30/5/19

Reseña: 13, del autor Steve Cavanagh.

Título: 13. El asesino no está en el banquillo de los acusados, está entre el jurado.
Autor: Steve Cavanagh.
Editor: Roca Editorial (9 de mayo de 2019)
Colección: Thriller y suspense.
Género: Novela negra.
Longitud: 384 páginas.




El asesinato no fue la parte más complicada. Fue tan solo el inicio del juego. Joshua Kane se ha estado preparando toda su vida para este momento. Él ya lo había hecho anteriormente. Pero esta vez será la más importante. Este es el juicio por asesinato del siglo. Y Kane ha asesinado para obtener el mejor asiento en la sala. Pero hay alguien a su acecho. Alguien que sospecha que el asesino no es el acusado. Kane sabe que el tiempo se agota y lo único que quiere es el veredicto de la condena antes de ser descubierto.






Antes de comenzar con la reseña quiero agradecer a la Editorial Roca por hacerme llegar el ejemplar y por vuestra confianza.


 
¡Hola amores! Vuelvo con una nueva reseña al blog con la novela “13”  del escritor Steve Cavanagh. La novela está estructurada por un prólogo y por setenta y tres capítulos donde después de un asesinato donde ha muerto la mujer de Robert Solomon un famoso actor de Hollywood es detenido como el sospechoso de acabar no solo con la vida de su mujer sino a su guardaespaldas. Todas las pruebas están en contra de Robert, hasta que Eddi Flynn decide defenderlo porque cree en su inocencia, lo que no se imaginan que el verdadero asesino está en el jurado.



Cuando vi la nota de prensa de este libro no puedo negar que me llamaba mucho la atención además que tiene una trama que muy buena, así que cuando la editorial me dijo que me enviaría el libro solo estaba esperando a tenerlo entre mis manos y comenzar a leerlo. Cuando empecé a leerlo ya de entrada nos encontramos con un prólogo muy bueno que te dice que esta novela tiene todos los ingredientes que a mi personalmente me gustan para un Thriller consiga que no pueda soltar el libro, cosa que tengo que decir que sucedió, no podía soltar el libro en ningún momento, cada capítulo iba a más, lo que si tengo que decir que al principio la lectura se me hizo lenta, sería lo único negativo que le vi al libro.


La novela como os comentaba tiene una trama fantástica, perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta que cierras el libro. Una historia que tiene muchos giros que más de uno a mí personalmente me sorprendió, una lectura adictiva, con unos personajes bien construidos que sin duda son el gran punto fuerte de la novela. Es la primera novela que leo del escritor, además que es la primera que se publica de él en España, tengo que decir que me ha gustado mucho su pluma, como consigue que con giros inesperados, no puedas soltar el libro, sin duda no sé si tendrá más novelas publicadas solo espero que la traduzcas porque hacía mucho tiempo que no disfrutaba de una novela negra como lo he hecho con está novela.  


Ahora quiero hablaros de los protagonistas que son Eddi Flynn y Joshua Kane.

En relación a los protagonistas tengo que decir Joshua Kane, es un auténtico psicópata porque cada vez que avanzabas en la lectura más me dejaba con los ojos como platos, un ser sin sentimientos y sin respeto por la vida de los demás ya que para el todo era un juego macabro. Después tenemos a Eddi Flynn que parece ser el único que es capaz de poner en peligro todo lo que ha hecho Kane, sin duda es un personaje que me ha gustado mucho.


Eddi Flynn  ha tenido una vida de luces como también de sombras, era estafador que acabó siendo abogado. Muchas veces ha estado en peligro, por lo que su matrimonio termino por lo que busca un trabajo que le de tranquilidad para poder recuperar tanto a su mujer como a su hija. Cuando cae en sus manos el caso de Robert Solomon es consciente de que volverá a estar expuesto pero cree que Robert es inocente y se dejará la piel en demostrar que el no mato ni a su mujer ni al su guardaespaldas.




