27/1/18

Después de Grey, ¿Qué?.............


¡Feliz fin de semana!.Hoy os traigo una entrada diferente a lo que os suelo traer.Como dice el post "Después de Grey ¿Qué?, el 9 de febrero se estrena la última película de la trilogía pero yo me pregunto ¿La escritora pondrá punto final a Grey? o no.

21/1/18

Reseña: La casa torcida, de la autora Agatha Christie.

Título: La casa torcida.
Autora: Agatha Christie.
Editor: Espasa (3 de octubre de 2017)
Colección: Espasa Narrativa.
Género: Policíaca, novela negra y suspense.
Longitud: 240 páginas.



Tres generaciones de la familia del multimillonario griego Aristide Leonides conviven en Inglaterra bajo el mismo techo: una curiosa mansión de estructura inclinada. Una multitud de personajes se entremezcla en los pasillos y las estancias de la casa, incluidas la joven y hermosa Brenda, segunda esposa del anciano patriarca, y Sophia, su más avispada nieta, cuyo futuro suegro es comisario de policía. Sin embargo, la paz hogareña se trunca cuando Aristide es envenenado. Las sospechas recaen sobre todos los miembros de la familia. ¿Quién es el asesino? El misterio está servido.


8/1/18

Iniciativa : Mafia Blogger



¡Hola amores!. Hoy os traigo una entrada muy especial ya que entre dos niñas a las que adoro, Ainhoa del blog "Noa en el baúl de los sueños", Tanya del blog "Mi mundo entre libros” y una servidora hemos pensado que con el año nuevo cambiaremos cosas de la iniciativa, pero la idea sigue siendo ayudarnos entre tod@s los blogs. La iniciativa se llamará "Mafia Blogger" con un nuevo banner que tenéis que poner en vuestros blogs.
En la iniciativa seguirá siendo de comentarios con entradas diversas (Book-Tag, reseñas, vídeos de Youtube, promociones).
La finalidad de esta iniciativa es además de comentar es pasarlo bien entre tod@s y ayudarnos.

¿Qué os parece?, yo os animo a que os unáis.


6/1/18

Reseña: Yo soy Eric Zimmerman, de la autora Megan Maxwell.

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

2/1/18

Mis mejores lecturas del 2017.


¡Feliz año 2018!.Ya con el año empezando tengo que hacer balance de mis mejores lecturas del 2017, sin duda a sido un buen año de grandes lecturas y de historias mágicas. 
Aquí os traigo las mías 😜😜


Light Purple Pointer