31/5/18

Reseña: Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1) de la autora Elísabet Benavent.

Título: Fuimos canciones (Canciones y recuerdos 1)
Autora: Elísabet Benavent.
Editor: SUMA (5 de abril de 2018)
Colección: Femenino singular.
Género: Romántica.
Longitud: 544 páginas.




Macarena vive en Madrid y es asistente de una influencer de moda. Macarena disfruta la vida a sorbos e intenta ser feliz. Macarena tiene dos amigas: Adriana y Jimena. Macarena guarda un secreto que deletrea a escondidas. Ese secreto tiene tres letras: L-E-O. Macarena no sabe que Leo está en Madrid. Macarena teme, Macarena sueña, Macarena ama, Macarena vuela… Y en este juego del destino intenta aceptar que lo que fuimos no puede ser lo que seremos… ¿O quizás sí? Porque a veces lo que fuimos da sentido a lo que de verdad somos.




26/5/18

Reseña: Cita con la muerte de la autora Agatha Christie.

Título: Cita con la muerte.
Autora: Agatha Christie.
Editor: Espasa (16 de enero de 2018)
Colección: Espasa Narrativa.
Género: Novela negra.
Longitud: 224 páginas.


Durante un placentero viaje a Oriente Medio, entre las ruinas de Petra, aparece el cuerpo de la matriarca de la poderosa familia Boynton. La pequeña marca de un pinchazo en la muñeca es la única prueba de que ha sido asesinada. El detective Hércules Poirot deberá enfrentarse, de nuevo, al reto de resolver un asesinato con más sospechosos que pistas; y es que muchos podrían desear la muerte de la tiránica señora Boynton, poseedora de una codiciada fortuna. Poirot, pese a la complejidad del caso, se propone dar con el asesino en menos de veinticuatro horas, iniciando así una investigación que conducirá al desenlace más inesperado. Todos tenían motivos para desear su muerte, todos son sospechosos.

22/5/18

Reseña: Esta princesa ya no quiere tanto cuento de la autora Anabel García.

Título: Esta princesa ya no quiere tanto cuento.
Autora: Anabel García.
Editor: Esencia; Edición: 1 (13 de marzo de 2018)
Colección: Contemporánea.
Género: Romántico.
Longitud: 400 páginas.


La vida parece divertirse poniéndome en situaciones límite de las que no sé cómo salir. Pero esta vez se trata de un gran dilema, pues mi camino se ha bifurcado de repente y me lo juego todo a cara o cruz. La cara supondría apostar por mi profesión, que tantos años de esfuerzo me ha costado lograr. Y la cruz sería escoger ese amor que nunca he conocido, el que me tiene suspirando a todas horas del día y de la noche… Él es pura pasión, en todos los sentidos… El problema es que se trata de mi paciente, por lo que la única relación que puedo mantener con él es la estrictamente profesional. Al margen de lo que elija, estoy convencida de que algo saldrá mal, y mucho me temo que si tomo la decisión equivocada, será mi perdición. Tu vocación o el amor… ¿Qué camino escogerías?

17/5/18

Lo que leeré está semana............


¡Hola amores!. Ya estamos a Jueves por lo que el fin de semana lo tenemos en puertas, yo vuelvo con la sección de lo que leeré así que comenzamos.

16/5/18

Reseña: El sabor de las Lágrimas de la autora María Martínez Diosdado.

Título: El sabor de las lágrimas.
Autora: María Martínez Diosdado.
Editor: Multiverso Editorial (6 de febrero de 2018)
Género: Narrativa contemporánea.
Longitud: 244 páginas.


Una inocente llamada hará que Clara viaje a Plasenzuela, su pueblo natal, del que se marchó hace cincuenta años para huir en mitad de la noche con muchos secretos en la maleta. A su llegada le aguardan un diario, una vieja amiga y una caja. Todos ellos albergan en su interior una serie de misterios y revelaciones que irá descubriendo poco a poco. Clara pasará por diferentes etapas de su pasado a través de la lectura, unas conversaciones íntimas y la entrega de unas cartas. Este viaje personal, repleto de emociones, será tan intenso que hará que se planteé cada decisión que marcó su existencia. ¿Podrá perdonarse a sí misma tras descubrir que a veces lo que creemos en la vida no es en realidad lo que parece? La respuesta está en el sabor de las lágrimas.



9/5/18

Reseña: ¿Y a ti que te pasa? de la autora Megan Maxwell.

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

5/5/18

Novedades: Durmiendo entre Ángeles (Antología Solidaria)

¡Feliz fin de semana!. Hoy os traigo una entrada muy especial ya que la novedad literario es de una antología solidaria llamada "Durmiendo entre Ángeles" contra el Síndrome de Ángelman


3/5/18

Lo que leeré está semana.


¡Hola amores!. Hoy jueves vuelvo con la sección de lo que leeré está semana, así que comenzamos.

Light Purple Pointer