Joshua Kane desde temprana edad es algo diferente a los demás niños. Con los años es hombre frió, calculador pero sobre todo un asesino que hasta el momento nadie ha podido cogerle, eso hasta que Eddi Flynn se pone al frente de la investigación del famoso actor Robert Solomon.



En conclusión “13”  es una novela que me devorado literalmente, tiene una trama muy buena, perfectamente hilada desde el primer capítulo hasta cerrar el libro. Una historia con giros, con unos personajes bien construidos que sin duda son el gran punto fuerte de la novela, si eres amante del Thriller está novela no puede faltar en tu estantería porque son de esas historias que no te dejarán indiferente.










26 comentarios:

  1. Aunque no pinta mal, por ahora no creo qe lo lea.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, soy Theresa Williams. Después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible por recuperarlo, pero todo fue en vano, lo quería tanto por el amor que tengo por él. Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y ella me sugirió que prefiriera contactar a un lanzador de hechizos que pudiera ayudarme a lanzar un hechizo para devolverlo, pero soy del tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo. Envié al lanzador de hechizos, y él me dijo que no había ningún problema de que todo estará bien antes de tres días, que mi ex volverá a recibirme antes de tres días, lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día, eran alrededor de las 4 de la tarde. Mi ex me llamó, estaba tan sorprendido, respondí a la llamada y todo lo que dijo fue que lamentaba tanto lo que había sucedido que quería que volviera con él, que me quiere tanto. Estaba tan feliz y fui a verlo así fue como empezamos a vivir felices juntos de nuevo. Desde entonces, he prometido a cualquier persona que conozco que tiene un problema de relación. Sería de gran ayuda para esa persona al referirla al único verdadero y poderoso lanzador de hechizos que me ayudó con mi propio problema. Su correo electrónico: {drogunduspellcaster@gmail.com} puede enviarle un correo electrónico si necesita ayuda en su relación o en cualquier otro caso.
      1) hechizos de amor
      2) Hechizos de amor perdido
      3) Hechizos de Divorcio
      4) Hechizos de matrimonio
      5) Hechizos vinculantes
      6) hechizos de ruptura
      7) Hechizo de muerte.
      8.) Quieres ser promovido en tu oficina
      9) quieres satisfacer a tu amante
      10) Lotería
      Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera
      a través de {drogunduspellcaster@gmail.com}

      Eliminar
  2. Hola! Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, aunque el thriller no suele ser para mí. O necesito saber con
    tanta urgencia el final que lo termino leyendo antes o lo dejo jajaja besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Lo leí hace muy poco y me encantó, me engancho y en menos de dos días lo leí.
    Me alegro que también te haya gustado.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Le tengo ganas, condenada, y vienes a ponerme los dientes largos.. si es que eres mala malísima
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  5. Hola Delia.
    Esta historia tiene buena pinta, en cuanto pueda me haré con ella para leerla.
    Muchas gracias por tu genial reseña.
    Nos leemos. Besotes
    CLB

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Ya sabes que este género no va mucho conmigo pero aún así este libro me llama mucho porque el hecho de que la persona que está siendo juzgada no sea el asesino y que el asesino esté en el juicio en el que tendría que ser juzgado es muy heavy, sin duda creo que puede gustarme por lo que me lo llevo apuntado, ¡besotes! CLB

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantan este tipo de libros, lo tengo anotado desde que salió. Gracias por tu reseña ♥
    CLB

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Desde luego que no te deja indiferente
    Yo también la devoré
    Gracias por la entrada
    Un abrazo m&b

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Me encantan los thriller de Roca editorial y estoy deseando leer este. El 13 es mi día de nacimiento y mi número favorito, tengo que leerlo sí o sí. Una buena trama que engancha y te mantiene pegada a sus páginas ,tengo que leerlo.

    Un beso
    M&B💜

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Delia! No me importaríaleer este thriller pero reconozco que es un género que casi nunca hago por leer hasta que se me pone por delante XD
    ¡Besos desde Tiempo Libro! M&B

    ResponderEliminar
  11. Hola bonita
    Estoy deseando leer este libro y, ya he visto más críticas buenas sobre él y necesito leerlo. Me encanta el thriller y este parece ser muy bueno.
    Un besito y gracias por la reseña
    M&B

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    ¡Qué pasada de reseña! Has conseguido llamar mi atención y además me encantan este tipo de historias. Voy a anotar esta lectura para en cuanto pueda hacerme con ella.

    Muchas gracias y un saludo.
    La Copela.
    CLB

    ResponderEliminar
  13. Hola! Esto me lo anoto, si o si. Me llama mucho la atención.
    Estupenda reseña ♥️
    Gracias por la recomendación.
    ✒️ Namartaielsllibres
    CLB

    ResponderEliminar
  14. Este libro me llama muchísimo la atención! Y más viendo que te ha gustado tanto! No sé qué tiene los libros de misterio y asesinatos que me suelen encantar!
    Así que... no me queda más remedio que llevármelo anotado para leerlo en cuanto tenga oportunidad.
    ¡Muchas gracias por tu magnífica reseña!
    Besos!!
    CLB

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, hola!
    Ui,ui,ui. Que miedo jaja. Yo es que soy muy cagona y estos libros no me gustan, pero me alegro que lo hayas disfrutado.
    Un beso.
    M&B

    ResponderEliminar
  16. Holaaa!!

    Hace días que veo este libro por todos lados y no me llamaba nada la atención, peeeeero ha sido leer tu reseña y ¡Pam! otro libro a la lista de espera!!

    Creo que nunca he leído ni visto una historia parecida, así que sé que van a ser esas lecturas de horas y horas hasta terminar el libro jijiji

    Gracias por la reseña!! ;)

    María de EntreLibrosyEbooks ^CLB^

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Bueno sin duda algúna este libro lo voy a leer, así que muchas gracias por la recomendación y por tu fantástica reseña.
    Nos leemos!!
    CLB

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Es la segunda reseña de esta novela que veo, y parece que tiene buena pinta. Me lo anoto por si lo puedo leer pronto.
    Gracias por la reseña.
    Nos leemos.
    Besos.
    CLB

    ResponderEliminar
  19. Hola:
    Se ve interesante, y has hecho una reseña super completa, muy currada, como para no convencer, je, je, a los que nos gusta este género, je, je. Anotado queda. Gracias por recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    He visto varias reseñas de este libro, pero no decido si me llama la atención lo suficiente. Seguiré valorándolo, a ver si me decido.
    ¡Besos!
    Paula
    CLB

    ResponderEliminar
  21. Este año 2019 ha sido tan feliz para mí porque Dios me ha dado una razón para vivir feliz otra vez después de haber estado desolado durante 3 meses cuando mi esposo me descuidó y regresó con su amante. Sufrí y pasé por todo tipo de torturas emocionales porque no pude obtener ayuda para recuperar a mi hombre hasta que mi compañero de trabajo me remitió al Dr. Wealthy, quien me aseguró que él podía ser de gran ayuda. a mi. Me puse en contacto con el Dr. Wealthy, escuché sus palabras y seguí las instrucciones que me dio. ¿Podría creer que mi esposo regresó a casa en un plazo de 12 a 16 horas, como lo dijo él y hoy, mi matrimonio se ha restablecido y estoy muy agradecido, agradecido y agradecido a Dios por usar al Dr. Wealthy para recuperar a mi hombre después de 3 meses de matrimonio roto ¿Hay alguien por ahí que necesite volver con él o su amante o necesita ayuda de algún tipo? Entonces, le sugiero que se ponga en contacto con el Dr. Wealthy ahora a través de su ID de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com O también puede WhatsApp en el +2348105150446 para obtener más información. Dios te bendiga señor

