27/2/18

Dando la nota con.............Alejandro Fernández.


¡Hola amores!. Hoy os traigo post muy distinto ya que la semana pasado fueron solo reseñas por lo que pensé que está semana al menos una entrada sería distinta y nada mejor que sea con la vuelta de mi sección "Dando la nota". Hoy os hablo de unos de mis cantantes favoritos Alejandro Fernández, así que comenzamos.




Alejandro Fernández Abarca (GuadalajaraJalisco24 de abril de 1971) es un cantante mexicano de música ranchera, hijo del también cantante ranchero Vicente Fernández. En un principio se especializó en formas tradicionales de música regional mexicana​ como ranchera y mariachi. Posteriormente se ha diversificado hacia el pop latino con toques urbanos, la balada y los boleros.
Posee una sólida carrera discográfica y ha sido acreedor a dos Grammy Latinos y dos Premios Billboard. Ha logrado vender alrededor del mundo aproximadamente veinte millones de álbumes​ y se estima que en sus conciertos ha reunido a más de quince millones de personas, en varios países.​


Cuándo escuche Alejandro Fernández fue en uno de sus discos de baladas, solo decir que me enamoro tanto las letras cómo su voz porque tiene una voz IMPRESIONANTE 😍😍 además las letras de sus canciones son de las que estás todo el día cantando (yo sin más lejos). Acaba de sacar nuevo disco que yo ya lo tengo, es más mientras os escribo lo estoy escuchando y decir que OMG 😝
Pues espero que la entrada os gusté y sino no lo conocéis os dejaré una canción de su nuevo disco. Hasta el próximo pos mis amores
💃💃💃💃









17 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Qué voz más bonita y la canción es preciosa.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este hombre, le perdono casi todo cuando canta hasta los años que van pasando y lo hacen más interesante
    un beso
    m6B

    ResponderEliminar
  3. 📚 ¡Hola!
    Que voz tan bonita que tiene jeje, me encanta :). Gracias por compartirlo jeje.
    Un abrazo. ✨
    M&B
    Obsesión por la lectura

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Lo adoro, desde pequeña escucho la música Mexicana y es que me enamora, eso sí me gustan más las canciones lentas que tiene, pero es que con esa voz tan potente y lo guapo que es, hipnotiza.
    Muchos besos. M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Le conozco pero no suelo escuchar mucho su música, no es mucho de mi estilo
    Un abrazo
    M&B

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    A mi este chico es que me encanta, tiene una voz como bien dices Impresionante y cada canción que canta te llega bien hondo, las letras son preciosas pero es que esa forma de transmitirnoslas que tiene es una pasada. Lo he visto en concierto un par de veces y bueno, la última vez no fue todo lo bien que se esperaba, una lástima la verdad, pero eso sí, el espectáculo, en general está genial.
    La canción que has elegido para poner, preciosa <3
    Besos!
    María | Krazy Book Obsession
    M&B

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Delia!
    Hace bastante tiempo que no escucho nada de este cantante, me has recordado una canción de él donde tuve una época que no paraba de escucharla. Me ha encantado esta entrada tan diferente, me voy a buscar las canciones del Alejandro. ¡Mil gracias por la entrada!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No es un cantante que escuche todo el tiempo, lo admito, pero si que es verdad que cuando me da por poner alguna canción, termino enamorada. Así que no me extraña que te guste tanto y gracias por traerlo por aquí.
    Besos

    M&B
    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaaaa! no me gusta ese estilo de música pero si que tiene una muy buena voz. conozco a alguien que si le podria gustar, así que no me voy de vacío de aquí. Gracias por la entrada :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.
    M&B

    ResponderEliminar
  10. ¡Holaaa! No conocía de nada a este cantante pero es que tampoco soy mucho de música en castellano XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Delia ^-^!
    Sí que me suena de haber escuchado alguna canción de este cantante pero no es el tipo de estilo de música que me suele gustar.
    Eso sí, reconozco que tiene muy buena voz.
    Un beso enorme :D
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola

    La familia Fernández tiene mucho talento, Vicente, Pedro y Alejandro son talento puro

    Ya lo conocía así que me vuelvo a enamorar

    Un saludo
    M&B

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    Woooow! me encanta este cantante, sus canciones me tienen enamorada bueno y tampoco esta nada mal.
    M&B

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola! No lo conocía, pero enseguida me pongo a escucharle.
    Genial entrada, besos. M&B

    ResponderEliminar
  15. Hola
    No había escuchado esta canción..me gusta oírlo con las clásicas …y si, su voz es muy característica…pero tal como mencionas, impresionante
    Besitoss
    M&B
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No conocía al cantante pero me parece Preciosa la canción 😍

    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar

  17. ¡Hola hola!
    Al principio pensaba que era un libro de alejandro fernandez y me quede tipo UII YO A ESTE LO CONOZCO DE LA MÚSICA AJJA , me gusta mucho sus canciones voy a escuchar las que nos dejaste
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
    ~M&B~

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer