20/1/19

Reseña: Oscura noche salvaje, de las autoras Christina Lauren.

Título: Oscura noche salvaje.
Autoras: Christina Lauren.
Editor: Vergara (6 de septiembre de 2018)
Colección: Amor y aventura.
Género: Romántica.
longitud:352 páginas.



La noche de pasión que vivieron Mía y Harlow en las dos primeras entregas de la serie, en el caso de Lola fue muy diferente y Lola y Oliver se han convertido en amigos inseparables, apoyándose cuando más lo necesitan. Nada más. Para Oliver, acostumbrado a romper corazones y a resistirse al amor, la obsesión que siente por Lola es algo completamente nuevo. Es cierto que han prometido ser solo amigos, pero la atracción que siente por ella le hace difícil mantenerse fiel a la promesa que se hicieron en Las Vegas. Cuando la novela gráfica que Lola acaba de publicar se convierte en un tremendo éxito comercial, Lola necesitará a Oliver a su lado más que nunca. ¿Podrá resistirse al deseo? 






Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Vergara por hacerme llegar el ejemplar de la novela y por vuestra confianza.


La reseña que os traigo es el tercer libro que pertenece a la serie «Wild Seasons»  que lleva por título“Oscura noche salvaje”  de las escritoras  Christina Lauren. La novela está estructurada por disiente capítulos donde conoceremos la historia de Lola y Oliver. Después de conseguir anular su matrimonio en las Vegas tanto Lola como Oliver  son los mejores amigos, ella está que lleva trabajando años en una novela gráfica ve como después de tanto trabajo y esfuerzo es un éxito en ventas, además que quieren llevar a la gran pantalla. Oliver sigue con su tienta de comics que es lo que realmente le apasiona, además que cuenta con el apoyo incondicional de su mejor amiga Lola. Ambos no pueden negar que se sienten atraídos pero tiene miedo a perder su amistad, pero ahora Lola necesita más que nunca a Oliver a su lado comenzando una historia que puede tener un final feliz o no.


Cuando me llego el libro tenía muchas ganas de leerlo porque había leído reseñas positivas de este tercera parte de la serie «Wild Seasons»  y siendo sincera me ha sorprendido gratamente porque para los protagonistas me han despertado mucha ternura, además que la tenemos narrada por los protagonistas que como ya sabéis me encanta. El libro lo he devorado en poco tiempo porque tiene una historia que me ha tenido enganchada desde el primer capítulo hasta cerrar el libro enamorándome de esta tercera parte como de las anteriores.

La novela cuenta con una trama sencilla que está bien desarrollada, perfectamente liada desde el primer capítulo al último, con unos personajes bien construidos, una historia fresca, con toques eróticos como románticos, con una historia de fondo que te tocará el corazón. Estoy deseando comenzar con la cuarta parte para terminar la serie que hasta el momento me ha dejado con momentos muy buenos, espero que no decaiga sino que me sorprenda.


Ahora quiero hablaros de los personajes  que son Lola Y Oliver.

Comienzo diciendo que él que más me ha gustado ha sido Oliver quizás porque es más decidido a luchar por lo que quiere, cosa que Lola  se bloquea sintiendo miedo a meter la pata, es insegura por lo que sucedió en su pasado (si lees el libro me entenderás) por lo que en muchos momentos quería que se dejará llevar más, pero no puedo negar que es un personaje que consigue ganarse tu corazón  al final.


Oliver  también tiene un pasado que todavía en la actualidad no entiende (tengo que decir que  yo tampoco) pero ha conseguido seguir adelante. Es para mí el personaje más tierno, dulce, cariñoso, vamos que todas quisiéramos un Oliver en nuestra vida (que envidia me daba Lola)
Siempre ahí si Lola lo necesitaba callando sus sentimientos por no estropear su amistad, sin duda es un personaje que por su forma de actuar a lo largo de la historia me ha ganado el corazón.