    ResponderEliminar
  22. Mi esposo y yo llevamos casados ​​unos 4 años. Estábamos felizmente casados ​​y teníamos dos hijos, un niño y una niña. Hace 3 meses comencé a notar un comportamiento extraño en él y unas semanas después me enteré de que mi esposo estaba saliendo con alguien. Comenzó a llegar tarde a casa del trabajo, ya casi no se preocupa por mí o por los niños. A veces sale y ni siquiera vuelve a casa durante unos 2-3 días. Hice todo lo que pude para solucionar este problema, pero todo fue en vano. Me preocupé mucho y necesité ayuda. Un día, mientras navegaba por Internet, me encontré con un sitio web que sugería que el Dr. Ayo puede ayudar a resolver problemas matrimoniales, restaurar relaciones rotas, etc. Entonces, sentí que debería darle una oportunidad. Me puse en contacto con él y me hizo un hechizo. Tres días después, mi esposo vino a verme y se disculpó por los errores que había cometido y prometió no volver a hacerlo nunca más. Desde entonces, todo ha vuelto a la normalidad. Mi familia y yo volvemos a vivir felices juntos. Todo gracias al Dr. Ayo. Si necesitas un lanzador de hechizos que pueda lanzar un hechizo que realmente funcione, te sugiero que lo contactes. No te defraudará. Este es su correo electrónico: drayo47373@gmail.com o whatsApp +2347055691377.

    ResponderEliminar
  23. Quiero aprovechar esta gran oportunidad para agradecer al Dr. Ayo por ayudarme a recuperar a mi novio después de 3 meses de ruptura. Mi novio rompió conmigo porque vio a otra chica en su lugar de trabajo y me dijo que ya no estaba interesado en mí y que me vivía con dolor y con el corazón roto. Busco ayuda en Internet y vi muchas buenas charlas sobre este gran lanzador de hechizos, el Dr. Ayo, y también lo contacté y le expliqué mis problemas y él me lanzó un hechizo de amor que utilizo para recuperar a mi novio en el período de 48 horas y estoy muy agradecido con él por el buen trabajo que hizo por mí, es por eso que también quiero dejar que todos los que necesitan ayuda también busquen su ayuda para que él pueda ayudar. lo contacta en su whatsApp: +2347055691377 o correo electrónico: drayo47373@gmail.com si desea recuperar a su esposo, esposa, novio y novia ahora y recuperar su felicidad

    ResponderEliminar
  24. Gracias a su Dr. Ayo, nunca pensé que volvería a sonreír, mi esposo me dejó con dos hijos durante un año y dos semanas. Todos los esfuerzos por traerlo de vuelta fracasaron. Pensé que no volvería a verlo hasta que conocí a una señora que llamó a Christina, quien me contó el nombre del hechizo llamado DR Ayo, me dio su número de celular, lo contacté y me aseguró que dentro de 72 horas mi mi esposo volvería a mí, menos de 72 horas después, mi esposo regresó y comenzó a pedir perdón diciendo que era obra de los demonios, así que todavía estoy asombrada por este milagro, realmente no creo en ningún médico espiritual, no podría No quedé embarazada cinco años después de que di a luz a mis hijas, por lo que mi esposo y yo realmente queríamos tener un niño, pero tan pronto como lancé un hechizo, quedé embarazada y di a luz a un tercer hijo, si necesita ayuda. puede ponerse en contacto con él: el Dr. Ayo se asegurará de que logre un gran resultado sin demora. Dirección de correo electrónico. drayo47373@gmail.com o directamente en WhatsApp +2347055691377

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios.
*******************************************************************
En relación a la nueva Ley sobre Protección de Datos, RGPD, se informa a todos aquellos que deseen comentar en este blog que, cuando se escribe un comentario, se autoriza a que aparezca publicado con los datos que vosotros mismos aportéis. Más información en nuestra Política de privacidad.

Light Purple Pointer