5/11/14

Marías Bravo

Feliz tarde del miércoles amig@s, mi primera recomendación de la tarde es de la escritora María Bravo y su libro "Resérvame tus Besos". 
Alexis es una joven que no quiere saber nada del amor por una mala experiencia, no cree en los cuentos de hadas, ni en príncipes azules, pero claro hasta que en su vida se cruza con Matthew White. Como en un buen libro no te faltara el reír, enfadarte, llorar en algunos momentos, pero sobre todo no te faltara la dosis de amor de esta pareja. Os ánimo a que lo leáis y saquéis vuestras propias conclusiones y espero que la comentéis conmigo. Os recuerdo que os dejaré la sinopsis del libro y que lo podéis comprar en Amazon.

Sinopsis:

Nunca esperé que la vida trajera hasta mí a un hombre como Matt... 

Alexis es una joven que reniega del amor por una mala experiencia. No cree en los cuentos de hadas, ni en los príncipes azules, hasta que un día, en mitad de su rutina, se cruzará Matthew White. 
Matt tiene todo lo que una mujer desea en un hombre. Es guapo, inteligente, educado, rico... pero, ¿de qué sirve todo eso sin amor? 

Una historia atrevida, que te atrapará y que sin duda no te dejará indiferente. 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias a ti por tu comentario Tania, besos ¡¡¡¡

      Eliminar
  2. Hola, soy María Bravo, la autora de "Resérvame tus besos". Gracias por recomendar mi libro. Me alegro de que lo hayas disfrutado. Yo también os animo a leerlo y a que volváis a creer en el amor!!
    Un saludo y gracias de nuevo

    ResponderEliminar

Os animo a que comentéis, recordar que cada uno podéis comentar pero sin tener faltas de respeto. Cada blogs se alimenta de vuestros comentarios para ayudar a mejorar, os devolveré también vuestro comentarios. Gracias por estar ahí, besos.

Light Purple Pointer