En conclusión “Oscura noche salvaje” es una novela que teniendo una trama sencilla, ha creado una historia preciosa, con unos personajes que conseguirán tocarte el corazón.
Una novela perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta cerrar el libro, una lectura adictiva, con unos personajes bien construidos, en pocas palabras una novela que me ha robado el corazón.


   -.PUNTOS NEGATIVOS.-   

No he encontrado ninguno.

  -.PUNTOS POSITIVOS.-    

Una novela que con una trama sencilla me ha cautivado el corazón. Una novela perfectamente hilada desde el primer capítulo al final, una lectura adictiva, fácil de leer, con unos personajes bien construidos siendo el punto fuerte de la novela. Si habéis leído los dos anteriores de la serie este tenéis que leerlo porque os gustará como los anteriores.




Christina Hobbs y Lauren Billings son un dúo de escritoras apasionadas desde siempre por las novelas románticas. Separadas por el estado de Nevada, se conocieron en 2009, cuando ambas escribían fanfiction bajo los respectivos nombres de tby789 (The Office) y LolaShoes (My Yes, My No). Tras aunar sus esfuerzos para escribir la popular A Little Crazy, revisaron y reescribieron la famosa fanfiction The Office, que arrasó en la red y posteriormente se convirtió en la novela Beautiful Bastard, cuyos derechos cinematográficos han sido adquiridos por una importante productora estadounidense. Sus obras, que han gozado de un gran éxito entre las lectoras, han sido traducidas a más de veinte idiomas. Además, en 2013 fueron galardonadas con el Premio Rosa RománTica'S a la mejor autora revelación internacional.











14 comentarios:

  1. Hola gracias por la reseña dejare pasar esta historia no logra convencerme. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que podría ayudarme a hacerlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera a él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir juntos felices nuevamente. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único hechicero real y poderoso que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Desterrar a un amante pasado.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Hola!
    Estos libros la verdad que no me acaban de convencer.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la reseña la verdad es que está muy bien argumentada en todo sentido, saludos 💕

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, Delia! En principio yo tengo descartada esta serie de libros porque no son mi estilo pero siempre veo que tienen buenas opiniones como esta y me entran ganas XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Me gustaría poder leer estos libros en un futuro, ya que me llaman la atención bastante.
    Me alegro de que los estes disfrutando.
    Un beso bonita. M&B

    ResponderEliminar
  6. Hola, ay he visto un montón estos libros y al principio no me convencían, a lo largo de ver tantas opiniones y buenas críticas me estoy animando a leerlos. M&b

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Tienes razón, a pesar de ser una trama sencilla sabe llegar al lector
    a mí me gustó mucho
    un abrazo M&B

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa
    Leí el primer y segundo libro, pero no he querido continuar ya que a pesar de ser libros adictivos y ligeros de leer, la trama me parece muy plana. Me alegra que estés disfrutando de la saga.
    Un besito enorme y gracias por la reseña,
    m&b

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola guapa.

    Sigo con estos libros pendientes, en algún momento de este año sé que me pondré con ellos porque pintan muy bien, por lo menos entretenidos.

    Gracias por la reseña, un besote!!!
    M&B

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo también le puse tres estrellas a este libro, me gustó también claro, pero no llegue a enfatizar tanto como con los demás. Me alegra que te gustará y espero que el siguiente te guste mucho más.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    He pasado de puntillas la reseña ya que no he leído los anteriores pero estoy viendo buenas críticas de estos libros.
    Los tengo más que anotados
    Un beso
    M&B

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! He visto esta serie de libros bastante por las RRSS pero no me terminan de convencer, y según nos cuentas no creo que me decida a leerlos. Aún así gracias por contarnos tu opinión. ;) M&B

    ResponderEliminar
  13. Para mi, esta tercera entrega de la serie es la mas flojita, me esperaba mucho mas de estos dos y... bueno, la verdad es que se me hizo un poco pesado por al actitud de la prota.
    Besotes cielo.
    CdC

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer