de Jesse Ward. En 2012 decidió autopublicar Seducción, el primer volumen, y la masiva respuesta de sus lectoras la animó a terminar los demás. Catapultada hasta el número uno del New York Times, la trilogía MI HOMBRE (Seducción, Obsesión y Confesión) se ha convertido en el fenómeno digital y ha coronado a Jodi Ellen Malpas como la nueva reina de la novela erótica.














24 comentarios:

  1. Hola

    Tu reseña la voy a pasar muy muy rápido, porque lo tengo por leer, y no quiero leer na aún, me he resistido bastante con las reseñas de este libro, lo tengo empezado, pero no he podido leerlo del tirón

    un saludin y se ve que te gustó, yo me lo compré en cuanto salió, necesitaba tenerlo en mi estanteria jajaja

    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado con esta lectura, que se te hizo amena y te dejó sentimientos positivos, eso es lo importante. Lo que resalto es que tenga mucha acción, eso hace que sea más dinamica la lectura y me parece atractivo que el protagonista sea ex militar, considero que eso puede dar mucho juego. Sin embargo no creo que le de una oportunidad a este libro en un futuro cercano, ahora ando centrada en otro tipo de argumentos.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Me alegra que te haya gustado, yo es que con la erótica me suelo llevar bastante mal jajaja pero bueno que he visto este libro mucho y todo el mundo habla bien de él así que genial
    Un beso
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Estoy indecisa con este libro, no sé si darle una oportunidad o no, la portada me llama un montón la atención pero hay cosillas que me tira para atrás, seguramente acabe leyéndolo jeje. Me alegro mucho que te haya gustado y que lo disfrutaras :).

    Un abrazo.
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  5. Hola hola
    Es un libro que quiero leer desde hace muchi pero nunca encuentro el momento!
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  6. Hola Delia! Me encanta esta entrada y estoy enamorada de la pluma de esta autora. Lo leí hace tiempo y lo tengo muy claro que es mi tesoro en ebook, espero leerla con sus novedades y ya está en mi lista de favoritos, gracias bonita #Volandoentreblogs 💙💚💛💜

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Con este libro no creo que me anime.
    Gracias por la reseña.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Delia ^-^!
    La verdad es que no tenía muy claro si leer o no este libro pero por lo que cuentas creo que me puede gustar mucho, ya que me encantan las historias dónde los protagonistas son completamente distintos y más si dices que es amena y engancha mucho.
    Además, me gusta mucho que este narrado por los dos protagonistas porque así es más fácil conectar con ellos.
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme :D
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi también me gustan mucho los libros en los que vemos el punto de vista de los dos protagonistas (o si hay más, pues más jejeje). Creo que es un acierto porque puedes conocer a los dos, y conectar con ellos o comprender mejor porque hacen las cosas que hacen. Y eso es genial.
    Pero a pesar de eso, y de que me encanta el romance... Creo que voy a dejar pasar el libro, porque es verdad que me da la impresión de que no trae demasiada novedad.
    Pero me alegro de que te haya gustado, a pesar de las partes más pesadas.
    Besos

    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! Esta novela no creo que llegue a leerla porque me parece todo como muy evidente y demasiado parecida a la película de Whitney Houston :S
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Al contrario que tú es lo primero que leí de la autira y me gusto bastante, sinre todo el final 😱
    Gracias por la reseña
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  12. Hello churriii!!
    Yo lo tengo mega pendiente en casa, Tanya me lo regalo cuando salió, lo ojeeee por encima y me entraron ganas locas de seguir con leyendo.
    Pero me resistí!!
    Gracias por tu entrada, nos leemos
    El Baúl De Los sueños
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Yo leí este libro hace unos meses y la verdad es que me gustó mucho, me alegro que tu también lo disfrutaras, saludos #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Me encanta como escribe esta autora. El libro lo tengo súper pendiente desde que salió y espero poder hacerme con él pronto.
    Un beso y nos leemos!
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  15. ¡Holaaaa! La verdad que no somos muy asiduos a este género y aunque este tampoco acaba de convencerme, tiene ciertas cosas que hacen interesantes la historia. Lo que le pasa a la chica con un padre adinerado a veces pasa, ya que el dinero no da la felicidad, aunque ayude para muchas cosas.
    ¡Besos! Alberto y Tania - crónicas de un búho
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  16. Holaaa guapa. Me acabas de descubrir nuevo libro y nuevo autor. Me llama bastante la atención pero parece de esos libros que siemplemente está bien y ya. A ver qué me parece.
    Gracias por la reseña.
    Besos
    La viajera hechicera
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar
  17. Holaa, he leído ya muchas reseñas acerca de este libro pero no me llama nada nada la atención ya que no disfruto con este género. Un besazo.
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  18. Amoríos, un uniforme o ex uniforme yo ya me vuelvo loca jajaja aunque luego no quiera un uniforme en mi vida.
    Tiene una pinta estupenda, y creo que a mi me gustaría.
    A ver si baja la lista de pendientes.
    B7s #Volandoentreblogs
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!
    Ya sabes que al principio tenía muchas ganas de darle una oportunidad, pues la historia me atraía bastante, pero después leyendo reseñas como que me he desinflado un poco y ahora de momento lo voy a dejar pasar, quizá en un futuro me anime con él.
    Fantástica reseña!
    #volandoentreblogs

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,
    mira que he provado con esta escritora y no he conseguido que su pluma me guste. Por esta vez lo dejo pasar. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.😘
    Artemisa| En la mira de Artemisa
    #VolandoEntreBlogs

    ResponderEliminar
  21. Yo con esta obra tuve sentimientos encontrados en más de una vez. Para mi el tiene serios problemas con esto de querer matar a medio mundo, todos sus pensamientos siempre iban teñidos de eso y no sé, por ahí hubo actitudes de ella que me ponnian de mal humor. No es de mis libros preferidos aunque admito que la autora me ha conquistado con su narrativa y con el final tan emotivo
    #VolandoEntreBlogs🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hoola! Descarte leer este libro después de no poder pasar las primeras paginas y la verdad es que no me arrepiento porque cada vez me doy cuenta que no me atrae para nada. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña. #VolandoEntreBlogs
    ★ Un abrazo ★

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Me alegro que te haya gustado, a mi no me llama nada la atención.
    Será por el género, ya que sabes que no leo erótica.
    Merci por la reseña.
    ¡Besos! #VolandoEntreBlogs

    Firdaous Alaoui | Leyendo En Starbucks

    ResponderEliminar
  24. muchas gracias por la reseña, lo anoto
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer